HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/08, 21:00:06
Array

[xs_avatar]
eee eee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD

Thumbs down micro SDHC 8GB

Funciona la micro sdhc 8gb, en la p3300 con el parche sdhc y wm 6.1, epl, claro... y si es asi donde mejor comprarla, siempre agradecido.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/08, 11:30:46
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
si que funciona, con la ultima rom de epl no hace falta parche, pero con el parche tambien funciona, yo me la compre por ebay en esta tienda: http://stores.ebay.es/Pro-Memory-Store
tambiem me he compardo lagun accesorio en ss moviles, no la trajeta, pero tambien venden y son super majos y rapidisimos.

Última edición por solecin Día 04/04/08 a las 11:37:57.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/08, 19:31:47
Array

[xs_avatar]
vodor vodor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: oneplus one

Hola buenas

Tengo una HTC 3300, y quiero comprar una micro de 8 GB.

Primero lo intente con un parche que encontré x hay (CAB MicroSD-HC HTC P3300) en pocketpcescuela

Como no funcionaba lo intente con un parche q encontré x aquí (la referencia a otra web) Bepe SDHC support.cab , con este parche ya no reconocía ni la que tenía antes, así q me instale la WM6.1 V.5.0.1_EPL_messenger y ahora tampoco me reconoce las tarjetas de alta capacidad (la vieja si)

A todo esto la tarjeta no la he comprado, hay una tienda en que me están dejando probar con una q tienen ellos de 4 GB de prueba (si funciona esa funcionara la otra se supone… no?)

Así que no se qué hacer, a alguien se le ocurre alguna opción?

Sabéis si han sacado varios modelos o cambios del hardware? Yo la compre a los pocos meses de que saliera (libre), … noviembre o diciembre de hace un año (2006)

Se os ocurre alguna otra cosa que pueda hacer?

PD: La tarjeta de la tienda según me han dicho esta formateada en fat32.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/08, 21:54:56
Array

[xs_avatar]
eee eee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD

Responder Con Cita
Viejo 06/04/08, 13:14:43
Array

[xs_avatar]
forestfander forestfander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: htc p3300 fun

en ebay un vendedor fastmemoryman tiene en venta una de 8gb , buena marca , en francia , vale 26 mas los gastos de envio a españa que son 10 euros , lo que no se seguro es si este vendedor envia desde francia realmente o envia desde otro sitio, lo digo por el tema de las aduanas , yo le he preguntado y estoy esperando al respuesta para comprar en fin , tambie estoy buscaando poor aqui , el parche para poder utilizarla en mi , pda , ya que mno he podido poner la romn de epl , y quiero intentar poner elparche a mi rom oficial, si alguien asbe donde descargar el parche o me dice mas o menos donde esta el hilo , se lo agradeceria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 00:21:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /