HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/11, 18:59:20
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Problema con politonos contactos y Whatsapp

He puesto algunos politonos con MP3 cortados a algunos de mis contactos, un poco por hacer la gracia.
El problema es que ahora suena el politono, que son unos 28 segundos, cuando me envian un mensaje por Whatsapp, y eso es una escandalera.
Hay manera de que el contacto pueda tener un politono de llamada pero que en el Whatsapp tenga el sonido por defecto??
Dicho de otra manera, si asigno una música a un contacto puede ser para el timbre de llamada solo, o tambiém me sonará con los mensajes del contacto??
Responder Con Cita

Viejo 14/03/11, 20:51:31
Array

[xs_avatar]
gilyyo gilyyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
me pasa exactamente lo mismo y nadie me supo responder todavía...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 21:14:02
Array

[xs_avatar]
jfsaez jfsaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SM-N910F
 Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
He puesto algunos politonos con MP3 cortados a algunos de mis contactos, un poco por hacer la gracia.
El problema es que ahora suena el politono, que son unos 28 segundos, cuando me envian un mensaje por Whatsapp, y eso es una escandalera.
Hay manera de que el contacto pueda tener un politono de llamada pero que en el Whatsapp tenga el sonido por defecto??
Dicho de otra manera, si asigno una música a un contacto puede ser para el timbre de llamada solo, o tambiém me sonará con los mensajes del contacto??
Whatsapp tiene una opcion en su menu, en confoguracion de notificaciones, para el "tono del contacto", si esta marcada utilizara el tono del contacto para la notificacion. Tu deberias desmarcarla. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 21:33:41
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Gracias! Me sonaba que había algo así, pero no lo encontraba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 21:42:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /