OnePlus Watch 2 OnePlus Watch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/25, 20:30:49
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
No me detecta tiempo de vigilia

Buenas,

Me pasa en el OPPO Watch X pero lo pongo también aquí que hay más gente y es el mismo reloj.

Tiene un importante defecto. No mide correctamente el sueño. Nunca me da más de 5 min de tiempo de vigilia lo que es falso, porque tengo despertares nocturnos. De hecho he comparado con otro reloj (Pixel Watch 3)que sí los detecta y a veces estamos hablando de 45 min de tiempo despierto que no detecta. Hay alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 21/01/25, 17:49:07
Array

[xs_avatar]
Balkam Balkam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Buenas,

Me pasa en el OPPO Watch X pero lo pongo también aquí que hay más gente y es el mismo reloj.

Tiene un importante defecto. No mide correctamente el sueño. Nunca me da más de 5 min de tiempo de vigilia lo que es falso, porque tengo despertares nocturnos. De hecho he comparado con otro reloj (Pixel Watch 3)que sí los detecta y a veces estamos hablando de 45 min de tiempo despierto que no detecta. Hay alguna solución?
No creo que tenga mas solución que, como mucho, avisar a Oneplus para que mejoren el sistema de detección de sueño. Yo también ultimamente estoy muy despierto por las noches y no detecta que me haya despertado, aunque en mi caso es que me despierto mucho pero apenas me muevo de la cama con lo que por eso no debe detectarlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/25, 02:09:11
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Pues es una putada ya que para mí monitorear el sueño es importante. Y tras semana y media de uso diría que es su único fallo gordo que me va a hacer no quedármelo. Tiene otras cositas que lo alejan de la gama alta pero que no son fallos y que con la super batería que tiene, precio y diseño lo compensa. Por ejemplo comparado con un Pixel Watch 3 la pantalla es menos brillante y se nota incluso en interiores, tiene una versión de software un poquito peor y no tiene sistema de emergencias como detección de caídas o de ausencia de pulso con llamada automática a contactos y/o 112, ni tampoco ECG. Pero vale 100 y pico menos, la batería pasa de 2 a 4 días, y tiene un diseño más resistente a golpes. Pero claro lo del sueño es un bajón.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/25, 21:16:30
Array

[xs_avatar]
Balkam Balkam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
Mira hoy me ha dado por comprobar el sueño y esta vez parece que me lo ha detectado bien, me desperté 4 veces y me lo monitorizó como tocaba. Claro que mis tiempos son mas cortos que los tuyos, pero quizás con nuevas actualizaciones irá mejorando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > OnePlus Watch 2

Hora actual: 00:12:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /