|
||
#1
|
||||
|
||||
¿Alguien tiene el galaxy tab con vodafone?
Es que me han enviado el contrato de permanencia de vodafone con la linea de datos contigo, pero les pregunto por la penalizacion en caso de darme de baja antes de la finalizacion y me remiten a la parte trasera del contrato, pero ahi solo pone que hasta un maximo de 150 euros de penalizacion.
Alguien sabe si en algun caso puede ser mayor de lo que especifica en el papel del contrato? |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo tengo Vodafone y los contratos que he firmado con permanencia también eran de un máximo de 150€ por línea, este es el precio máximo que pagarás al darte de baja, esta cantidad va bajando así como va pasando el tiempo, para saber exactamente lo que te cobrarian en cada momento puedes llamar al 122, información Vodafone, y te dicen la penalización que tendrías en ese momento si te dieses de baja.
Espero servirte de ayuda. Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk
__________________
La diferencia entre un niño y un hombre, es el precio de sus juguetes.
![]() |
#3
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta.
|
#5
|
||||
|
||||
la penalizacion de la tab es especial, como la del iphone, en mi caso sin permanencia en la tarifa ( tengo una de minimo 9€) son 500 euracos de penalizacion.
|
#6
|
||||
|
||||
Mi mujer trabaja en Vodafone y por la tab dice que ronda los 600€ no depende de la linea contratada si no del terminal sacado por esa linea.
|
#7
|
||||
|
||||
Entonces en que quedamos? a mi en el contrato que me han enviado pone que nunca puede ser superior a 150 euros.
Luego pueden decir que es mayor la penalizacion? |
#8
|
||||
|
||||
Yo no voy a solicitar nada mas que el alta en la linea de datos, nada de voz ni similar. A mi solo me han hecho firmar un papel en el que detras pone que la penalizacion maxima es de 150 euros.
Como puedo saber realmente cual es la penalizacion? Es que me da miedo vodafone, porque hace un par de años tb tuve una linea de datos igual que esta y no me quedo mas remedio de darla de baja a los 10 meses porque es que la conexion ni se movia despues de 2 mese esperando a ver si mejoraba, asi que no querria arriesgarme, porque para pagar 250 euros, pago 150 mas y la compro libre. Última edición por Pennylbk Día 03/02/11 a las 01:41:20. |
#9
|
||||
|
||||
Llama a Atención al cliente de Vodafone y pregunta cuanto tienes de penalización, es lo más rápido y sencillo.
Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk
__________________
La diferencia entre un niño y un hombre, es el precio de sus juguetes.
![]() |
#10
|
||||
|
||||
El asunto es que todavia no he firmado el contrado, lo tengo aqui delante pero no se que hacer, por eso pregunto.
|
#11
|
||||
|
||||
La verdad es que ya estas pensando en darte de baja sin aun haber firmado ... pues pillate una tab de las que hay por el foro a 400 pepinos y date de alta sin permanencia y listo
![]() |
#12
|
||||
|
||||
A ver, lo mejor es que llames a Vodafone y ellos te dirán la penalización que tienes.
Hay dos tipos de penalizaciones: a) Por cancelación de contrato de permanencia: Esta es la penalización de los 150€ b) Por terminal subvencionado: En este caso seguramente ronde los 500€ Como te digo lo mejor es que llames y preguntes. Cuéntales un rollo de que estás un poco inestable en el trabajo y que no sabes si te interesa atarte a un contrato tan largo y que lo preguntas por si en poco tiempo tuvieras que cancelar el contrato por ejemplo por despido. Saludos!
__________________
Y MI KIMONO? KIA!!!
|
#13
|
||||
|
||||
Y no se supone que deberia figurar el importe del terminal subvencionado en alguna parte en el contrato?
Estoy volviendo a coger vodafone, porque tenia yoigo ahora y he tenido que dar de baja el servicio, porque no me iba bien pagando otros 130 euros de penalizacion. Y anteriormente a estoy pague otros 100 a vodafone por lo mismo. Por eso es mas que probable tarde o temprano deje de funcionar correctamente, Sospecho que las compañias al cabo de cierto tiempo limitan a los usuarios la conexion. Última edición por Pennylbk Día 03/02/11 a las 11:32:28. |
#14
|
||||
|
||||
Estas hablando de vodafone, lo que ponga en un contrato, y lo que luego te aplican rara vez se parece.
Con la tab, te confirmo que son 500€ mas iva. (cosa ilegal xq en las penalizaciones no se puede cobrar iva). En mi contrato tb venia maximo 150€ en mirobafone me figura penalizacion de 500€. |
#15
|
||||
|
||||
Pero hacer eso no es ilegal cuanto menos? No hay ningun derecho a reclamacion o similar?
|
#16
|
||||
|
||||
Que Orange aun esta esperando cobrar 750€, y para resumir esto funciona asi, gestor de cobro mafioso que llama intimidando, les envio un fax para mandarles la prueba de que Orange no tienen razon, ya no se nada de ellos, se repite lo mismo sucesivamente con distintos gestores de cobro y yo respondo enviando el fax. Ya va el asunto para 3 años, y llevo un año sin saber nada de ellos..... |
#17
|
||||
|
||||
Estas hablando de vodafone, lo que ponga en un contrato, y lo que luego te aplican rara vez se parece.
Con la tab, te confirmo que son 500€ mas iva. (cosa ilegal xq en las penalizaciones no se puede cobrar iva). En mi contrato tb venia maximo 150€ en mirobafone me figura penalizacion de 500€. ![]() Saludos. |
#18
|
||||
|
||||
algo inventaran, te diran q 150e es la penalizacion, y los otros 350€ por cambiar tarifa o algo asi, y q solo viene en el contrato la penalizacion por romper pernanencia y no la de la tarfia.
se inventaran cualquier cosa. |
#19
|
||||
|
||||
de todas formas xq te crees que segun facua, vodafone es el operador con mas reclamaciones presentadas, con casi el 40% de las reclamaciones de telefonia...
tampoco es casualidad que lleve perdiendo clientes en portabilidad de forma escandalosa y todos, sin exceptuar ni un solo mes, desde hace mas de año y medio. Activaciones de tarifas de dato sin consentiemiento. errores de facturacion a saco. penalizaciones aplicadas sin sentido. sac que da asco... |
|
![]() |
![]() |
||||||
|