|
||
|
||||
|
||||
Ciclos de carga y desgaste batería
Hola,
Ahora que podemos ver los ciclos de carga y el estado de nuestras baterías, ¿ Sabéis que relación , aproximada, puede haber entre el número de ciclos y el porcentaje de degradado de la batería? Por ejemplo, para perder un 20% de batería, ¿ Cuantos ciclos de carga tengo que hacer? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que había por ahí otro hilo con lo de los ciclos.
![]() Última edición por Xim0 Día 23/02/25 a las 14:53:23. |
|
||||
|
||||
Si, pero solo de fotos de cómo está yendo .. Por eso he abierto esta nueva pregunta.. si no es así, lo siento
|
|
||||
|
||||
Hola,
Ahora que podemos ver los ciclos de carga y el estado de nuestras baterías, ¿ Sabéis que relación , aproximada, puede haber entre el número de ciclos y el porcentaje de degradado de la batería? Por ejemplo, para perder un 20% de batería, ¿ Cuantos ciclos de carga tengo que hacer? ![]() ![]() ![]() No conozco el futuro pero si puedo evaluar lo pasado Samsung Galaxy S23 Ultra (ningún cuidado expecial ni preocupación) el más de dos años de carga Enero 2023 a Enero de 2025 [ RECOPILACION ] Estado de la batería
Desde el viejo S23U
Primero, instala Shizuku y aBattery desde Google Play Store ... Cuando abres aBattery, puedes ver la capacidad máxima de tu batería y el número de ciclos. aBattery utiliza las propiedades HAL del OEM para leer la información de la batería correctamente. Si algún OEM no ha implementado HAL correctamente, los resultados pueden ser inexactos. Desde Android 14 Google abrió esta puerta ![]() Cargado al 100% Podemos ver, 419 ciclos y 4785 mah de 5000 mah Eso es un 4,3% de degradación O sea, esta al 95,7% nada mal por cierto con dos años ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
Ahora que podemos ver los ciclos de carga y el estado de nuestras baterías, ¿ Sabéis que relación , aproximada, puede haber entre el número de ciclos y el porcentaje de degradado de la batería? Por ejemplo, para perder un 20% de batería, ¿ Cuantos ciclos de carga tengo que hacer? ![]() ![]() ![]() Estoy con el compañero, no vas a tener el móvil 7 años con lo que la degradación de batería será lo de menos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|