|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carpetas en SGS
Hola, quería comentar haber si algún forero sabe decirme si cuando entras en Aplicaciones, ahí nos salen todas las aplicaciones que tenemos, pero si uno las quiere organizar en carpetas ¿esto se puede Hacer?, osea, poner carpetas para que nosotros podamos organizarnoslas, como si fuede en WINDOWS.
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
mirate la aplicación gratuita del market app organizer, está muy bien
saludos |
|
||||
|
||||
![]() mirate la aplicación gratuita del market app organizer, está muy bien
saludos ![]() |
|
||||
|
||||
perdona, me referia a app categories, discúlpame
miratelo bien y veras que te puedes organizar todas las apps en carpetas con los iconos que tu quieras y ponerlos en el escritorio. saludos |
|
||||
|
||||
Gracias me la acabo de instalar y tiene buena pinta, aunque lo que me refería es hacer eso mismo pero dentro de la pantalla de aplicaciones.
Gracias igualmente, pero si alguien conoce ana app. de la que digo que lo comente. |
|
||||
|
||||
tambien estoy interesado en esto de las carpetas en el menu de aplicaciones..a aver si alguien sabe...
|
|
||||
|
||||
Yo recomiendo la aplicación "folder organizer". Puedes organizar tus aplicaciones por tags (como carpetas) e incluso no solo aplicaciones sino contactos y bookmarks. Yo la uso junto con los widgets para ponerlos en el escritorio.
|
|
||||
|
||||
elpiluli, pero eso solo es en el escritorio, no sirve para hacerlo dentro del menú de aplicaciones, que eso es lo que estamos buscango.
Gracias |