|
||
|
||||
|
||||
Fundas, cristales y accesorios
Buenos días compañeros del foro, me dispongo a abrir este hilo para la elección de nuestras fundas, cristales y accesorios varios de nuestro dispositivo, resolver dudas en caso de haberlas, ver si la elección otro usuario nos parece mejor que la nuestra etc
En lo que a mí respecta tengo vista una funda en la tienda de Apple transparente con MagSafe por 59 euros y un cristal templado ultra glass 2 de belkin por 39 que me parece muy caro por lo que es ¿Cuál a sido o va a ser vuestra elección? Os leo a todos/as |
|
|
||||
|
||||
Buenos días compañeros del foro, me dispongo a abrir este hilo para la elección de nuestras fundas, cristales y accesorios varios de nuestro dispositivo, resolver dudas en caso de haberlas, ver si la elección otro usuario nos parece mejor que la nuestra etc
En lo que a mí respecta tengo vista una funda en la tienda de Apple transparente con MagSafe por 59 euros y un cristal templado ultra glass 2 de belkin por 39 que me parece muy caro por lo que es ¿Cuál a sido o va a ser vuestra elección? Os leo a todos/as ![]() https://www.mediamarkt.es/es/search....3f9bdfeaec683d |
|
||||
|
||||
El cristal templado estaba por pillar el de spigen pero me aventuré a pillar este de ESR y va dee puta madre de bien sin burbujas colocado en un plis y mucho mas barato. Ahora esta en amazon en 15,99€
https://www.amazon.es/dp/B0D78ZBNQJ?...fed_asin_title |
|
||||
|
||||
La funda oficial trasparente de Apple es una pastilla de jabón, si no queréis luchar por mantener el teléfono en vuestro bolsillo cada vez que os sentéis, busca otra alternativa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si yo la compre ayer de Mediamarkt con el 20% de descuento te sale por 47,19 €
https://www.mediamarkt.es/es/search....3f9bdfeaec683d ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El cristal templado estaba por pillar el de spigen pero me aventuré a pillar este de ESR y va dee puta madre de bien sin burbujas colocado en un plis y mucho mas barato. Ahora esta en amazon en 15,99€
https://www.amazon.es/dp/B0D78ZBNQJ?...fed_asin_title ![]() Ese templado tiene un precio que me parece más acorde, parece que es bueno y si además también me das buenas referencias lo voy a comprar y lo pruebo, el de Apple vale el doble y desde el desconocimiento no creo que sea el doble de bueno |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El móvil que he llevado hasta ahora y que llevo hasta el día 25 que me entreguen el iPhone es un honor magic 6 pro que es mas grande que el iphone 16 pro con una funda transparente que costó 18 euros en Amazon y no es nada resbaladiza la verdad |
|
||||
|
||||
Mi hija tuvo dos fundas originales para su 12 mini blanca y morada. Las dos se han ido rompiendo bastante rápido (a cachitos) .
Compramos la de spigen y muy bien . Incluso para mí Huawei y pixel se ven y sienten de buena calidad. En Huawei p20pro aguanta 3 años y como el primer día. Protectores de ellos aún no hemos probado. Por cierto de protectores cuál recomendáis cristal o gel ? ( En casa somos de cristal, pero a veces se levantan por los bordes con la funda) |
|
||||
|
||||
¿Tan resbaladiza es?
El móvil que he llevado hasta ahora y que llevo hasta el día 25 que me entreguen el iPhone es un honor magic 6 pro que es mas grande que el iphone 16 pro con una funda transparente que costó 18 euros en Amazon y no es nada resbaladiza la verdad ![]() Es la funda más resbaladiza que he probado nunca, es de una especie de metacrilato de mucha calidad pero en cualquier superficie resbala, si se te ocurre dejarlo en el asiento del coche el móvil acabará estampado en contra el salpicadero. Si la lo llevas en el bolsillo y te sientas se va a caer. Lo dejas en el sofá y como lo roces se desliza por el sofá. A mi me gustó la estética y que no amarillea pero es demasiado resbaladiza. Además de que si se cae al suelo, posiblemente se rompa, no es muy dura que digamos. El terminal no se te romperá pero la funda si.
|
||||
|
||||
Es la funda más resbaladiza que he probado nunca, es de una especie de metacrilato de mucha calidad pero en cualquier superficie resbala, si se te ocurre dejarlo en el asiento del coche el móvil acabará estampado en contra el salpicadero. Si la lo llevas en el bolsillo y te sientas se va a caer. Lo dejas en el sofá y como lo roces se desliza por el sofá.
A mi me gustó la estética y que no amarillea pero es demasiado resbaladiza. Además de que si se cae al suelo, posiblemente se rompa, no es muy dura que digamos. El terminal no se te romperá pero la funda si. ![]() Si es tal cual me cuentas me haré con un par de fundas más, me gusta tener 4 o 5 fundas por lo menos para ir cambiando de vez en cuando ![]() |
|
||||
|
||||
Yo aparte de la transparente de Apple me compré la de spigen. Los botines metlicos son una pasada de suaves más que la transparente.
https://amzn.eu/d/emEqjlR Última edición por Jescarjim Día 23/09/24 a las 09:43:48. Razón: Faltan datos |
|
||||
|
||||
Yo he comprado protector de pantalla ESR de amazon por 14€, vienen 3 protectores y un ¨aparato¨ para colocarlo que la verdad es que perfecto, funda me he pedido una de silicona de amazon de elago pero el recorte del boton no me gusta nada asi que al final he comprado una oficial en fnac y por ahora encantado, tiene el tamaño perfecto, el boton queda cubierto pero accesible a la hora de utilizarlo y como sentimiento general la verdad es que se siente genial. Viniendo de otras fundas de amazon en el 14 y 15 pro de antes, es un lujo.
|
||||
|
||||
Pues hoy por fin he recibido el móvil!!
Tras todo el día con él desde esta mañana con la funda transparente y el cristal templado, el usuario Jok3r tenía razón, es muy resbaladiza, me temo que tendré que seguir mirando fundas, el cristal cojonudo!! |
|
||||
|
||||
Esperando al 16 Pro Max 512 GB Black
A la espera del bicho. Orange lleva 8 días que pone sin stock
He pillado ya protección
|
||||
|
||||
Yo creo que me pillaré este pack para mi iPhone 16 Pro Max de 512 GB: https://www.amazon.es/dp/B0D871H8RY
|
||||
|
||||
Es la funda más resbaladiza que he probado nunca, es de una especie de metacrilato de mucha calidad pero en cualquier superficie resbala, si se te ocurre dejarlo en el asiento del coche el móvil acabará estampado en contra el salpicadero. Si la lo llevas en el bolsillo y te sientas se va a caer. Lo dejas en el sofá y como lo roces se desliza por el sofá.
A mi me gustó la estética y que no amarillea pero es demasiado resbaladiza. Además de que si se cae al suelo, posiblemente se rompa, no es muy dura que digamos. El terminal no se te romperá pero la funda si. ![]() Por otro lado el policarbonato resiste muy bien los golpes. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Fundas, cristales y accesorios
Como es muy habitual estáis confundiendo términos. La dureza no tiene nada que ver con la resistencia a golpes. El diamente es el sólido más duro y por contra es muy quebradizo. No hay materiales que sean duros y resistentes al impacto a la vez. Una funda no tiene que ser dura tiene que ser resistente a los golpes. Por contra el protector de pantalla sí que suele ser duro y por lo tanto al serlo es fácilmente quebradizo. El vidrio es duro y muy quebradizo. Poner un protector de pantalla muy resistente a impactos sería blando y propenso a estar lleno de rayones
Por otro lado el policarbonato resiste muy bien los golpes. ![]() Yo no he confundido nada, he expuesto las contras de esa funda, que es muy resbaladiza para el uso cotidiano, subirte y bajarte del coche, sentarte en cualquier silla, o dejarlo en cualquier superficie que no esté 100% nivelada es riesgo de que el terminal vaya al suelo. Y si este va al suelo, la funda posiblemente se rompa, y que se rompa una funda de 50€ mucha gracia no hace. Cuando me refiero a que no es muy dura que digamos, me refiero a que la funda quedará echa añicos con cualquier impacto medianamente fuerte, no hace falta que se caiga de una quinta planta, con medio metro puede astillarse. Pd: conclusión, la funda de Apple amarillear no amarillea pero no cumple una de las funciones que se espera de una funda, y es que tenga un mejor grip.
Última edición por Jok3r_pok3r Día 30/09/24 a las 19:42:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|