|
||
|
||||
|
||||
Rendimiento S25
Hola muy buenas.
Llevo desde el sábado con el S25 de 512 GB y la verdad no me está gustando mucho en cuanto a rendimiento en general. Lo veo un poco perezoso, como que le cuesta un poco reaccionar. Uso brave de navegador y la experiencia tampoco me gusta mucho la verdad. Vengo de un Pixel 9 Pro y me gustaba bastante más, para mí gusto mucho más fluido y mejor experiencia. No debería ser así la verdad por diferencia de procesador, pero la verdad no me está gustando mucho. ¿Alguna opinión? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo solo puedo decirte que vengo de un s22 ultra y el salto es enorme en rendimiento. No es que el s22 ultra fuera lento ni mucho menos, pero es que este vuela literal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso, que también vengo de un pixel 9 pro, veo el S25 más eléctrico, vuela. Y ya a la hora de descargar o actualizar app lo hace al fuego.
Ya no tengo el pixel 9 pro, pero mi novia si sigue con el suyo y ya digo, el S25 vuela. |
|
||||
|
||||
Gracias chicos.
Pues no se, le baje las animaciones a 0,5 y lo observare, si no, lo restauro a fabrica a ver. Tengo un S23 que uso para el trabajo y no veo diferencia. El pixel me iba fino la verdad. Ire contando. Gracias de nuevo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo vengo del s23+ y también he notado la diferencia, sin tocar animaciones pero se nota mucho más rápido al abrir las aplicaciones, instalar, etc, fue lo qué más noté tras el cambio.
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas.
Llevo desde el sábado con el S25 de 512 GB y la verdad no me está gustando mucho en cuanto a rendimiento en general. Lo veo un poco perezoso, como que le cuesta un poco reaccionar. Uso brave de navegador y la experiencia tampoco me gusta mucho la verdad. Vengo de un Pixel 9 Pro y me gustaba bastante más, para mí gusto mucho más fluido y mejor experiencia. No debería ser así la verdad por diferencia de procesador, pero la verdad no me está gustando mucho. ¿Alguna opinión? Saludos ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Yo es verdad, que siempre pongo las animaciones a 0,5 en todos los teléfonos desde el principio. Cuando estoy con iPhone, me cuesta unos días adaptarme, porque veo las animaciones super lentas.
|
|
||||
|
||||
Yo vengo del s23 ultra y esté va incluso un poco mejor
|
|
||||
|
||||
Yo cambié del S23 al S25 y, al margen de la cámara que para mí es peor, la batería dura menos, bastante
A ver que tal la actualización, pq en Corea del Sur se están quejando que la cámara todavía va peor |