Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/11, 19:37:43
Array

[xs_avatar]
poke2009 poke2009 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: iPhone 12 pro max
Tu operador: Vodafone
¿Problema de pantalla?

Buenas a todos. Os cuento. Con mi Archos 70IT, en modo vertical con los botones abajo (creo que es la manera natural) no puedo "pulsar" en el icono que muestra todas las aplicaciones (los cuadraditos). De la misma manera, si tengo el teclado en pantalla, no puedo pulsar en la "v".

Lo curioso es que si está en modo apaisado si que puedo pulsar en el botón de las aplicaciones, que sigue en el mismo sitio... con esto deduzco que no es un problema físico de la pantalla, pero me tiene mosca.

¿Alguien más con este problema?


Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/11, 20:36:53
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,043
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
creo que se puede decir que de todos los problemas que han salido del archos este se lleva el premio al problema mas raro jajaja

ahora en serio, prueba a calibrar la pantalla en modo vertical a ver si se soluciona.
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/11, 21:46:39
Array

[xs_avatar]
poke2009 poke2009 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: iPhone 12 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gsus89 Ver Mensaje
creo que se puede decir que de todos los problemas que han salido del archos este se lleva el premio al problema mas raro jajaja

ahora en serio, prueba a calibrar la pantalla en modo vertical a ver si se soluciona.

Ok. Probaré. Lo había calibrado pero tal y cómo dice, sobre una mesa... Ya os contaré.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/11, 20:46:05
Array

[xs_avatar]
poke2009 poke2009 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: iPhone 12 pro max
Tu operador: Vodafone
Pos no funciona con el calibrado en vertical... más de lo mismo.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/11, 00:31:50
Array

[xs_avatar]
jrjr18 jrjr18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Archos 70 250gb, iPhone 3g, E62, Archos 405

 Cita: Originalmente Escrito por poke2009 Ver Mensaje
Pos no funciona con el calibrado en vertical... más de lo mismo.

Saludos
si estas utilizando un protector de pantalla , checa que no este sucio o algo, o quitarlo o reemplazarlo, o al presionar los botones intenta que no sea con la punta del dedo, sino con la yema de un dedo, o cambia de dedo :P , yo con cierto dedo batallo para que haga click jaja, es mas raro aun no?

Sino, pues probablemente sea problema de touch
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101



Hora actual: 23:03:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /