|
||
|
||||
|
||||
Desire HD Caida libre.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Señores... mi desi ha muerto. Se me ha caido desde una altura de... ¿10-12 metros? Estaba asomada al balcon escuchando musica, cuando me he girado para entrar en casa, se me ha enganchado el cable a la otra mano, y al tirar, se ha resbalado el telefono y se ha caido al suelo a la calle. Es lo mas absurdo del mundo, pero ha sido cuestión de milesimas. He bajado a la calle, creo que saltandome los escalones de la casa y el portal de 5 en 5, y cuando la he cogido, no estaba rota, ni agrietada. Pero la pantalla tiene unas lineas blancas, como si tuviera agua por dentro, como si estuviese derramada... Enciende, pero no veo nada, solo esas lineas. Estoy bastante jodida y triste, la cogi con una llantina que vaya, y aun sigo ![]() Asi está mi niña ![]() ![]() ![]() IMG_0007.jpg
Última edición por lokitina Día 13/03/12 a las 19:14:06. |
|
|
||||
|
||||
uffff
![]() ![]() un besitooo CELI
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Si que lo siento lokitina, aún me acuerdo cuando con menos de un mes se me cayó la DHD, se hizo solo unos arañones en las esquinas de arriba pero como si me dolieran a mi.
Espero que se te solucione y pronto sigas disfrutando de ese pedazo de móvil ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues finalmente he contactado con SmartJuan, muy amable y atento, por cierto. Y me ha comentado que sobre unos 90 e me puede salir el arreglo, pero que desde tanta altura, se habrán posiblemente roto cosas por dentro que no se ven, con lo que el precio aumentaria y no se si merece la pena arreglarla. Estoy en trato para comprar otra.
Algunos me direis, que tonta, pillate otro terminal. Y si, es cierto, pero a mi desire hd me gusta muchisimo, los habra mejores (de hecho, estoy detrás de un xl, pero el precio son dos desire hd...). Asi que compraré otra. Y es lo que dice @relente, que duele... jolin es un telefono no se me va a ir la vida con el, pero me gusta, le tengo ¿cariño? igual que hay gente que le tiene un apego a su coche/moto o cualquier otro objeto material, del que si le pasa algo se ponen malos.. pues a mi me ocurre con el telefono. Bueno, gracias por contestar. Seguiremos dando caña. Mi desi, ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Jodo, pues no se ha roto el cristal, tela.
|
||||
|
||||
Por lo que veo en las fotos parece que la pantalla LCD por decirle de alguna forma esta rota.
Si es solo la pantalla merece arreglarlo' pero eso no lo sabras hasta que montaras la pantalla. Mira por internet por cuanto te sale la pantalla y busca algun manitas si tu no te arreglas en montarla. Yo hace poco le cambie el auricular al mio y lo pille en unlockmovil por muy buen precio' si no recuerdo mal tenian pantallas para la DHD. Si eres de Euskadi me atreveria yo a montar la pantalla. Ya lo siento por lo pasado.
|
||||
|
||||
Por lo que veo en las fotos parece que la pantalla LCD por decirle de alguna forma esta rota.
Si es solo la pantalla merece arreglarlo' pero eso no lo sabras hasta que montaras la pantalla. Mira por internet por cuanto te sale la pantalla y busca algun manitas si tu no te arreglas en montarla. Yo hace poco le cambie el auricular al mio y lo pille en unlockmovil por muy buen precio' si no recuerdo mal tenian pantallas para la DHD. Si eres de Euskadi me atreveria yo a montar la pantalla. Ya lo siento por lo pasado. ![]() Gracias de nuevo por la ayuda.
|
||||
|
||||
![]() ![]() leches, cuanto tiempo sin itilizar el careto...¡ no lo suficiente... yo ya estaba preparando el alzamiento en el foro. y si hace falta, en unas horas lo tenemos... ánimo lokitina. las cosas que tienen solución, se solucionan. salud...¡
|
||||
|
||||
Lastima que no tenga HDMI la DHD, porque estaria de muerte, se podria usar de pc portatil
![]()
|
||||
|
||||
Bueno, yo insisto, que hay moviles mejores, y que la desi la pobre está ya antigua respecto al resto de terminales. Pero os digo una cosa, el ostion que pegó desde el balcon y de canto, fue importante... Llevaba funda cuando cayó, pego el guarrazo y rebotó y cayó boca arriba, y "solo" aparentemente (por dentro no suena nada, pero a saber), se le ha derramado el lcd. Para que veais lo "toterreno" que es el movil... Probadlo con los famosos samsung, a ver que tal
![]() Gracias a "mis niños/pájaros/prendas" por ayudarme y preocuparse. Ari, tito y cantavro.
|
||||
|
||||
vaya cuanto lo siento, tiene pinta de que se puede arreglar y desde luego desde esa altura poco parece que se ha hecho, a ver si hay suerte y si no pillate una desi que si no te echaremos de menos por aqui.
|
|
||||
|
||||
Os mantendré informados, pero creo que la semana que viene tendré otra desi hd.
|
||||
|
||||
miralo por el lado bueno seguro que para entonces tito ha sacado una nueva de next level ics y ya funciona la camara y todo lo demás ok
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya faena. Como te han dicho, es probable que haya más daño interno, esa distancia es criminal. Diseñan para soportar caídas de 1m, 1,5m, pero 10 es una barbaridad.
Hay mejores móviles, pero la DHD tiene algo especial. Si cumple tus necesidades, es lo mejor que puedes hacer, más vale malo conocido... Mucha suerte y que no te sala muy caro el accidente! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
![]() Última edición por Marevar Día 13/03/12 a las 23:06:41. |
|
||||
|
||||
PD: No hizo un crater en la acera ?
![]()
|
||||
|
||||
Jajajajaj, pues si le llega a caer a alguien en la cabeza... imaginaos..
![]() Gracias a todos por responder y animarme.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Animos, esperamos novedades, slau2 OFFTOPIC; haciendo este offtopicaso, necesatamos pedirle a jorge kai si no nos arma un subforo amigos con entrada exclusiva solo para algunos user por ejrmplo prerteneces a ello, lokitina, mio_hero, cantavro, aruelcuxo, cargilo, neo, toy ,etc, etc y ayudenme son los primeros que vinieron a mi cabeza ya que me olvido muchos mas, Seria lindo entrar ahi y charlar de las novedades y de la vida visma de cada uno, desde mi punto de vista personal ya es hora de que entre algunos nos haganmos mas amigos que compañeros de foro. No es el objeto discriminar a nadie, una opinion nomas que servira para que cuando nos vayan dejando, siempre sigamos en contacto por el foro sin nececidas de permanecer con el mismo modelo, díganme que opinan, salu2
![]() ![]() Última edición por fedex Día 14/03/12 a las 11:19:01. Razón: editado por horrores con el maldito teclado jeje |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fedex su comentario: | ||