|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Y si te roban o pierdes el móvil?
Hola compañeros,
Acabo de ver que en el SGS hay una opción que se llama rastreador móvil. Mirando por el foro veo que lo que hace es que tu le metes los números de teléfono que quieras, y cuando alguien mete otra sim, avisa a esos números de que se ha cambiado la SIM. Es decir, si yo meto el número de un familiar y me chorizan el teléfono, a mi familiar le llegará un sms indicándole que lo han chorizado, pero... ¿además recibirá datos de la SIM? Esto sería interesante. He tenido que crearme una cuenta de samsung y he metido un destinatario, pero no sé si con esto sería suficiente. Y hay alguna forma de localizarlo vía gps? Con un mapa en la web que te muestre donde se encuentra (aunque con el maravilloso gps de nuestros galaxy mal vamos jajaja). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
Acabo de ver que en el SGS hay una opción que se llama rastreador móvil. Mirando por el foro veo que lo que hace es que tu le metes los números de teléfono que quieras, y cuando alguien mete otra sim, avisa a esos números de que se ha cambiado la SIM. Es decir, si yo meto el número de un familiar y me chorizan el teléfono, a mi familiar le llegará un sms indicándole que lo han chorizado, pero... ¿además recibirá datos de la SIM? Esto sería interesante. He tenido que crearme una cuenta de samsung y he metido un destinatario, pero no sé si con esto sería suficiente. Y hay alguna forma de localizarlo vía gps? Con un mapa en la web que te muestre donde se encuentra (aunque con el maravilloso gps de nuestros galaxy mal vamos jajaja). Gracias. ![]() Ahi lo tienes, salu2
|
||||
|
||||
Gracia compañero.
He entrado y tengo tres opciones: 1) localización 2) bloqueo 3) wipe El tema es que, pinche la que pinche, me da fallo. Me dice que tengo que registrar mi teléfono y activar no se qué... Yo en el teléfono registré mi cuenta de samsung y tengo activado lo de rastreador móvil ¿No es eso? También tengo metido un número de teléfono en lo del rastreador. Lo que no sé es si habrá algún fallo ahí porque he puesto un número de móvil (familiar) y luego en remitente puse mi nombre (es eso?) y luego en MENSAJE puse "movil robado", pero yo no sé si es eso lo que hay que poner. gracias |
|
||||
|
||||
Entra en la web que te pasé, te registras y terminas de rellenar el perfil y luego pruebas.
|
|
||||
|
||||
Pues no sé lo que estoy haciendo mal... EN el perfil solo sale el nombre, el pais, poca cosa más. Cuando le doy a localizar el teléfono me sale: Register your mobile phone now. You must register your mobile phone with a Samsung account to use Samsung Dive. Y en mi teléfono está registrada la cuenta... y activado el rastreador. No lo entiendo |
|
||||
|
||||
como leches os registrais en la pagina de samsungdive??? yo estoy registrado en samsungmobile pero no puedo usar el mismo user ni pass ??¿¿
|
|
||||
|
||||
Hola
Pues no sé lo que estoy haciendo mal... EN el perfil solo sale el nombre, el pais, poca cosa más. Cuando le doy a localizar el teléfono me sale: Register your mobile phone now. You must register your mobile phone with a Samsung account to use Samsung Dive. Y en mi teléfono está registrada la cuenta... y activado el rastreador. No lo entiendo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me parece que no nos sirve, pues hay problemas legales, he hecho la prueba y me dice esto cuando intento localizar mi mobil:
"For legal reasons, this function not in service in some countries" |
|
||||
|
||||
Yo también lo he probado, y no permite ninguna opción, por motivos legales. Vaya chusta.
Esperemos que al menos lo del cambio de tarjeta y envío de sms avisando funcione... En cuanto le pueda echar mano a una tarjeta movistar, haré la prueba. Saludos.... |
|
||||
|
||||
El rastreador móvil lo tengo ACTIVADO y la cuenta INICIADA. Pero al entrar en la web de samsung, y meter mis datos (que me loguea bien), luego al pinchar arriba donde pone "MOBILE TRACKER", me salta un error y dice que tengo que activarlo en el teléfono... Foto de lo que me pasa: http://i55.tinypic.com/160oen8.jpg ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- No obstante, si cambian la SIM se supone que envía un sms a los destinatarios que le hemos puesto. OK. ¿Qué mensaje se supone que envía? ¿Alguna información de la nueva SIM? ¿El número tal vez? Porque si no envía el número, no sé de qué va a servir... Y el GPS tendrá que estar activado, no? (para la localización, pero ya veo que en españa no va) Última edición por orkikus Día 02/12/10 a las 13:26:56. |
|
||||
|
||||
Me acabo de dar de alta y parece que funciona perfectamente.
