|
||
|
||||
|
||||
Sincronización con widgets del tiempo
Saludos,
Tengo un problemilla con el widget del tiempo. He instalado varios y en todos he puesto la configuración para que aparezca el pronóstico de varios días en el widget. Pero resulta que cuando pasamos de día, el widget no sincroniza con el reloj de la Desire HD y se queda el pronóstico del día anterior. He mirado en todas las opciones de los varios widgets que he instalado pero en ninguno he encontrado esta opción. ¿alguien sabe dónde se puede encontrar esa opción? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Lo normal es que la aplicación de ese widget este en automático para que haga la actualización correspondiente.....y eso dependerá del programa instalado y normalmente no tiene relación alguna con el reloj de la desire ,sí no con sus propios servidores de actualización
Saludos Sent from my Desire HD |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta,
En principio instalé el widget de beautiful widgets y ahora tengo instalado el weather bug elite y también instalé otro cuy nombre no me acuerdo ahora y ninguno de los 3 se actualiza al pasar de día. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Debes de tener la opcion de Sincronización automatica activada, de lo contrario no va a funcionar.
saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|