Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/11, 08:46:57
Array

[xs_avatar]
raulysofia raulysofia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
no va el telefono con el android

a ver si algien me puede ayudar cuando instalo el andriid el telefonoi se quedea como bloqueado y no escucho nada no se oye en las llamadas lo demas va todo perfecto
Responder Con Cita

Viejo 09/03/11, 09:06:18
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias

Respecto a tu problema, lamento decirte que la bola de cristal me le he dejado en casa . Para poder ayudarte sería bueno que nos dieras algún dato mas, como por ejemplo que ROM y radio tienes instaladas, como has montado Android (si en SD o en NAND), que build o rom de Android has montado, si ha funcionado alguna vez o nunca, y ese tipo de cosas

Saludos y Bienvenid@
Viejo 09/03/11, 18:21:04
Array

[xs_avatar]
mr.sound mr.sound no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: hd2 Leo
Tu operador: Movistar
hola amigo a mi me gustaria saber que es una build un radio y una rom perdona mi ignorancia es que real mente no tengo mucho conocimiento sobre todo esto y realmente me gustaria aprender agradeseria mucho si actualisaras en todo esto.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 18:32:00
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Eso es facil:

Empieza mirando esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180518

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 00:22:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /