Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/24, 10:08:11
Array

[xs_avatar]
bogu bogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: catalunya
Mensajes: 503
Tu operador: Movistar

Gota de agua en pantalla

Hola, vereis, hece muy poco que tengo mi s24 ultra, normalmente lo pongo a cargar por la noche y cuando me levanto ya lo tengo listo, para el dia. Mi sorpresa hoy ha sido que no estaba cargado, es mas estapa apagado.
Lo pongo a cargar y a los pocos segundo empieza a vibrar, lo cojo no veo nada le doy al boton de encendido y me sale un simbolo de peligro y una gota de agua, con eso entiendo que el dispositivo detecta humedad, que hay viene mi sorpresa. Soy una persona excesivamente enfermiza con el cuidado de mis cosas lo reconozco. Este telefono no lo he mojado JAMAS y ni tan solo hago lo uqe hacen mis hijos que se lo lleban a la ducha para escuchar musica. Finalmente he mirado en la pagina de samsung y me dice que borre el cache del usb.He cogido otro cable y hora no lo hace, pero evidentemente me ha dejado preocupado.
¿Algun consejo o le ha pasado a alguien y como lo ha solucionado?
Estoy mirando para comprarme un cable nuevo.¿ lo compro original de samsung o compro cualquiera, en mediamark, amazon etc?. ¿este es el original?
Gracias por leerme.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PHOTO-2024-07-17-10-50-04.jpg (29.4 KB, 355 visitas)
__________________

Última edición por bogu Día 17/07/24 a las 10:54:13. Razón: ampliar pregunta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/24, 11:32:24
Array

[xs_avatar]
Freddy97 Freddy97 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Oneplus 13 (16/512Gb)
Tu operador: Personal
Gota de agua al cargar

Buenos días, a mí me sucedía y borré caché pero no se me solucionó. Opté entonces por borrar caché y datos y a raíz de ello perfecto.
Yo también llegué a dudar del cable... Pero no.
Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/07/24, 17:55:23
Array

[xs_avatar]
alcon3gro alcon3gro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Motorola A853 (Milestone) Inicio
Tu operador: Otra
Has probado con otro cable? quizas alli sea el problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/24, 11:41:30
Array

[xs_avatar]
yeyotarifa yeyotarifa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2024
Mensajes: 2
Tu operador: -

A mi tambien me sucede desde hace una semana...tampoco lo he expuesto a ningun ambiente relacionado al problema. Incluso miré con linternita y un clip el puerto a ver si hubiera algo y no hay nada. He tenido que optar por un cargador inalambrico, con el retraso en la carga que conlleva. De repente me empezo a cargar con cable otravez pero sin rastro de la carga ultra rapida....
Y de repente hoy cuando me levanté de nuevo aparece la molesta notificacion. He llegado a pensar que es problema de Software y no de Hardware, pero casualmentw hoy ha llegado una actualizacion y no me lo ha solucionado. Muy raro todo. Lo que no encontré es donde borrais caché del USB y eso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/24, 22:45:03
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 6
Tu operador: Vodafone
Bueno si el problema persiste, mejor llevarlo al sat. Allí pueden examinarlo mejor y si hay cualquier problema, pues lo repararán
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/07/24, 16:14:44
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,548
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
En samsung members México pusieron esta guía ya que mucha gente presentó el problema. Parece ser que algo ayuda:

https://www.samsung.com/mx/support/m...ll-not-charge

Saludos!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/07/24, 01:36:36
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado esporádicame, pero al de mi mujer constantemente, probaré mañana lo de borrar cache. Y os contaré
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/07/24, 14:34:35
Array

[xs_avatar]
bogu bogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: catalunya
Mensajes: 503
Tu operador: Movistar

Bueno he comprado un cable nuevo y no me lo ha vuelto a hacer mas.
salucionado
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/07/24, 20:14:30
Array

[xs_avatar]
sh0ckelectrico sh0ckelectrico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: La mejor tierra posible, Malaga!
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
Como consejo la humedad excesiva es malo para los dispositivos electronicos, yo no lo usaria con el vapor de la ducha, te renta comprarle a tus hijos y poner el altavoz dentro y el movil fuera.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/08/24, 00:41:33
Array

[xs_avatar]
bogu bogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: catalunya
Mensajes: 503
Tu operador: Movistar

jamas ha entrado en la ducha este telefono
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/08/24, 00:59:56
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,911
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Pues el mio en la ducha no pero en la piscina casi a diario, luego se enjuaga y listo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/08/24, 16:05:18
Array

[xs_avatar]
alcon3gro alcon3gro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Motorola A853 (Milestone) Inicio
Tu operador: Otra
Este problema muchas veces es tema de cable, claro antes que nada siempre revisar que el conector se encuentre limpio. Para mi caso siempre lo limpio con una aguja y queda super bien. Tomar en cuenta que este proceso se realiza con el telefono apagado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 18:18:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /