|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Oppo Noticias del portal sobre Oppo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Oppo Find N5 no llegará a Europa ![]() El Oppo Find N5, presentado recientemente como el smartphone plegable más delgado del mundo, no llegará a Europa, a pesar de que la compañía había promocionado su lanzamiento como "global". Oppo ha confirmado oficialmente que el dispositivo no se distribuirá en el continente, argumentando que sus lanzamientos se ajustan a estrategias de mercado y estudios regionales. En su lugar, Oppo lanzará la serie Reno13 en Europa el 24 de febrero de 2025, priorizando este modelo sobre su plegable insignia. Aunque el Find N5 se lanzará en mercados como Singapur y China, la compañía aún no ha confirmado otros países donde estará disponible. Esta decisión ha generado decepción entre los entusiastas de la marca y los seguidores de los plegables, especialmente porque el Find N5 había recibido elogios por su diseño ultradelgado y su tecnología innovadora. fuente |
|
|
||||
|
||||
Pues vaya
|
||||
|
||||
Pero si hay gente que ya se lo ha comprado la versión global..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mientras que exista (que existe) una versión global importa entre poco y nada que la vendan oficialmente en Europa...
La versión global tiene todas las bandas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues es una pena la verdad, porque me gustaba y mucho
|
|
||||
|
||||
Seguramente haya problemas en usar la garantía en caso de problemas, que suelen aparecer con el tiempo en todos los plegables, no?
|
||||
|
||||
Pero ni con 800€ de otros modelos me la juego. Al menos yo, opinión personal.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Particularmente descarté el (OG) Pixel Fold que me ofrecían por Wallapop hace algún tiempo, porque en el chat de Google me dijeron que como no se vendía en España no iba a tener garantía con ellos, máxime con Google Alemania (siempre y cuando tuviera factura) pero pagando yo los gastos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Para mi a dia de hoy creo que para un plegable es imprescindible no solo la garantia sino tambien un seguro aun que no se si dejan asegurar modelos que no se venden en europa
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|