Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/24, 10:50:39
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,920
Tu operador: Movistar

Fallo correo electrónico

Hola, buenas. Llevo como mes y medio sin recibir notificaciones de correos electrónicos de Outlook (Hotmail de toda la vida). Desinstalé la aplicación de Samsung, la volví a instalar y los dos primeros días funcionó bien, pero luego volvió a fallar. Tengo que entrar en la aplicación y actualizar manualmente para ver los correos. También instalé la aplicación de Outlook y pasa lo mismo. Hasta con la de Huawei me pasa lo mismo. ¿A alguien más le pasa esto? ¿Sabéis por qué? Si os fijáis, la gente se está quejando de la aplicación, pero he visto que no es por Samsung, ya que me pasa con la de Outlook y hasta con la de Huawei que probé.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/24, 18:22:46
Array

[xs_avatar]
Indeep Indeep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 1 TERA
Tu operador: Jazztel
Yo uso Outlook y sin problemas. Me llegan todos los correos a todas mis cuentas siempre. Asegúrate que no tienes activadas las opciones de ahorro de batería y tienes activada la opción de uso de batería sin restricciones.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/08/24, 18:55:54
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,920
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Indeep Ver Mensaje
Yo uso Outlook y sin problemas. Me llegan todos los correos a todas mis cuentas siempre. Asegúrate que no tienes activadas las opciones de ahorro de batería y tienes activada la opción de uso de batería sin restricciones.
Solo tengo eso..Screenshot_20240804_185524_Device%20care.jpg
Archivo Adjunto 1522454

Última edición por shatkara61 Día 04/08/24 a las 19:02:50.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/24, 19:09:09
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,387
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Galaxy Tab S6/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Busca el icono de Outlook, deja el dedo apretado y te aparece un menú... pincha en INFO (I), dale a BATERIA y elige NO RESTRINGIDO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/08/24, 22:50:03
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,920
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Busca el icono de Outlook, deja el dedo apretado y te aparece un menú... pincha en INFO (I), dale a BATERIA y elige NO RESTRINGIDO.
No no si me he vuelto a instalar la de Samsung a ver que tal..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/24, 23:59:23
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: In2025

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Hola, buenas. Llevo como mes y medio sin recibir notificaciones de correos electrónicos de Outlook (Hotmail de toda la vida). Desinstalé la aplicación de Samsung, la volví a instalar y los dos primeros días funcionó bien, pero luego volvió a fallar. Tengo que entrar en la aplicación y actualizar manualmente para ver los correos. También instalé la aplicación de Outlook y pasa lo mismo. Hasta con la de Huawei me pasa lo mismo. ¿A alguien más le pasa esto? ¿Sabéis por qué? Si os fijáis, la gente se está quejando de la aplicación, pero he visto que no es por Samsung, ya que me pasa con la de Outlook y hasta con la de Huawei que probé.
A mí me pasó por qué había desos talado la oficial por la publicidad, me dejó de sincronizar el de Samsung y volví a la oficial con la cuenta de correo de mi esposa para no tener publicidad
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/08/24, 22:27:30
Array

[xs_avatar]
ldcq ldcq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche-MadriZ
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
A mi me pasaba y fue porque el ahorro de batería activado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 09:35:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /