|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apk para crear carpetas en escritorio
Hola amigos
Me gusta personalizar el móvil Hasta ahora lo venia haciendo con el Nova launcher y una par de aplicaciones como el "Desktop visualicer" y el "Folder organicer" Pero con la 7:0 y Android 15 del S25 Ultra no me van alguna otra apk para crear carpetas personalizas como lo que veis en las fotos Gracias
Última edición por active85 Día 11/02/25 a las 18:17:33. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos
Me gusta personalizar el móvil Hasta ahora lo venia haciendo con el Nova launcher y una par de aplicaciones como el "Desktop visualicer" y el "Folder organicer" Pero con la 7:0 y Android 15 del S25 Ultra no me van alguna otra apk para crear carpetas personalizas como lo que veis en las fotos Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se puede hacer en nuestro S25 sin problema Lo he conseguido combinando dos apks: UCCW Y JINA DRAWER Las estoy trasteando, pero de momento para lo que yo quería van de cine Las tienes las dos en el Play Store Cuando este terminado subo alguna foto
Última edición por active85 Día 11/02/25 a las 18:27:31. |
|
||||
|
||||
Wowww mañana pruebo jejeje A ver que nos enseñas compi, por que usar el launcher de Samsung tiene que estar guapo ;)
|
||||
|
||||
Lo primero, no uso el launcher de Samsung, hace ya tiempo que lo primero que hago en los moviles nuevos es instalar el nova launcher prime
|
||||
|
||||
Me gustaría probar el de Samsung, pero eso de carpetas y sub carpetas y estas poder modificar tanto nombre como apariencia, para los que tenemos ese Toc es imprescindible jeje
||||||
|