|
||
|
||||
|
||||
Sacaran Root para 1.75?
Me gustaria saber si sacaran root para la version 1.75, o la unica opcion sera donwgrader?
Si la van a sacar, mas o menos para cuando? Muchas Gracias... |
|
|
||||
|
||||
yo creo que sacaran para la 1.72 que es la oficial, para la 1.75 de vodafone no creo...
|
|
||||
|
||||
Espero que sea prontitooo, yo estoy esperando porque no me apetece lo de downgradear
![]() |
|
||||
|
||||
Yo dudo que haya novedades pronto en este tema, ya lo he dicho en otros posts. MoDaCo, el creador de Visionary, en cuanto supo de la posibilidad de "downgrade", se quitó un peso/trabajo de encima. Dicho por él en Twitter. No es fácil dar con nuevos agujeros de seguridad en la DHD y no debe estar muy por la labor. Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 26/01/11 a las 23:51:18. |
|
||||
|
||||
Si la sacan para la 1.72 vale para 1.75 ya que es la misma versión. Lleva una numeración distinta por libre y también para cada operador, pero la misma base.
Yo dudo que haya novedades pronto en este tema, ya lo he dicho en otros posts. MoDaCo, el creador de Visionary, en cuanto supo de la posibilidad de "downgrade", se quitó un peso/trabajo de encima. Dicho por él en Twitter. No es fácil dar con nuevos agujeros de seguridad en la DHD y no debe estar muy por la labor. Saludos, folgui. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que a los que nos gustar estar con la última RUU deberíamos esperar hasta que salga Ginger. Y espero que sea pronto.
|
|
||||
|
||||
Que ventajas tendrà Ginger?
![]() |
||||||
|