No podéis intentar localizar, bloquear o resetear el móvil desde la web de Samsung si no os lo han robado.... pero si queréis hacer la prueba... cambiadle la SIM, a ver qué pasa. |
|
||||
|
||||
Esto es lo que dice el FAQ de la web:
"Currently, Mobile Tracker can be used in the UK and Germany. The service will soon be available in other countries. " Habrá que esperar... EL cambio de sim, enviará un sms a los números y con el texto que hemos definido en el móvil. Lógicamente nos dirá desde que número se envía (la sim que hayan introducido en nuestro móvil "robado"). Como ahora todas las sim's deben estar registradas a un Nif, supongo que será posible denunciar a quien use nuestro móvil. Esperemos no tener que comprobarlo... ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
El rastreador móvil lo tengo ACTIVADO y la cuenta INICIADA. Pero al entrar en la web de samsung, y meter mis datos (que me loguea bien), luego al pinchar arriba donde pone "MOBILE TRACKER", me salta un error y dice que tengo que activarlo en el teléfono... Foto de lo que me pasa: http://i55.tinypic.com/160oen8.jpg ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- No obstante, si cambian la SIM se supone que envía un sms a los destinatarios que le hemos puesto. OK. ¿Qué mensaje se supone que envía? ¿Alguna información de la nueva SIM? ¿El número tal vez? Porque si no envía el número, no sé de qué va a servir... Y el GPS tendrá que estar activado, no? (para la localización, pero ya veo que en españa no va) ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Lo de location, como bien habéis dicho, no funciona. Ahora bien, si le hago lo del bloqueo o el wipe... A tomar por c*** no? Habrá que llevar cuidado con la web esta... Por cierto, alguien puede decirme SI CAMBIAN LA SIM qué sms se manda al destinatario que puse? Envia información de la nueva SIM? Para tramitar una denuncia y eso. |
|
||||
|
||||
Lo de samsung creo que en españa no va.
Podeis utilizar el prey, que sí funciona y se puede activar mandando un SMS a tu movil, no hace falta cambiar la sim, por lo que si lo pierdes y no te lo roban esta bien. http://preyproject.com |
|
||||
|
||||
Lo de samsung creo que en españa no va.
Podeis utilizar el prey, que sí funciona y se puede activar mandando un SMS a tu movil, no hace falta cambiar la sim, por lo que si lo pierdes y no te lo roban esta bien. http://preyproject.com ![]() ¿Cómo funciona el programa? A mi lo que me interesa es que si me chorizan el móvil, al cambiar la sim, me envíe a otro número la información de la SIM. Por ejemplo, el número. Así poder llamar yo e intentar negociar. Gracias. |
|
||||
|
||||
Confirmado, funciona lo del cambio de SIM.
Esta tarde he liberado el SGS Movistar y al insertarle una SIM de vodafone para probar que estaba liberado, automáticamente le llegó un SMS a mi mujer y otro a mi hermano (las dos personas que había configurado) con el texto que yo había definido ("Movil Robado") el número de la SIM desde la que se envía el mensaje y el código IMEI del teléfono (muy útil para pedir al operador que bloquee el teléfono, aunque bueno, ese dato ya lo tienen ellos) El resto de opciones de la web (Wipe, bloqueo y localización GPS) no están disponibles en España. (Sería buena idea contactar con ellos para ver si en algún momento será posible) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Siempre quedará wavesecure https://www.wavesecure.com, aunque sea de pago funciona genial y da muy buenos servicios:backups online, wipes online, bloqueos de pantalla con alarma, sms de aviso a contactos, localización con google maps,..
También hay una aplicación de un forero de htcmania que no recuerdo como se llama ![]()
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
![]() |
![]() |
||||||
|