|
||
|
||||
|
||||
dudas sobre widgets e iconos
Lanzo la siguiente duda a ver si alguien con más experiencia pueda ayudarme. De antemano agradezco todas las respuestas.
Tengo instalada en mi DHD la ROM Core Cell, y he instalado el tema Distinction, sin embargo sigo utilizando el launcher que traía anteriormente ya que me gustan más las presentaciones de los widgets originales, así como poder tener el widget del ereader en uno de los escritorios. Nunca acerté a dar con la solución de poder instalar los widgets originales con el pro launcher ni con el awd. En realidad esa sería la primera duda que tengo... no hay forma de seguir utilizando los widgets originales con el Awd ni con el pro launcher? La segunda duda que tengo es cómo poder cambiar los iconos; no me refiero a los de la barra de tareas, sino que me gustaría cambiar los iconos de las aplicaciones del escritorio, así de simple pero debido a mi poca experiencia soy incapaz. He leído ya bastante y no he encontrado respuesta en ninguno de los temas abiertos. Un saludo y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Los widgets del sense únicamente funcionan con el sense. Ahora bien, hay algunos muy parecidos a los originales en el market, solo es cuestión de que busques los que mas te gusten.
Con repscto a los iconos, el ADW launcher tiene multitud de temas que los puedes aplicar y cambian éstos. Creo que hay mas maneras, pero yo no las sé, a ver si algún compi te puede ayudar mejor ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mejor para cambiar el aspecto de la una ROM sin SENSE es la app llamada METAMORPH...luego en el market o paginas webs te bajas todos los skin, iconos, etc etc y lo personalizas
|
|
||||
|
||||
Ah pues eso no sabria decirte.....lo recomende porque es un programa que he usado en muchas ocasiones en distintos terminales e imagine que a estas alturas ya tendria soporte para la DHD que si no lo tiene sera cuestion de esperar.
|
|
||||
|
||||
Lo único que me echa hacia atrás con el ADW es el tema del Ereader, no he encontrado ningún widget en el market que sea parecido al que viene por defecto. De todas formas buscaré algo en Xda.
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
alguien sabe como configurar el widget de favoritos en la desire. Me refiero al widget de webs favoritas, me gustaria eliminar algunas que trae el propio widget por webs más visitadas por mi. Gracias de antemano. Solrac |
|
||||
|
||||
Lanzo la siguiente duda a ver si alguien con más experiencia pueda ayudarme. De antemano agradezco todas las respuestas.
Tengo instalada en mi DHD la ROM Core Cell, y he instalado el tema Distinction, sin embargo sigo utilizando el launcher que traía anteriormente ya que me gustan más las presentaciones de los widgets originales, así como poder tener el widget del ereader en uno de los escritorios. Nunca acerté a dar con la solución de poder instalar los widgets originales con el pro launcher ni con el awd. En realidad esa sería la primera duda que tengo... no hay forma de seguir utilizando los widgets originales con el Awd ni con el pro launcher? La segunda duda que tengo es cómo poder cambiar los iconos; no me refiero a los de la barra de tareas, sino que me gustaría cambiar los iconos de las aplicaciones del escritorio, así de simple pero debido a mi poca experiencia soy incapaz. He leído ya bastante y no he encontrado respuesta en ninguno de los temas abiertos. Un saludo y gracias a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
Te metes en el navegador, menú, favoritos y otra vez menú.
|
![]() |
![]() |
||||||
|