|
||
#1
|
||||
|
||||
![]() Samsung adopta al fin la esperada función de actualizaciones A/B en la serie S25 ![]() El Galaxy S25 finalmente incorpora soporte para actualizaciones A/B sin interrupciones, una función que otros dispositivos Android han tenido desde 2016. Con esta tecnología, las actualizaciones de software se instalan en una partición secundaria mientras el usuario continúa utilizando el teléfono, eliminando la necesidad de pausas durante el proceso. Aunque aún se requiere un reinicio al finalizar, los tiempos de arranque son más rápidos gracias a este sistema. Las actualizaciones sin interrupciones, que ya eran comunes en teléfonos como los Pixel, permiten a los usuarios evitar molestias como la suspensión de actividades en redes sociales, llamadas o reproducción de contenido. Samsung había ignorado esta característica en sus buques insignia hasta ahora, a pesar de haberla introducido en dispositivos más económicos como el Galaxy A55. Cabe destacar que esta funcionalidad no estará disponible en modelos anteriores como el Galaxy S24, ya que requiere soporte a nivel de hardware que solo puede implementarse durante la fabricación. Sin embargo, no supone penalizaciones de almacenamiento, lo que refuerza su utilidad en la nueva serie S25. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Una cosa buena, estando de guardia en el trabajo lendi actualizar y me quede sin teléfono caso 8 minutos, acojonado x si entraba alguna urgencia
|
#3
|
||||
|
||||
A ver si es verdad. Creo que llevo leyendo eso desde el S20
|
#6
|
||||
|
||||
A mi me gusta el modo tradicional, controlo yo todo el proceso.
Saludos y buenas tardes, compañeros. Pd. No digo que no sea bueno este proceso, pero me gusta más tener el control yo mismo.
__________________
Samsung GALAXY A55 y Samsung GALAXY WATCH ULTRA
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. |
#7
|
||||
|
||||
No me convencen este tipo de actualizaciones...
__________________
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Mayo del 2025: Samsung S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, iPhone 13 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 50 Fusion, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
#8
|
||||
|
||||
Yo también prefiero el método clasico. Total necesitas reiniciar para que pille los cambios y la difeencia es un reinico más rápido que con el otro.
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Reiniciar hay que reiniciar con ambos métodos. Tuve el A55 que ya lleva este método de actualización y no le he visto ninguna ventaja.
__________________
Xim0
![]() |
#10
|
||||
|
||||
|
#11
|
||||
|
||||
yo lo veo como una gili muy grande, total tienes que reinicar igual, y la diferencia es que se te actualiza en segundo plano... vamos como si esperar 1 o 2 minutos te fueran a llevar la vida.
|
![]() |
![]() |
||||||
|