HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/11, 21:38:15
Array

[xs_avatar]
cbm_jordan cbm_jordan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: gionee elife e7
Tu operador: HappyMóvil
novata torpe

hola!! hoy me ha llegado mi wildfire, y aqui estoy liada con ella.....puede que mis dudas hayan sido solucionadas en otros post, pero concretamente no los encuentro

primeramente me gustaria eliminar las aplicaciones que vienen como las demos de los juegos y alguna que otra mas y no se como puedo hacerlo, ya que desde aplicaciones no me deja la opcion desinstalar

tambien estoy a vueltas para encontrar el despertador, si es que viene instalado, si hay que instalarlo etc etc

os agradezco de antemano la ayuda1!!!

un saludo!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/03/11, 21:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

se me olvidaba

tambien e intentado poner musiquita que tengo en la sd, pero no puedo ponerle el sonido, lo pongo a tope, pero le doy a aceptar y cd salgo de la configuracion de sonido no se escucha nada

Última edición por cbm_jordan Día 10/03/11 a las 22:14:45.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 21:42:34
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Vodafone
Pues para el tema de quitar demos y eso en principio por lo que tengo entendido se necesita ser Root (administrador) y si has pillado ahora la wildfire y me imagino que llevará la versión de android 2.2, no se puede hacer aún.
Lo que si puedes hacer es cambiar la rom por una limpia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169160

Y para el despertador, meteté en el Reloj (en el menú de aplicaciones sale) y ahí en los iconos de la parte de abajo del reloj te sale el de alarma, y ahí lo puedes configurar.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 21:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

jejejeje muchas gracias!!!! yo andaba buscando la opcion de alarma directamente!!!!jejejeje lo que te diga, novata torpe

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 01:13:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /