|
||
|
||||
|
||||
"Modos y Rutinas" útiles
Buenas.
Me dio curiosidad de saber cómo usan los demás la opción "Modos y Rutinas". Yo hasta ahora he configurado 3: 1- Para que aparezca una luz en el marco de la pantalla al desbloquear con mi huella el móvil. 2 y 3 - Para encender la linterna presionando prolongadamente el botón de volumen arriba y apagarla con el botón volumen abajo.Screenshot_20250316_114511_Modes%20and%20Routines.jpgScreenshot_20250316_114507_Modes%20and%20Routines.jpg |
|
|
||||
|
||||
Modos Sueño: lunes a viernes CON ALARMA y fin de semana sin alarma y todos los dias me pone el reloj mientras duermo en modo ahorro de bateria.
RUTINAS: 1º Me arranca la APP de control de horario a las horas previstas y me salta una voz que me recuerda que tengo que fichar. 2º Para cuando llegue a casa, se conecte al Wifi (si, se que se puede hacer a través de Inteligent Wifi... pero esa rutina la tengo desde el Note 10+ y le tengo cariño). 3º Una para el brillo.... me da un pitido y me sale un menú para elegir entre el 15, 20, 30 y 40% de brillo (a veces, cuando voy en el trasnporte, pega unos fogonazos el brillo que no vea... así lo controlo a mi gusto. 4º Una para activar el 5G para hacer pruebas (donde vivo y curro, el 5g da risa, prefiero el 4G). 5º Una para cuando es de noche, se está cargando, activa el MODO AVION de noche... y lo desactiva 5 minutos antes de que termine el MODO SUEÑO (si no lo haces así, el reloj no despierta de su letargo...) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo varias rutinas para diferentes acciones, por ejemplo:
Cuando abro ciertas apps que me active rotacion automatica A cierta hora que me active el modo no molestar Activar carga rapida en una franja horaria determinada Activar bluetooth en un intervalo de tiempo para que se active y se conecte a esa hora que me monto en el coche Activar ubicación al conectarme a android auto Programar el modo protector de visión a una hora... Son cosas que hago manual normalmente y las he programado para que de hagan automáticas |
|
||||
|
||||
Yo el otro día hice mi primera rutina.
Cuando entro en el coche, que se active la conexión compartida para darle datos a la radio android y al salir se quita para no gastar bateria. Va como un tiro... |
|
||||
|
||||
Mi mujer heredó mi S23U, y aunque lleva la protección de batería, le hice una Rutina que dice BATERIA CARGADA para desconectarlo del cargador una vez llegue al 100%.
|
|
||||
|
||||
Y como sabe que entras al coche? por que se conecta al bluetooth?
|
|
||||
|
||||
Activación de ubicación al abrir maps o buscar dispositivos. Se desactiva al cerrar.
Activar NFC al abrir Samsung Wallet. Se desactiva al cerrar. Widget de rutina para activar datos y redes y desconectar wifi al salir de casa y viceversa al volver a pulsar widget cuando estoy en casa. Varias de ahorro de batería según determinadas circunstancias (porcentaje, hora del día, etc.) |
|
||||
|
||||
Yo tengo algunas que ya habéis comentado como la del WiFi dentro y fuera de casa y la linterna. Y añado mas:
- Abrir Spotify cuando conecto auriculares/altavoz - Silenciar notificaciones al conectar a altavoz |
|
||||
|
||||
Interesante! Hay varias Rutinas útiles y que ayudan a ahorrar batería y tiempo
|
|
||||
|
||||
Activación de ubicación al abrir maps o buscar dispositivos. Se desactiva al cerrar.
Activar NFC al abrir Samsung Wallet. Se desactiva al cerrar. Widget de rutina para activar datos y redes y desconectar wifi al salir de casa y viceversa al volver a pulsar widget cuando estoy en casa. Varias de ahorro de batería según determinadas circunstancias (porcentaje, hora del día, etc.) ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por rafflax Día 17/03/25 a las 18:27:59. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nunca he usado esto, cual sería la diferencia entre un modo y una rutina ?
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Muy interesante este tema sabéis cómo podría hacer una rutina para cuando detecte el Wi-Fi de casa se conecte al wifi y desconecte los datos, tendría que tener el GPS activado?
|
|
||||
|
||||
Con la llegada de ONE UI 7, ya no hace falta crear una rutina que active el NFC al abrir Samsung Wallet, se activa solo al abrir y se cierra solo al salir.
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Me dio curiosidad de saber cómo usan los demás la opción "Modos y Rutinas". Yo hasta ahora he configurado 3: 1- Para que aparezca una luz en el marco de la pantalla al desbloquear con mi huella el móvil. 2 y 3 - Para encender la linterna presionando prolongadamente el botón de volumen arriba y apagarla con el botón volumen abajo.Archivo Adjunto 1545472Archivo Adjunto 1545473 ![]() Última edición por javiertoti Día 19/03/25 a las 21:23:53. |
|
||||
|
||||
No te hace falta rutina, teniendo activada la ubicación puedes configurar el WiFi inteligente para que se active el WiFi y se conecte al llegar a casa. Cuando sales de casa se desactiva el WiFi.
Última edición por beninovi Día 19/03/25 a las 21:57:21. |
|
||||
|
||||
![]() Nunca he usado esto, cual sería la diferencia entre un modo y una rutina ?
![]() RUTINAS, "para mi" es hacer automatizaciones que solemos hacer a lo largo del día... ![]() Hola. Me puedes decir cómo se crea la rutina de la linterna? No me aparece ningún tipo de menú relativo a presionar botones ni la linterna. Se empieza con iniciar manual? Podrías dar toda la explicación? Gracias
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, entonces tengo que tener activadas todas las opciones que me muestras en la imagen que has puesto no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|