|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizando smartphone, opciones
Hola muy buenas,
Llevo con mi Oneplus 7 pro desde que salió, estoy muy contento con él salvo por unos detalles y estaba planteándome actualizarlo, y desde que lo tengo me he desconectado un poco del estado actual del mercado y venía a por vuestra sabiduría y opinión, me gustaría saber si existe algún modelo que ofrezca el mismo rendimiento que mi Oneplus actual pero que tuviera también cámara estilo Pop-Up, carga inalámbrica y 5G en adicción se aprecia que tenga puerto Jack. muchas gracias de antemano Hikiba |
|
|
||||
|
||||
Que yo conozca ya no se fabrica ningún modelo de smartphone que disponga de cámara frontal abatible o "estilo Pop-Up" como la denominas. Hoy en día no tiene sentido, es un sistema demasiado grande, pesado, complejo y vulnerable, aparte de que la gran mayoría de usuarios no se sienten muy incomodados por tener un agujerito en la pantalla para la cámara frontal.
Si lo que buscas es un modelo que no tenga esa perforación en la pantalla te sugiero que mires el Nubia Red Magic 10 Pro, que lleva la cámara frontal bajo la pantalla (cosa que por otro lado también tiene sus inconvenientes). ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos y bienvenido a este foro.
Para empezar, tendrías que facilitar un presupuesto, que ayude a sugerir un modelo adecuado. Las cámaras pop-up ya no existen en ningún modelo actual, una pena, el último modelo con una cámara emergente o reversible fue el Asus Zenfone 9 flip, lanzado en 2021. El Jack de audio sigue hoy en día, pero ya es bastante raro encontrarlo, se encuentra normalmente en gamas bajas-medias, con alguna excepción como en productos de Sony, en Asus y teléfonos gaming. Entiendo que la cámara pop-up, lo quieres para evitar que algo esté en la pantalla, tienes el Nubia RedMagic 9 pro/10 pro. Ofrece un procesador de gama alta, con cámara detrás de la pantalla, jack de auriculares... Por su contra en ambos modelos carecen de una gran calidad de cámaras, sobre todo la selfie y dudo bastante sobre su política de actualización a largo plazo. Otro modelo, es Sony Xperia 1 ó 5, cuya cámara selfie se aloja en un marco y ofrece Jack de auriculares. Su contra es el precio y las actualizaciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por curiosidad, qué tal el mecanismo de tu cámara tras estos años de uso? Creo que servia como reconocimiento facial lo que supondria un desgaste.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S Última edición por solrac79 Día 13/02/25 a las 19:56:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|