Otros terminales de Vivo Otros terminales de Vivo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/24, 18:44:30
Array

[xs_avatar]
N3XUS N3XUS está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8210

Algo he tocado y no encuentro la manera de revertirlo...

Muy buenas compañeros, resulta que hace unos días asigne la marcación rápida a los cinco contactos que más llamo, pero desaparecieron las letras de debajo de los números es decir, ya no está debajo debajo del 2 "abc", debajo del 3 "def" etc...
Para intentar solucionarlo he eliminado esos números que tenía asignados a marcación rápida, pero sigue sin solucionarse el problema. ¿Alguien sabe cómo lo puedo arreglar?

Dejo captura:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240723_180518.jpg (38.6 KB, 50 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 23/07/24, 18:46:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Después de eliminar los contactos está así, que es como lo tenemos vosotros, pero siguen sin salir las letras pese a hacerlos quitado y apartado/encendido el móvil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240723_180859.jpg (32.3 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/07/24, 23:44:00
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

En ajustes de llamada, en marcacion inteligente me salen 2 opciones, con marcacion inteligente a secas me sale igual q a ti y con la opcion marcacion pinyin inteligente ya sale bien. Miralo por si fuera eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/24, 09:34:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
En ajustes de llamada, en marcacion inteligente me salen 2 opciones, con marcacion inteligente a secas me sale igual q a ti y con la opcion marcacion pinyin inteligente ya sale bien. Miralo por si fuera eso
Exactamente, eso es. Y no recuerdo haber tocado ahí (igual al asignar contactos a la marcación directa, se activa esa función automáticamente).

Me tenía un poco mosca esto porque no sé vosotros pero yo cuando tengo que buscar a alguien para llamar pulso las teclas, por ejemplo para llamar a Juan pulso 5826 y ya aparecen todos los Juanes que tengo jeje, así que llevaba ya dos o tres días teniendo que tirar de agenda -que no estoy acostumbrado- cuando tenía que buscar a alguien

Gracias compa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Vivo > Otros terminales de Vivo

Hora actual: 12:21:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /