Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/11, 03:49:55
Array

[xs_avatar]
dulcega dulcega no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009

Videollamadas

Hola a todos, espero puedan ayudarme soy super mega nueva en esto de la galaxy tab , a lo mejor sea una pregunta tonta pero la verdad no se. bueno quiero saber como poder hacer o establecer video llamadas con mi galaxy tab y una pc es posible?... utilice el skype pero ps solo detecta el sonido no el video , no se pueden dcir como gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 11/05/11, 07:56:51
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Orange

Buenos dias amiga!que yo onozca,ay dos programas en el Market,uno es el Tango,este no se si es compatible con pc y el otro es el Fring,este ultimo si es compatible con el pc,tienes que tener instalado los programas en la Tab y en tu Pc y entre ellos realizas una llamada ya sea de voz o videollamada y ya esta,recuerda que siempre necesitas conexion de datos para realizar videollamadas,seguramente ay algun programa mas pero yo no los conozco,haver si otro amble compañero nos hecha una mano,suerte!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 14:19:16
Array

[xs_avatar]
eusecbr eusecbr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Orange
Yo uno el skype y me va bien, que raro, prueba algunos que te dice Sevevo

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 21:45:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /