Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/11, 23:15:05
Array

[xs_avatar]
ryujisakata ryujisakata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Error al instalar programas del Market despues de Flasheo

Hola!
Ayer actualice el Folio al Mod 1.3d i debo decir que es un avión , 3309 en el Quadrant, Buff. Ahora la salida HDMI me da audio y vídeo, cosa que de serie solo salia vídeo...Ademas le he instalado el cliente de correo del Notion ink (Vista IPAD), en fin una maravilla.

Mi problema es que hay aplicaciones que las descargo del market o del Appplanet y me da error de instalación " unknow -18" En especial con el angry birds. He leido que para solucionar ese error debería desmontar el almacenamiento interno, instalar la aplicación y volver a montarlo. La duda es que no tiene ninguna opción para desmontar el "internal storage"

Si esta solucionado en alguna parte, pido disculpas. No he sido capaz de verlo.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 01/02/11, 01:16:04
Array

[xs_avatar]
bpozuelo bpozuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Pepephone
a mi me pasa lo mismo, no se por qué pero algunas aplicaciones no laas instala sale el dichoso error desconocido 18, he buscado por todas partes y no encuentro una solución
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 02:05:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola por lo visto tiene que ver con la carpeta .android_secure de la raiz del almacenamiento interno del tablet. en los siguientes hilos hablan del mismo tema pero aplicado a la SD del movil, como se monta y desmonta la memoria interna del tablet?

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-138078.html
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-154258.html

A ver si entre todos arreglamos este problemilla, que no puedo jugar al angry birds!!!
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 22:09:49
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por ryujisakata Ver Mensaje
Hola por lo visto tiene que ver con la carpeta .android_secure de la raiz del almacenamiento interno del tablet. en los siguientes hilos hablan del mismo tema pero aplicado a la SD del movil, como se monta y desmonta la memoria interna del tablet?

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-138078.html
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-154258.html

A ver si entre todos arreglamos este problemilla, que no puedo jugar al angry birds!!!
Saludos!
¿Y por qué no sigues las recetas? la más fácil de ellas es borrar el archivo "smdl2tmp1.asec". Yo lo acabo de mirar y la carpeta la tengo vacía, pero yo no tengo problemas.

Una cagada monumental de Android es haber consentido que el sistema de ficheros sea FAT, uno de los sistemas de ficheros más malos de la historia de la informática. Una contribución más de Mocosoft...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 22:18:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola fmartagong, ahora lo probare que tengo el portátil con los USB cascados y no he podido comprobarlo aun.

En un rato comento si funciona también en el folio, de todas formas hay algun gestor de archivos de android que te permita ver esas carpetas ocultas y machacar archivos del sistema? El Astro o el file manager de Toshiba no lo hacen.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 22:41:50
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Hola fmartagong, ahora lo probare que tengo el portátil con los USB cascados y no he podido comprobarlo aun.

En un rato comento si funciona también en el folio, de todas formas hay algun gestor de archivos de android que te permita ver esas carpetas ocultas y machacar archivos del sistema? El Astro o el file manager de Toshiba no lo hacen.

Saludos!
Hay varios, yo conozco el "Root Explorer" y el "SUFBS". Es imprescindible tener este tipo de programas, entre otras cosas para estos temas.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 23:02:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Funciona!!!
Yo tenia el archivo ese y otro del appplanet, los he machacado los dos por si las moscas ya que desde el appplanet tampoco me dejaba instalarlo.

Probare los exploradores estos, muchas gracias fmartagong.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 04:37:54
Array

[xs_avatar]
herozote herozote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGS II, a la espera de un NOTE

Hola!
Ayer actualice el Folio al Mod 1.3d i debo decir que es un avión , 3309 en el Quadrant, Buff. Ahora la salida HDMI me da audio y vídeo, cosa que de serie solo salia vídeo...Ademas le he instalado el cliente de correo del Notion ink (Vista IPAD), en fin una maravilla.

Mi problema es que hay aplicaciones que las descargo del market o del Appplanet y me da error de instalación " unknow -18" En especial con el angry birds. He leido que para solucionar ese error debería desmontar el almacenamiento interno, instalar la aplicación y volver a montarlo. La duda es que no tiene ninguna opción para desmontar el "internal storage"

Si esta solucionado en alguna parte, pido disculpas. No he sido capaz de verlo.

Un saludo!

Hola a todos.

Por fin abandoné la idea de hacerme con la ADAM. La espera me estaba matando y la inseguridad me remataba... pero pintaba bien. si la compañía triunfa `ya pillaré el adam 2 o 3... jejeje

a lo que iba, acabo de darme cuenta que en este foro había un apartado para la folio (antes solo entraba en el de la hero), y como el día sin iva del mediamarkt me decidió por la misma, pues aquí estoy...

he empezado a navegar por aquí y una de las cosas que más me han llamado la atención es que has podido instalar el cliente de correo del adam... ¿cómo lo has hecho y de dónde lo has sacado?

sé que hay un port del adam para la folio, que probaré cuando pueda, pero me gustaría probar el programa de correo, porque el que trae es demasiado básico.

bueno, seguiré leyendo y aprendiendo...

muchas gracias y perdonad el mini-tocho

TALUË
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 04:51:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola aqui te dejo el link de la pagina de xda ;)
Prueba el canvas de dibujo,esta muy chulo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=928832

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 20:30:57
Array

[xs_avatar]
herozote herozote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGS II, a la espera de un NOTE

Muchas gracias, voy directo a probarlo todo, jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Hora actual: 09:43:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /