Motorola Dext Todo sobre el Dext

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/11, 12:58:41
Array

[xs_avatar]
joseaplaza joseaplaza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

No se ha podido actualizar la aplicación

Buenas compañeros,
tengo un problema, desde hace unos días si intento actualizar a través del Market algunas aplicaciones (FBReader, VLC Remote...) me dice "No se ha podido instalar la actualización", descargar la descarga OK, es después del "Instalando..." cuando da el error. Sin embargo otras apps las actualiza bien.

Sabeis a qué se debe? Le pasa a alguien más? Mi DEXT es de Movistar y está con la 1.5 de fábrica.

Gracias y saludetes
Responder Con Cita

Viejo 30/01/11, 17:09:33
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joseaplaza Ver Mensaje
Buenas compañeros,
tengo un problema, desde hace unos días si intento actualizar a través del Market algunas aplicaciones (FBReader, VLC Remote...) me dice "No se ha podido instalar la actualización", descargar la descarga OK, es después del "Instalando..." cuando da el error. Sin embargo otras apps las actualiza bien.

Sabeis a qué se debe? Le pasa a alguien más? Mi DEXT es de Movistar y está con la 1.5 de fábrica.

Gracias y saludetes
sólo se me ocurre que las actualizaciones no sean compatibles con "cupcake"... cada vez hay menos aplicaciones compatibles con la 1.5. Leete los comentarios y toda la info de la aplicación de la apli en el market ;)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 10:22:11
Array

[xs_avatar]
alfonso99madrid alfonso99madrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (Movil) + Nexus 10 (Tablet)
Tu operador: Vodafone
...

Última edición por alfonso99madrid Día 31/01/11 a las 10:25:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext

Hora actual: 21:32:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /