Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/11, 09:00:15
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Como se llama el apk de los contactos

Hola a todos.

Cuando instale la rom 3.42 me puse a renombrar algunos apk de la carpeta System/app como había hecho con todas las rom que había puesto antes.

Ahora cuando en LauncherPro intento poner el acceso directo "Busqueda de contactos" en la dockbar (que por cierto me aparece en la lista por lo que estará instalado), una vez puesto me aparece un mensaje cuando lo pulso: "La aplicación no está instalada en el teléfono". ¿Es error mío o del LauncherPro?

Por cierto, si he renombrado el archivo apk, la aplicación desaparece pero ¿vuelve a aparecer y a funcionar correctamente si vuelvo a renombrarla? Es que tengo pensado quitar el apk de la radio para ponerme otro que se oiga por el altavoz.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/11, 13:50:40
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Me respondo yo mismo.

He reiniciado el terminal y ahora el botón de contactos del launcher funciona correctamente.

¿Alguien sabe algo sobre el problema de renombrar las aplicaciones y volverlas a instalar? He estado probando con el apk "InPocketService". Creo que tiene algo que ver con la opción que hay en la configuración Pantalla - Detección de bolsillo. Cuando la probé noté que el sensor siempre estaba activo asi que la desactive y renombre su apk. Sin embargo ahora, si vuelvo a renombrar el archivo ya no funciona.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 18:10:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /