|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es seguro rootear el movil??
Tengo dudas sobre lo de rootear,para q vale??
yo tengo el mini pro liberado,q ventajas tendria si lo rooteo?es facil de rootear?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tendrias el riesgo de que boom.. se convirtiera en chokapick!
....usa el buscador esta todo explicado para hacer muchas trastadas y modificaciones <--resumen muchas.... meter programas, modificar la imagen de inicio borrar programas de fabrica que no valen... bastante... Saludos
|
||||
|
||||
Es lo mejor que podrias hacer, nada mas para que sepas, hasta hora no hay ningun movil que se haya muerto, estos moviles son inmortales, te lo digo por experiencia, solo leete los foros y ahi te dicen que hacer paso a paso. Pero es lo mejor que puedes hacer, animate y sacale provecho a movil y dale personalidad
|
|
||||
|
||||
Es algo que sin tenerlo, no podrás hacer cosas como integrar al pequeñin la opción "dual touch" que tan bien viene para realizar zoom en cualquier aplicación, o para los jueguecillos
![]() |
|
||||
|
||||
yo no entiendo mucho de pc y moviles,lo justo vamos!
un dia de estos tengo q ponerme a rootearlo,si no es muy complicado vamos,jeje un saludo! |
|
||||
|
||||
rootearlo en si (osea el proceso), no es riesgoso para nada, inclusive puedes quitarle el root, la cosa viene luego, que si el usuario se mete a eliminar archivos del sistema como si fueran cualquier cosa lo puedes dañar, pero que quede claro eso depende del usuario, ademas no es nada que no tenga solucion... ya que si dañas el sistema bien puedes flashearlo con una ROM de las muchas que hay, y si no quieres una modificada con el PC companion restauras la original (una ventaja del x10 mini y pro)
|
|
||||
|
||||
hola a todos soy nuevo en esto y la verdad kiero hacerlo pero komo lo hago ..? gracias de antemano ..
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|