|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ni de una manera ni de otra no consigo instalar updateCWM
haintentado instalar CWM de todas las maneras en archivo winrar,descomprimiendolo, comvirtiendolo en zip ,renombrando el archivo con update.zip,y no hay manera entro en recoveri y no me pasa de aply sd card,ya estoy desesperado por instalar voodoo,alguien me podria esplicar paso a paso como a un novato,novato como hacerlo,llevo ya dias y dias provando de una manera y de otra y nada .os agradeceria de corazon una alludita,gracias colegas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2
[NANDROID] ClockworkMod Recovery para SGS i9000 y flashear ROM desde un ZIP En esotos 2 hilos hablan de como usar el CWM |
|
|
||||
|
||||
|
Trankilo Josechufa, lo mas seguro es que tengas habilitado el recovery 3e y no te deje cambiar al de Clockwork, si quieres hacerlo mas sencillo
http://www.hotfilesearch.com/downloa...500hz.tar.html Te descargas este recovery, lo pones en el ODIN, en el apartado Kernel y sin marcar reparticion, lo flasheas y ya ta. este es el recovery de Speedmod para ODIN, si quieres cambiar despues al de Voodoo o al que quieras ya te dejara sin problemas ;) Saludos Última edición por guitarbcn24 Día 07/02/11 a las 17:14:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||