Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/24, 08:31:44
Array

[xs_avatar]
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Otra
Problema consumo

Buenas!!!
Después de la última actualización (la de seguridad después de recibir Android 15) os va bien la batería? A mí por las mañanas se me descarga que da gusto. Lo quito de cargar a las 7 y media u 8 de la mañana y a las 10 lo tengo ya al 60 o 70%. Lo vuelvo a poner en carga hasta el 100% y ya me dura bien todo el día. Antes no hacía eso, lo quitaba de la carga al 100% y a las 10 de la mañana estaba al 90%.
Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/11/24, 08:46:27
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por garhides Ver Mensaje
Buenas!!!

Después de la última actualización (la de seguridad después de recibir Android 15) os va bien la batería? A mí por las mañanas se me descarga que da gusto. Lo quito de cargar a las 7 y media u 8 de la mañana y a las 10 lo tengo ya al 60 o 70%. Lo vuelvo a poner en carga hasta el 100% y ya me dura bien todo el día. Antes no hacía eso, lo quitaba de la carga al 100% y a las 10 de la mañana estaba al 90%.

Salu2!
No he notado nada raro aunque igual no soy ejemplo de nada: tengo oportunidad de cargar muchas veces a lo largo del día (en el coche, en el trabajo y en casa) y suelo mantener la batería entre el 30 y el 80%. El periodo más largo sin cargar es de noche y no he notado que amanezca con menos batería de lo usual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/25, 17:53:35
Array

[xs_avatar]
Clemen89 Clemen89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011

Yo en 4 horas de pantalla tengo 28%,1 hora de navegador, 1 hora de juego, 40 minutos de maps y 32 minutos de facebook son las 4 que mas he usado.

Que tal veis el consumo? La verdad se me esta quedando corta la batería casi todos los dias...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/25, 00:00:53
Array

[xs_avatar]
juli_5343 juli_5343 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
Yo he notado problemas con la batería, lo tengo que cargar a las 7 de la tarde (ya lo cargo por la mañana al levantarme) cuando eso no me pasaba. He notado problemas con la cámara por la noche, levanta tanto el brillo o la exposición que directamente estropea cualquier foto que haga y además, lagueos que se le va la pinza al móvil cuando nunca me ha pasado en casi 3 años y estos últimos días pues me ha pasado ya 3 ó 4 veces... En fin, esta última actualización ha sido una verdadera cagada a mi parecer..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro

Hora actual: 03:17:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /