Realme GT Neo 2 Realme GT Neo 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/22, 07:23:38
Array

[xs_avatar]
GUACARANDON GUACARANDON no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: -
Mi teléfono me pide el pin de la tarjeta sim muy a menudo sin apagarlo. A qué se debe??

Me compré hace 20 días un Realme GT Neo 2 por sus buenas críticas, y en verdad el teléfono va muy bien, solo tengo un problema. Muy a menudo, sobre todo cuando estoy fuera de casa usando datos móviles, al sacar el teléfono del bolsillo para llamar o hacer cualquier otra cosa, me pide el código pin de la tarjeta SIM. Es como si se hubiese apagado sin haberlo hecho. Naturalmente, el tiempo que está en ese estado hasta que me doy cuenta, está desconectado de todo completamente como si estuviera apagado. Había observado que el fallo pudiera ser del DNS privado que lo había activado para evitar la publicidad molesta, porque cuando salía de casa y desactivaba la wifi para activar los datos móviles, me salía un cartelito que decía que desactivara el DNS para una mejor conexión. Así que, pensando que podría ser debido a esto, desactivé el DNS y lo observé. Durante un par de días estuvo sin darme este problema, pero ha vuelto ha hacerlo de forma preocupante. No sé si es un fallo del teléfono o que no he activado o desactivado algo para que no suceda. A alguien más le ha ocurrido ésto?? Porque yo no lo veo normal, a mí nunca me había ocurrido en otros teléfonos!!
Os agradecería que si pudierais ayudarme, me digáis como, porque estoy a punto de tirar la toalla y devolver el teléfono a Amazon, por mucho que me guste.
Gracias. Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/22, 10:45:05
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,196
Tu operador: -

Buenas @GUACARANDON:
Si es raro, a mi solo me lo pide si enciendo el teléfono, no se si puede ser debido a la compañía o simplemente es fallo del teléfono.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/22, 11:46:50
Array

[xs_avatar]
GUACARANDON GUACARANDON no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: -
A ver si a alguien más le ha ocurrido o sabe por qué se produce, porque la verdad, si no lo puedo resolver me resultaría un engorro tenerlo que devolver, después de llevarme varios días configurándolo y dejándolo a mi antojo!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/22, 11:50:41
Array

[xs_avatar]
GUACARANDON GUACARANDON no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: -
A ver si hay alguien más que le haya pasado o que sepa por qué se produce, porque la verdad, si no corrijo el problema, me resultaría un engorro tener que devolverlo después de llevarme varios días configurándolo para dejarlo a mi antojo, que ya es decir!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/22, 20:09:56
Array

[xs_avatar]
avila2474 avila2474 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Motorola Xt615
Tu operador: Movistar
La SIM esta correctamente puesta? porque podría ser un fallo de la SIM o del puerto de la sim del móvil. Yo en tu situación y solo por descartar, probaría otra SIM a ver si es que la tuya está fallando por X o por Y. Si tienes un segundo móvil, intercambialas y prueba.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/22, 23:45:36
Array

[xs_avatar]
GUACARANDON GUACARANDON no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: -
Tengo el móvil viejo y le pongo la misma SIM y funciona perfectamente!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/22, 20:28:08
Array

[xs_avatar]
JoseLu88 JoseLu88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Vodafone
Tiene pinta de ser el puerto de la sim, prueba a limpiarlo y ver si se corrige. Si es algo de software lo desconozco totalmente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/07/22, 00:16:29
Array

[xs_avatar]
GUACARANDON GUACARANDON no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: -
He cambiado la sim al segundo compartimento. Lo voy a observar a ver qué pasa
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/07/22, 18:10:52
Array

[xs_avatar]
GUACARANDON GUACARANDON no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: -
Nada, me sigue pasando y no encuentro el motivo. Cómo puedo limpiar el puerto de la sim??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/07/22, 07:36:57
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Capital
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
No se si sera tu caso pero a mi mujer le paso lo mismo al final descubrí que al configurarlo hizo una copia del teléfono antiguo y eso creo conflicto desactive copia de seguridad formatee desde cero y ya no hubo ningún problema.Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/07/22, 08:58:04
Array

[xs_avatar]
Hrv Hrv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Barna
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Realmente Gt Neo 2 Y One+8
Tu operador: Jazztel
A mi mujer en su terminal también le ha pasado un par de veces, pero no lo ha vuelto ha hacer
Pero si, con la actualización C06 han ocurrido un par de pijadas que nunca habían pasado.
Esta que tu describes y otra que el sonido de la multimedia no funcionaba
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/09/22, 13:23:24
Array

[xs_avatar]
termijavihd termijavihd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid/Sevilla
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Realme Neo GT 2
Tu operador: O2
A mi de buenas a primera me ha pasado esto del pin, estoy con android 11 y voy a actualizar a 12 y hacer un hard reset a ver que pasa.

Lo curioso es que he probado otra sim distinta y no ha pasado y la sim mia en otro realme (el x2 pro) y tampoco, imagino que se debe a la aletoriedad del fallo.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/09/22, 23:09:05
Array

[xs_avatar]
delkho delkho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Orange
Otro por aquí con el mismo problema, y sin saber de dónde viene la verdad.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/06/24, 19:19:46
Array

[xs_avatar]
Brinox Brinox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Realme GT neo2, Samsung galaxy S5, Realme X2 Pro
Tu operador: O2
ME está pasando lo mismo este fin de semana ¿cuál es el problema?

Hola, llevo 3 días con el mismo problema en el GT Neo2 ( comprado en mayo de 2022). De vez en cuando me pide el PIN. He hecho una copia de la SIM, por si era la SIM y después de un día entero, me vuelve a pedir PIN. HE puesto esa misma SIM en otro movil y no pide PIN ese otro movil. Llevo tres días volviéndome loco. Ya no sé que hacer. Y tengo el móvil a tope de cosas, que me da un yuyu solo pensar que tengo que ponerlo a valores de fábrica. ¿Cuál ha sido la solución que encontrásteis? a ver si me podéis decir algo, por favor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT Neo 2



Hora actual: 15:58:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /