HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/11, 22:01:58
Array

[xs_avatar]
locotocho locotocho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Problema grave con la bateria

Buenas a todos, escribo para pediros ayuda porque estoy desesperado con el consumo de la bateria desde hace tres dias hasta el punto de cambiar de movil sino consigo una solucion. Me explico: Como he dicho hasta el domingo estaba encantado con el movil, leia que a la gente no le duraba nada la bateria y yo veia que acababa el dia con un 60-70% con mi uso normal. Pero hoy,con el mismo uso he tenido que ponerlo a cargar corriendo porque se me ha consumido toda. El domingo lo cargue por la noche, lo apague y cuando lo encendi por la mañana ya solo tenia el 75%. Lo primero que pense es que alguna aplicacion nueva me esta chupando bateria y empeze a desinstalar programas pero me sigue igual. Tambien me ocurre que la red movil me baila mucho (me desaparece, pasa de h a g a 3g) y no se si eso influye para este gasto desmesurado.
Agradeceria si alguien le ocurre lo mismo que me comente como lo ha corregido o si hay algun programa que me indique que es lo que me esta chupando la bateria (no solo que me diga la pantalla, llamadas... sino el programa en concreto).
Muchas gracias de antemano y perdon por el tocho.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/11, 01:33:13
Array

[xs_avatar]
Lupuelo Lupuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por locotocho Ver Mensaje
Buenas a todos, escribo para pediros ayuda porque estoy desesperado con el consumo de la bateria desde hace tres dias hasta el punto de cambiar de movil sino consigo una solucion. Me explico: Como he dicho hasta el domingo estaba encantado con el movil, leia que a la gente no le duraba nada la bateria y yo veia que acababa el dia con un 60-70% con mi uso normal. Pero hoy,con el mismo uso he tenido que ponerlo a cargar corriendo porque se me ha consumido toda. El domingo lo cargue por la noche, lo apague y cuando lo encendi por la mañana ya solo tenia el 75%. Lo primero que pense es que alguna aplicacion nueva me esta chupando bateria y empeze a desinstalar programas pero me sigue igual. Tambien me ocurre que la red movil me baila mucho (me desaparece, pasa de h a g a 3g) y no se si eso influye para este gasto desmesurado.
Agradeceria si alguien le ocurre lo mismo que me comente como lo ha corregido o si hay algun programa que me indique que es lo que me esta chupando la bateria (no solo que me diga la pantalla, llamadas... sino el programa en concreto).
Muchas gracias de antemano y perdon por el tocho.
A mi la 2ª o 3ª noche, me acosté con la batería al 100% recien cargada y me levanté con el 15%, me quedé flipando. Luego en la factura pude comprobar que el móvil solito esa misma noche se conectó una vez durante 120 minutos y otra vez 87 minutos a internet, no se lo que hizo pero me hizo polvo la carga.

Después de esa noche sin saber aún lo de la factura me imaginé que sería por internet, yo lo que hago es desactivar los datos y arreglado, no me ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 01:34:53
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
Aveces nuestra DHD cobra vida.. y nos chupa todo!!! es peor que una sanguijuela... pero como tu bien dices---> hay que controlarla y reestringirle las cosas.... :P

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 07:56:37
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008

Si te cambia de 2G a 3G continuamente, prueba a ponerla en modo 2G, y además desactiva la red de datos. Si con esto se soluciona, el problema está en la cobertura. Si sigue igual tendrás que desinstlar todos los programas instalados ultimamente, y en última instanacia hacer un wipe. Lo que no puedes hacer es cambiar de movil por ese motivo, sería como cambiar de coche por pinchar una rueda.
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 08:56:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /