Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/24, 10:49:23
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Imposible añadir tarjetas al watch 4

Siempre he tenido la manera de pagar con el watch 4 pero desde hace unas semanas es imposible, me dice todo el rato que la app en mi reloj se está restableciendo y no hay manera de añadir tarjetas ni configurar de nuevo la app. He probado de todo, borrando caché/datos etc...

Os está pasando?
Responder Con Cita

Viejo 31/07/24, 11:50:26
Array

[xs_avatar]
Indeep Indeep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 1 TERA
Tu operador: Jazztel
A mí me está pasando y por lo visto le pasa a mucha gente. Lo curioso es que esto no pasaba antes y se repente ocurre. En mi caso cuando me ocurre me toca meter de nuevo las tarjetas y a veces tengo que intentarlo unas cuantas veces hasta que consigo añadirlas ya que sale ese mensaje que tú dices. Yo lo que hago para que me funcione a la primera es primero reiniciar el reloj.
Lo cierto es que es un rollo que las tarjetas se borren de forma aleatoria cuando activo el pago con el reloj pero hasta que Samsung no lo solucione, es lo que toca hacer si quiero usar el pago con el reloj.
Es de suponer que Samsung es consciente del problema y harán algo para solucionarlo ya que está afectando a muchos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/24, 15:26:38
Array

[xs_avatar]
morrallas morrallas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
Solución temporal: Wallet de Google

Listo, he instalado Wallet en el reloj y Samsung ha perdido un usuario de Samsung Pay en móvil y en smartwatch, hasta que le den solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/24, 15:49:22
Array

[xs_avatar]
josemiguel-38 josemiguel-38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: samsung s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
hola a mi me pasaba lo mismo tuve que meter la tarjeta dos veces mas y ya no se ha desvinculado llevo dos semanas me costo tiempo el banco la denegaba y una vez y otra al final lo conseguí
Responder Con Cita
Viejo 31/07/24, 18:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemiguel-38 Ver Mensaje
hola a mi me pasaba lo mismo tuve que meter la tarjeta dos veces mas y ya no se ha desvinculado llevo dos semanas me costo tiempo el banco la denegaba y una vez y otra al final lo conseguí
Pues a mí me ha ocurrido 4 o 5 veces en un mes.

Por cierto, acaba de salir una actualización del Samsung wallet. A ver si se soluciona este problema con la actualización.

Última edición por Indeep Día 31/07/24 a las 18:20:08.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/24, 22:20:30
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
A mi es la segunda vez que me pasa. La primera tras múltiples intentos infructuosos se soluciono siguiendo las instrucciones del servicio técnico de Samsung Reiniciando el teléfono como de fábrica haciendo una instalación limpia sin usar la copia de seguridad. Un coñazo que además me supuso perder algunas esferas compradas para el reloj.

Pero una semana después me acaba de volver a pasar hoy. Y llevo como una docena de intentos, todos infructuosos. Parece problemas de comunicación entre reloj y teléfono.

A mi no se me ha actualizado Samsung Wallet. Por lo menos funciona con el teléfono.

Toca volver a contactar con Samsung para reclamar. A ver que dicen esta vez. Pero no estoy dispuesto a restaurar de fábrica otra vez, ya que esta claro que es un problema de configuración de la app, ya que parece que es problema recurrente, no solo mio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/24, 22:34:02
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Galaxy Tab S6/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Yo las veces que he tenido problemas ha sido por quedarse la tarjeta virtual todavía activa en el banco, en mi caso... entraba en la APP de Bankia (ahora Caixa) y borraba primero la tarjeta virtual asociada a Samsumg Pay, y así lograba hacer que me siguiera funcionando.
Curiosamente, cuando pasamos a Caixa ese problema no lo he tenido... cuando pase una semana (de los 15 de prueba del reloj) la volveré a meter a ver si va (en el Galaxy Watch Tizen funcionaba de lujo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/24, 00:48:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por morrallas Ver Mensaje
Listo, he instalado Wallet en el reloj y Samsung ha perdido un usuario de Samsung Pay en móvil y en smartwatch, hasta que le den solución.
Me refería evidentemente a que he instalado Google Wallet en el reloj y problema resuelto. Aprovechando lo he empezado a usar en el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/24, 01:52:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refería evidentemente a que he instalado Google Wallet en el reloj y problema resuelto. Aprovechando lo he empezado a usar en el teléfono.
¿Se puede usar Google pay en los relojes de Samsung?

Responder Con Cita
Viejo 01/08/24, 08:56:35
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Galaxy Tab S6/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Claro, abre Google Play desde el reloj y busca WALLET.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/24, 19:42:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno por fin vuelve a importar mis tarjetas y vuelve a funcionar Samsung Pay en mi Watch 4. Pero no ha habido que me conste ninguna actualización del Samsung Wallet. La última que me consta es de 4 de Junio. Y mira tu por donde los problemas me han venido desde entonces.

Ahora me funciona... a ver lo que me dura. Pero escribo para destacar otra cosa que he detectado desde esta última instalación. Antes en Samsung Wear habia un apartado Pay, que ahora a mi me ha desaparecido desde esta ultima actualización. Pese a todo funciona el reloj perfectamente para hacer los pagos. No se que coño están pasando.

Última actualización de Samsung WalletPay (Watch) es de el 4 de Junio de 2024 - v.5.1.70.21006
Última actualización de Samsung Wallet (Samsung Pay) es de el 25 de Julio de 2024 - v.2.5.53
Última actualización de Galasy Weareable (Samsung Gear) es de el 13 de Junio de 2024 - v.2.2.59.24061361

Para mi está claro que algo han liado y de momento no han solucionado.

¿Habeis comprobado si os aparece ahora Pay en Samsun Wear, y de paso me decís si vuestras versiones de las App son las mismas?

Última edición por JMCardenas Día 01/08/24 a las 19:44:49.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/24, 10:45:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo desde que abrí el post no he vuelto a meter la tarjeta así que estos días volveré a intentarlo a ver si lo han solucionado porque es una lata que te pase cada dos por tres...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/24, 13:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Claro, abre Google Play desde el reloj y busca WALLET.
Pues me ha vuelto a borrar las tarjetas Samsung Pay así que he configurado el pago a través de Google pay.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 06/08/24, 15:21:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo, decir que me ha vuelto a pasar... Ya no sé qué más hacer. Desisto.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/24, 15:49:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso tras resetear de fábrica hace dos dias no me ha vuelto a pasar. Cruzo los dedos, porque no tengo claro que no vuelva a pasar. Me costó dios y ayuda poder volver a vincular el reloj al teléfono. Continuos errores tanto la instalacion de la app como en la vinculación. Al menos de momento funciona. Eso sí las tarjetas fui incapaz de importarlas, tuve que hacerlo manualmente.

Sigo pensando que algo pasa. Por cierto nadie ha puesto sus versiones de software para contrastar que tenemos las mismas.

Lo que me ha llamado la atención es que ahora en Samsung Wear me han aparecido información de dos app que antes no conocia:

Galaxy Watch4 Manager v.2.2.11.24052951
Galasy Whatch Pay v. 5.1.73.07

Por cierto nada más escribir este mensaje me ha saltado una actualización de Samsung Wallet/Pay (Watch). Ahora la versión es v.5.1.72.20006

De momento funciona. A cruzar los dedos. Espero esto esté solucionado. Ya contareis que versiones tenéis instaladas y si os funciona con normalidad.

Última edición por JMCardenas Día 06/08/24 a las 16:12:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/24, 23:39:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
En mi caso tras resetear de fábrica hace dos dias no me ha vuelto a pasar. Cruzo los dedos, porque no tengo claro que no vuelva a pasar. Me costó dios y ayuda poder volver a vincular el reloj al teléfono. Continuos errores tanto la instalacion de la app como en la vinculación. Al menos de momento funciona. Eso sí las tarjetas fui incapaz de importarlas, tuve que hacerlo manualmente.

Sigo pensando que algo pasa. Por cierto nadie ha puesto sus versiones de software para contrastar que tenemos las mismas.

Lo que me ha llamado la atención es que ahora en Samsung Wear me han aparecido información de dos app que antes no conocia:

Galaxy Watch4 Manager v.2.2.11.24052951
Galasy Whatch Pay v. 5.1.73.07

Por cierto nada más escribir este mensaje me ha saltado una actualización de Samsung Wallet/Pay (Watch). Ahora la versión es v.5.1.72.20006

De momento funciona. A cruzar los dedos. Espero esto esté solucionado. Ya contareis que versiones tenéis instaladas y si os funciona con normalidad.
La misma actualización de Samsung Wallet (Watch) me ha salido hoy. Después de nmil intentos y reinicios del Watch he conseguido que me diera por buena una de las cuatro tarjetas que tenía. A ver si estos días vuelvo a la plataforma de Samsung, que tan contento me tenía, o tengo que seguir con la de Google, que no desvincula tarjetas pero que me pidió el otro día acercar mi teléfono móvil al reloj para completar un pago (es lo que me faltaba, poder disponer de las tarjetas en el reloj pero que tenga que llevar conmigo el móvil por si acaso, y también por si acaso las tarjetas físicas no vaya a ser...)

Gracias por el feedback JMCardenas!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/24, 01:21:07
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
En el foro del watch 5 pro tambien hemos advertido este tema, os sigo por aqui gracias @JMCardenas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/24, 20:44:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La misma actualización de Samsung Wallet (Watch) me ha salido hoy. Después de nmil intentos y reinicios del Watch he conseguido que me diera por buena una de las cuatro tarjetas que tenía. A ver si estos días vuelvo a la plataforma de Samsung, que tan contento me tenía, o tengo que seguir con la de Google, que no desvincula tarjetas pero que me pidió el otro día acercar mi teléfono móvil al reloj para completar un pago (es lo que me faltaba, poder disponer de las tarjetas en el reloj pero que tenga que llevar conmigo el móvil por si acaso, y también por si acaso las tarjetas físicas no vaya a ser...)

Gracias por el feedback JMCardenas!
Desde que la he vuelto a añadir a Samsung Wallet en el Watch4 Classic no me ha vuelto a hacer cosas raras. Parece que en parte han solucionado el problema...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 12:07:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /