|
||
|
||||
|
||||
cuanto tanra de thp en reparar un archo???
pues eso.hoy lo he llevado y a ver cuanto tardan en arreglarlo. es como mucho de los que despues de ultima actulalizacion no cargaba
|
|
|
||||
|
||||
Yo llevo ya un mes (el 11 de enero) desde que lleve mi 70 por un problema con la carga de la batería. Según ellos el 19 de enero llegó al servicio técnico pero ya no saben nada mas
Un saludo Pedro Última edición por peterpetrake Día 13/02/11 a las 09:13:35. |
|
||||
|
||||
yo desde el 19 y no saben nada de nada......hay es na.....
|
|
||||
|
||||
yo la lleve el 24 de enero y todavia estoy esperando a que me llamen, tengo la esperanza de que m llamen esta semana... pero no se yo jeje
|
||||
|
||||
uuff pues yo tengo que llevar la mía mañana, accidentalmente me senté encima de ella
![]() ![]() viendo lo que os tardan mal voy entonces.
Última edición por borri Día 14/02/11 a las 15:57:37. |
|
||||
|
||||
Hola, quisiera haceros una consulta, yo compre mi Archos 101 en The Phone House, y tengo que enviarselo por un problema con el USB HOST, ya tengo el RMA de Archos, ¿puedo llevarlo a TPH para que ellos lo envien a Archos?, no contrate ningun seguro con TPH ni nada, pero leyendo vuestros comentarios me ha entrado la duda.
Un saludo, Última edición por imbalayo Día 15/02/11 a las 12:37:27. |
|
||||
|
||||
mientras este en garantia en the phone house te lo envian a archos aunq no tengas seguro.
|
||||
|
||||
Gracias, a ver si me paso por TPH con el cacharro este y no me ponen pegas. ¿Tu enviaste el tablet con el cable y el cargador, o solamente el tablet?
Un saludo, |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo la lleve con todo, con la caja el cargador el cable usb, pero al final solo te cojen el tablet y el cargador XD
|
||||
|
||||
yo me retiro de mi archos, me han comentado en tph que cuesta 223 euros cambiar la pantalla y para eso me compro o uno nuevo o otro tablet
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|