Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/10, 07:32:10
Array

[xs_avatar]
Namiga Namiga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Aplicaciones que devoran bateria

Buenas.

Esto es para ver si podemos hacer un listado de aplicacionesque, aun resultando utiles, sean unos grandes consumidores de bateria.

En mi caso, me bake del market una aplicacion que se llama Copy Paste It Trial , gratuita y que me baje desde el market .
Buena aplicación y que hace copy-paste de cualquier zona de la pantalla .... pero que como arranca sola en el inicio y se queda en segundo plano. en 7 horas de sueño, con el Galaxy en modo avión, se me chupo el 23 % de la bateria en ese tiempo.
Un vez desinstalada, la bateria tiene una descarga normal en modo vuelo ...

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/11/10, 09:34:53
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

A estas alturas yo mismo me sorprendo todavía por no saber donde se mira que % de batería ha consumido cada aplicación.

-En ajustes, acerca del teléfono y uso de batería me salen sólo pantalla y teléfono en modo espera, si pincho en uno de ellos salen cuanto tiempo llevan en actividad.
-Con el spare parts veo que en otros usos si salen porcentajes, pero son muy genéricos: en uso, pantalla activada, teléfono activado, wifi on, wifi running.
Si me meto en desperatador de uso parcial, veo cuantas veces se ha iniciado una app, pero anda de porcentajes.

Donde diantres veis el % de batería que gasta una app en concreto?
Tengo algo más de 100 apps instaladas y sería útil poder verlo porque lo normal sería que de todas alguna me este puteando...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 09:38:03
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
A estas alturas yo mismo me sorprendo todavía por no saber donde se mira que % de batería ha consumido cada aplicación.

-En ajustes, acerca del teléfono y uso de batería me salen sólo pantalla y teléfono en modo espera, si pincho en uno de ellos salen cuanto tiempo llevan en actividad.
-Con el spare parts veo que en otros usos si salen porcentajes, pero son muy genéricos: en uso, pantalla activada, teléfono activado, wifi on, wifi running.
Si me meto en desperatador de uso parcial, veo cuantas veces se ha iniciado una app, pero anda de porcentajes.

Donde diantres veis el % de batería que gasta una app en concreto?
Tengo algo más de 100 apps instaladas y sería útil poder verlo porque lo normal sería que de todas alguna me este puteando...
yo lo veo ahí donde dices, por ejemplo a mi me sale que el Beautiful Widgets es la app que más me consume con un 6%
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 10:24:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero lo ves con spare parts o en ajustes, acerca del teléfono y uso de batería. Usas froyo también? Yo en ajustes, acerca del teléfono y uso de batería, sólo veo 96& pantall, 3% teléfono en modo de espera. Pero no aparece ninguna app
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 12:05:34
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Pero lo ves con spare parts o en ajustes, acerca del teléfono y uso de batería. Usas froyo también? Yo en ajustes, acerca del teléfono y uso de batería, sólo veo 96& pantall, 3% teléfono en modo de espera. Pero no aparece ninguna app
lo veo en Ajustes -> Acerca del Teléfono -> Uso de Batería

Tengo la JM1 ya que con esta de momento me va todo bien. Esperando a Froyo Oficial, si no me da antes el puntazo y me cambio, pero todas las ROMs de Froyo que he visto tienen alguna cosa que no me gusta. Problemas con GPS, problemas con la cámara, problemas con la batería... lo que tu dices ahora...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 12:22:40
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Tambien da bastante información chequear el menu *#*#4636#*#* y mirar dentro de Historial de la bateria, marcando Desde la ultima desconexion en:
- Uso de CPU
- Uso del sensor
- Otros usos
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 13:11:44
Array

[xs_avatar]
kalakahua kalakahua no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Con el frre advanced task manager, la aplicación que más consume aparece como el servicio de datos DRM. Sigue las intrucciones de este post de XDA y y me cuentas.

http://forum.xda-developers.com/show...=794010&page=3
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 13:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recoba23, lo que me muestra ese comando lo puedo ver con el spare parts (hora de desinstalar el programa y agregar ese comando a la agenda), pero como digo no muestra cuanto % gasta una aplicación en concreto, como mucho muestra cuanto tiempo se ha usado (que ya lo sé yo) o lo del despertador parcial. Supongo que eso sería sólo cosa de eclair no? Probaré lo que comenta kalakahua ya que el DRM creo que lo quitaron de la rom de cyanogen por eso mismo Probaré también ree advanced task manager a ver si ese muestra algo más detallado, porque la verdad que lo único útil que le veo a lo probado hasta ahora es lo del despertador parcial, que no memuestra nada raro…

Última edición por titooo Día 18/11/10 a las 13:33:15.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 13:30:51
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kalakahua Ver Mensaje
Con el frre advanced task manager, la aplicación que más consume aparece como el servicio de datos DRM. Sigue las intrucciones de este post de XDA y y me cuentas.

http://forum.xda-developers.com/show...=794010&page=3
Podrias explicar, exactamente que hace ese programa que dices que desinstalemos? y, el hilo que has copiado es de un epic 4g, no de un galaxy s.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 13:33:59
Array

[xs_avatar]
kalakahua kalakahua no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Funciona igual con el Galaxy S. Lo que hace es parar el servicio de contenidos DRM. Buscas los archivos que te pone ahí con el programa del link. En mi caso sólo fueron dos de ellos. El caso es que el proceso ya no se inicia más. No tengo problemas como los que aparecen en el post y se nota el consumo de batería.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 14:38:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo en mi Galaxy con froyo el drmprovider.apk no lo tengo, tengo el drmUa.apk y el SisoDrmProvider.apk. Son los que he quitado.. Esto se supone que aparte de putear lo que hace es permitirte ver archivos protegidos por drm no?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 14:50:23
Array

[xs_avatar]
cheza cheza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
como mas cosas tengais en la pantalla mas chupara...
por si no sabeis ))
Viejo 19/11/10, 08:59:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=titooo;1521209]Yo en mi Galaxy con froyo el drmprovider.apk no lo tengo, tengo el drmUa.apk y el SisoDrmProvider.apk.
EDITO: Si borro el SisoDrmProvider.apk el reproductor de música no es capaza de reproducir dos canciones seguidas...así que no borré ese archivo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 23:49:56
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Iba a abrir un hilo con una lista de aplicaciones que sangran la batería, y que todos fuesemos haciendo aportes, pero en vista de que existe este lo aprovecho, aquí mi lista.

- Fruit Ninja: Cuando sales de la aplicación el juego no desactiva el canal de audio y se queda activado hasta que reinicias. Algunas veces no me lo ha hecho, curiosamente cuando he jugado con sonido, pero si juegas entrando al juego con el audio (efectos y música) desactivados me ha ocurrido el 100% de las veces.

- EMail: La aplicación de EMail que trae el teléfono (al menos con la JPY) tiene un bug "curioso", y es que si el servidor está caido la aplicación intenta continuamente conectar, poniendose el micro a tope. Lo que mas gasta con diferencia de todas las aplicaciones que me han dado problemas con la batería. Ojo para los que usais aplicaciones como el Juice Defender porque si la aplicación intenta conectar con los datos cortados posiblemente estais perdiendo mucha batería.

Hay algunas más, pero como no he podido confirmarlo bien mejor no las pongo, los 2 casos que he puesto si que están super probados que se comen la batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kriogeN su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:28:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /