PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error al instalar desde el android market

xkum
13/09/10, 19:56:04
Estoy teniendo problemas para instalar y actualizar aplicaciones desde el market. A alguien mas le sucede?

Me ha salido el aviso de actualizacion, le doy actualizar y cuando esta instalando sale el error "Error de actualizacion". He probado a instalar alguna aplicacion cualquiera del market y a desinstalar y volver a instalar y tambien me falla, en este caso pone "No se ha podido instalar la aplicacion". Lo raro es que despues de probar muchas alguna si que me deja instalar.
Las que me ha salido la actualizacion y no me deja son:
-SoundHound (free)
-F1 Live Racing (free)
-FolderOrganizer(comprada)
A ver si podeis decirme por lo menos si es solo cosa mia o es algo general pero es muuuuy raro porque hasta hoy funcionaba perfectamente.

Como info os digo que mi desi es libre y tengo instalado froyo oficial sin root ni nada sin la ultima actualizacion que salio hace poco. La compilacion es la 2.09.405.8

EDITO: Me estoy empezando a preocupar. He intentado instalar varias aplicaciones con el apk desde el astro y me sale el error "La aplicacion no esta instalada". ¿Que puedo hacer? Os comento tambien que cuando me ha salido el aviso le di a actualizar todo y se quedaron en instalando durante mucho mucho tiempo y no me permitia cancelar por lo que decidi reiniciar el telefono. Puede que se haya quedado algo corrupto por hacer eso?
Ademas tambien os comento que habilite lo de poder instalar casi todas las aplicaciones en la sd, no se influira en algo

Gracias

yeikos
13/09/10, 20:39:12
Borra la cache y/o datos del Market.

xkum
13/09/10, 20:52:39
He probado a borrar la cache y los datos del market pero nada, no funciona

xkum
14/09/10, 09:21:56
Podeis darlo por solucionado, no lo consegui arreglar pero he hecho un hard reset y ahora todo perfecto

Carmiher
14/09/10, 10:57:47
¿Usas algún Task Killer?

oto1
14/09/10, 11:11:11
A mi ha ye ma ha pasado dos dias, y es que se satura el market..

Esperas un rato y funciona...

xkum
14/09/10, 11:12:31
¿Usas algún Task Killer?

El Sytem App pero solo lo tengo por si me hiciera falta, por si alguna aplicacion da por saco, no mato los procesos.

xkum
14/09/10, 11:15:01
A mi ha ye ma ha pasado dos dias, y es que se satura el market..

Esperas un rato y funciona...

Ya, si eso alguna vez pasa pero es que no me dejaba ya ni instalar con un apk desde cualquier explorador de archivos. No se cual seria el problema... Menos mal que siempre nos quedara el hard reset

Carmiher
14/09/10, 11:36:53
El Sytem App pero solo lo tengo por si me hiciera falta, por si alguna aplicacion da por saco, no mato los procesos.
Si alguna aplicación va "mal" puedes ir a aplicaciones, seleccionarla y pulsar "Forzar detención".

bekor
14/09/10, 12:06:27
A mi me pasó lo mismo, y hasta que consegui sacar donde estaba el problema me costó....
El problema estaba en la particion apps2sd, que con el recovery que no es de amon-ra (no me sale el nombre ahora.. xD) no hace bien el formateo de la parte ext de la sd. Con hacer el formateo desde linux, o desde amon-ra se arregla el problema.

m3fisto
26/11/10, 12:42:59
No consigo intalar nada desde el android market desde hace unas semanas. He borrado cache, Borrado datos..y nada se pone la barra de iniciando descarga pero ni un mísero bit ..

alguien me puede Helpear?

Zenkiu for adelantation..

fozzy
26/11/10, 13:18:50
Si no esta rooteada, prueba con un hard-reset.

m3fisto
26/11/10, 13:58:25
es rooteada (hay otra posibilidad?)...y lo del hard-reset me gustaria hacerlo como ultima opción ...

Creo que probaré a desinstalar el market, ¿alquien tiene el apk del market a mano?

muchas gracias

luiyi87
02/12/10, 16:15:54
vaya........... Pues ami me paso hoy lo mismo...
esta mañana instale el angrybird navideño todo perfecto....

y ahora... le doy a instalar y cuando va a iniciar la descarga, me sale error. Igual pasa con las actualizaciones.
Tengo la rom de aurax.

EDITO: Para quien le sirva: he reiniciado varias veces... y nada. he borrado varias veces datos y cache.... al final despues de un forzar detencion y borra todo volvio a funcionar.
Estas cosas...

mozegs
02/12/10, 16:54:26
Me ha pasado 2 veces eso y siempre ha sido problema de la SD (piensa que si tampoco te deja instalar .apk desde Astro, no es el problema dek market).

Copia todo lo que tienes en la SD, formateala de nuevo y pega lo que habias copiado.

marinfernandez
03/12/10, 13:46:57
Pues os explico como lo he solcuionado yo....

Yo tenía problemas al actualizar las aplicaciones que estaban en la SD desde el market. tenía que pasar la aplicación al telefono y actualizarla ahi y volver a pasarla a la SD.

En la raíz de la SD tenemos una carpeta que se llama .android_secure y ahi es donde se guardan las partes de las aplicaciones que se pasan a la SD en formato ASEC. El problema que se tiene al instalar ahi directamente (como le pasa al angry birds) o al actualizar alguna aplicación que esté pasada a la tarjeta es que algo en esa carpeta está corrupto.

Lo que yo he hecho ha sido pasar todas las aplicaciones que he podido, por la limitación de la memoria, al telefono y he desinstalado las demás. He conectado el tfno a un ordenador con XP en modo disco externo y he borrado todo el contenido que tenía la carpeta .android_secure desde el ordenador. He vuelto a pasar las aplicaciones, que anteriormente había pasado al telefono, a la SD y he vuelto a instalar lo que había desinstalado.

Con esto todo empieza a funcionar bien. Espero que así se os solucionen los problemas

Un saludo

juacons
14/12/10, 22:55:18

Yo tenía problemas al actualizar las aplicaciones que estaban en la SD desde el market. tenía que pasar la aplicación al telefono y actualizarla ahi y volver a pasarla a la SD.

En la raíz de la SD tenemos una carpeta que se llama .android_secure y ahi es donde se guardan las partes de las aplicaciones que se pasan a la SD en formato ASEC. El problema que se tiene al instalar ahi directamente (como le pasa al angry birds) o al actualizar alguna aplicación que esté pasada a la tarjeta es que algo en esa carpeta está corrupto.

Lo que yo he hecho ha sido pasar todas las aplicaciones que he podido, por la limitación de la memoria, al telefono y he desinstalado las demás. He conectado el tfno a un ordenador con XP en modo disco externo y he borrado todo el contenido que tenía la carpeta .android_secure desde el ordenador. He vuelto a pasar las aplicaciones, que anteriormente había pasado al telefono, a la SD y he vuelto a instalar lo que había desinstalado.

Con esto todo empieza a funcionar bien. Espero que así se os solucionen los problemas

Un saludo

Llamame lerdo, pero no me enterao XD Tengo el mismo problema.

marinfernandez
15/12/10, 08:25:33
básicamente lo que hay que hacer es dejar la carpeta .android_secure vacía, bien desinstalando cosas o pasándolas al teléfono. Una vez que dejas la carpeta .android_secure vacía desde un ordenador en modo disco duro puedes volver a instalar las aplicaciones que tenías o, si las pasaste al teléfono, volverlas a pasar a la tarjeta.

Todo esto se aplica a cualquier Froyo oficial sin root.

Un saludo y espero que ahora me haya explicado mejor.

Un saludo

tendan
15/12/10, 17:28:44
Gracias Marinfernandez, tenia ese problema desde hace ya unas semanas y gracias a ti parece que todo funciona de nuevo con normalidad, toquemos madera.

Minutoid
23/12/10, 22:53:49

Un saludo

ATENCION!!!!!!!! YA TENEMOS FACIL SOLUCION!!!!!

Ya hay una forma mas facil de arreglar este molesto problema!

Tan solo hay que eliminar el archivo "smdl2tmp1.asec" de esa carpeta ".android_secure"!!

:aplausos:

antoniobret
28/12/10, 19:25:32
yo me meto en la carpeta ''android_secure'' y me aparece vacía...

Minutoid
28/12/10, 23:39:52
yo me meto en la carpeta ''android_secure'' y me aparece vacía...

Metete desde el ordenador!
(Conectado mediante cable USB, en modo unidad de disco)

mikisbd
16/01/11, 12:29:09
a mi no me funciona...
la mayoría de aplicaciones que intento instalar me da el error, instalando directamente desde el martket, desde apk, etc...
y en "android_secure" solo tengo las aplicaciones de la tarjeta...

Minutoid
16/01/11, 22:18:10
a mi no me funciona...
la mayoría de aplicaciones que intento instalar me da el error, instalando directamente desde el martket, desde apk, etc...
y en "android_secure" solo tengo las aplicaciones de la tarjeta...
que raro, igual no es el mismo error

jmanu21
02/02/11, 23:47:35
yo tengo un problemilla parecido, yo descargo las apps y me da error de instalación, pero asi todas las apps, y la carpeta esa .android_secure no me aparece en ninguna subcarpeta, no se xq será

xhever
03/02/11, 02:24:21
A mi me esta pasando el mismo problema que jmanu21 desde hace 3 dias no creen que sea bronca de android market por que estube bajando muy bien las aplicaciones pero ahora solo las puedo dercargar pero al momento de instalar me sale "ERROR DE INSTALACION" si alguien sabe como solucionarlo ayuden se los agradeceria mucho

saludos

nino
12/02/11, 20:01:13
por contribuir un poco, a mi me da el famoso error "unknow reason -18" y en la carpeta android secure no me sale ningun archivo, (por supuesto viendola desde el ordenador, y con la opcion de mostrar archivos ocultos...) que tengo que borrar en este caso, y el archivo ese no me lo encuentra en la hd2

Javierito_Lolailo
12/02/11, 20:27:41
Pues mi problema es que pincho desde la web para empezar una descarga pero esta nunca comienza. Alguien tiene ese problema?

Floydchile
13/02/11, 18:47:22
ATENCION!!!!!!!! YA TENEMOS FACIL SOLUCION!!!!!

Ya hay una forma mas facil de arreglar este molesto problema!

Tan solo hay que eliminar el archivo "smdl2tmp1.asec" de esa carpeta ".android_secure"!!

:aplausos:

Excelente soluciono el problema rapidamente

Muchas gracias por la info :ok::ok:

pasttor
15/06/11, 03:42:21
Muy guenas, a mi ese problema tb me pasa muy amenudo. El archivo que mencionais no le tengo ni desde el movil ni conectandolo en modo disco. Si no quereis comeros mucho la cabeza yo lo que suelo hacer (a mi solo me pasa con las actualizaciones) es desinstalar el que tengo e instalo la actualizacion que me e bajado. Funciona perfectamente. Es un poquito coñazo pero te ahorras un HARD RESET. Un saludo :)

leorrr
04/07/11, 03:31:59
A mi ha pasado lo mismo de repente, con una tablet de esas chinas, que venden en ebay, sistema operativo froyo 2.2, de pronto pues eso no se pueden instalar aplicaciones desde la sd, en el market unas si, otras no.. al final he desactivado la opción de pasar aplicaciones a la sd, que la había activado para probar sin éxito ,pues no he he podido pasar ninguna, y otra vez he podido volver a instalar la aplicaciones sin problemas.
Saludos Leo ...

sansa64
12/08/11, 18:54:21
hola amigos!!! hace 2 dias recibi mi tablet WM8650, funciona todo (al menos lo que pude probar), pero no logro conectar el USB al adaptador y a la pc...es decir, no me lo reconoce no la pc ni la tablet...los conectores calzan perfecto pero no pasa nada....:cry: alguien me puede decir si tengo que setear alguna funcion para poder pasar archivos a la sd? gracias desde ya!:D

chupapiut
14/08/11, 22:18:33
Yo también tuve un problema parecido y era por culpa del espacio. Lo solucióne haciendo un enlace simbólico desde la tarjeta sd a el directorio donde se descargan las aplicaciones:

mkdir /mnt/sdcard/nueva-carpeta-cache-market
cd /cache
mv download download.bak
ln -s /mnt/sdcard/nueva-carpeta-cache-market download

Hijofruta
22/09/11, 10:02:56
Yo también tuve un problema parecido y era por culpa del espacio. Lo solucióne haciendo un enlace simbólico desde la tarjeta sd a el directorio donde se descargan las aplicaciones:

mkdir /mnt/sdcard/nueva-carpeta-cache-market
cd /cache
mv download download.bak
ln -s /mnt/sdcard/nueva-carpeta-cache-market downloadEmmm, ¿y esto cómo lo has hecho? Lo digo porque no me sale a cuenta un hardreset y tampoco ir desinstalando aplicaciones de la SD para volver a instalarlas... porque, por ejemplo, en los juegos me borra las partidas al desinstalarlos.
Puñetero market, la primera vez pude arreglar este problema borrando smdl2tmp1.asec pero ahora que no está ya no sé qué hacer.

felixbees
08/01/12, 06:58:52
¿alquien tiene el apk del market a mano?

muchas gracias

sadieliyo
26/01/12, 08:25:07
amigos soy usuario root y por andar de curioso borre el .apk de alguna carpeta del sistema total que se me borro, he podido instalarla y la corre pero al querer descargar cualquier aplicacion me tira error y me dice forzar cierre, y despues de eso la aplicacion ya no me la corre, que puedo hacer alguna idea?

leochevrolet
18/03/12, 04:33:14
hola, mi problema es que actualice a ics 4.0.3 oficial y me sale el clasico error "La aplicacion no esta instalada" con muchas apps y juegos :s, busque el archivo smdl2temp1.asec desde mi compu y no esta, la carpeta esta vacia. lo raro es que las mismas apps las tenia en el anterior firmware 2.3.6 y ningun problema.alguna ayuda por favor

pd: es un galaxy s2

freedoman.46
08/07/12, 21:44:32
Tengo el mismo problema, no encuentro el archivo "smdl2temp1.asec" en la carpeta "android secure", tambien ya borre cache y datos del play store y reinicio telefono pero no funciona, sigo sin poder instalar ninguna aplicacion o actualizacion, "El archivo de paquete no es válido"
E reseteado el movil con valores de fabrica y se soluciona el error pero solo es temporal ya que instalo algunas aplicaciones y luego ya no me deja sacandome el mismo error, tengo la Rom ICS 4.04 Spacious, Smooth and Light.

radicalero
23/04/13, 10:40:02
Buenas, aquí os dejo un videotutorial de SOLUCIÓN problemas de instalación de aplicaciones por almacenamiento indisponible en Android http://www.youtube.com/watch?v=Evn4rnBwz-Y

radicalero
23/04/13, 10:47:36
Espero que os sirva, borren este post que se ha creado sin querer doble.

hugo1983
14/05/13, 06:49:09
Alguien ke me diga como le hago cel. Es samsungbgalaxy ace gt-5830i e igual no puedo instalar nada tenia varias aplicaciones pero me quede en ceroes tampoco ncuentro el sd2md que mencionan ojala me puedan ayudar me pasa por andar borrando cosas que no devia

Yamcha
14/05/13, 08:22:03
Alguien ke me diga como le hago cel. Es samsungbgalaxy ace gt-5830i e igual no puedo instalar nada tenia varias aplicaciones pero me quede en ceroes tampoco ncuentro el sd2md que mencionan ojala me puedan ayudar me pasa por andar borrando cosas que no devia

Antes de postear mirad donde lo haceis , este foro es del Htc Desire no del samsung, mira en los hilos repectivos, usa el buscador , seguro que estara contestado
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726

carlyta
05/02/14, 04:06:53
HOLA AMIGOS, se que ya dieron solucion a este problema, pero en la carpeta android secure no hay nada!!
este es mi problema: todo inicio cuando por error, forze detencion a un juego que soy fan y hasta tengo una pagina dedicado a eso, y en fin.. forze detencion y borre datos, quise volver a instalar ese juego de la play store y queda en 21% la descarga, de ahi pasan horas y queda estatico en ese porcentaje de descarga, volvi a desintalar todo , formatee la sd.... nada... intento la descarga y queda en 21 %, borre cache tambien, tengo 2 gb en la sd y en el telefono como 5 gb libre. el juego pesara unos 600 megas, no se nadaaaa del tema y como veran soy mujer! jeje espero puedan ayudarme (tengo buen servicio de internet tambien)