|
||
|
||||
|
||||
Tapatalk
Hola estoy usando el programa este para el foro y muchas veces me dice q no tengo permisos para ver algún q otro subforo a vosotros también os pasa? Gracias
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
subforos de htcmania...? a mi tampoco, nunca.
por cierto, poned el fondo negro que consume menos bateria y el calentamiento global es muy malo para los seres humanos... salud...¡ enviado con ta pa tac español |
|
||||
|
||||
me pone sobre todo si quiero ir a mis mensajes privados, pero si quiero añadir un foro a "favoritos" dentro del foro de htcmania tambien pero despues de varios intentos me deja añadirlo, lo que no consigo es lo de los mensaje privados
gracias |
|
||||
|
||||
A mi me pasa a veces cuando estoy por 3g, en cambio por wifi nunca.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Esto es como el timo del blackle aquel, que decia que era mas ecologico que google (luego se descubrió que era una empresa interesada y mostraban resultados con adsense y demas ![]()
|
||||
|
||||
pues no lo tengo claro, negro sobre blanco...
Desde mi Galaxy S-II
![]() Última edición por mio hero Día 25/02/11 a las 01:04:42. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me pasa sobretodo cuando le doy a ver los últimos mensajes del foro. Pero sólo es de vez en cuando.
Enviado desde DHD usando TapaTalk |
|
||||
|
||||
lo de que consume meno el negro que yo sepa no es cierto en la DHD, en una pantalla LCD el blanco consume menos que el negro...en una CRT no, pero no es el caso
![]() Esto es como el timo del blackle aquel, que decia que era mas ecologico que google (luego se descubrió que era una empresa interesada y mostraban resultados con adsense y demas ![]() ![]() |