|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi I900 a la lavadora
Hola, queria comentaros que hace 1 mes se me olvido sacar el movil del bolsillo y se colo en la lavadora.
Lo he tenido hasta entonces dentro de un tarro lleno arroz para absorver la humedad. Ahora cuando le doy a encender no hace ni caso que era lo me me imaginaba que pasario, pero cuando lo pongo a carga se enciende hasta que aparece en la pantalla samsung mobile. ¿tiene arreglo y podria haberse quedado sinsistema operativo?. Salu2 y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, queria comentaros que hace 1 mes se me olvido sacar el movil del bolsillo y se colo en la lavadora.
Lo he tenido hasta entonces dentro de un tarro lleno arroz para absorver la humedad. Ahora cuando le doy a encender no hace ni caso que era lo me me imaginaba que pasario, pero cuando lo pongo a carga se enciende hasta que aparece en la pantalla samsung mobile. ¿tiene arreglo y podria haberse quedado sinsistema operativo?. Salu2 y gracias. ![]() Yo de esto no se mucho, pero tienes acceso a download y/o recovery. Edito: pensaba que era I9000 Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por Coldflid Día 10/03/11 a las 23:40:20. |