Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/11, 23:28:55
Array

[xs_avatar]
endeme endeme no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

vengo de nokia y no me aclaro

hola, soy nuevo. resulta que vengo de nokia que tenia una aplicacion para modificar todo y verlo todo desde el escritorio y con el htc solo he conseguido hasta el momento sincronizar los contactos de outlook. sabeis como hago para bajar actualizaciones y programas en la htc?? estoy un poco pez. gracias. soy de vodafone x si sirve de algo!
Responder Con Cita

Viejo 08/01/11, 01:41:06
Array

[xs_avatar]
MotoGp MotoGp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD & HD Mini
Como hemos echo todos en su dia lo primero que debes hacer es presentarte y despues siempre hay alguien en este foro que te ayudara.Las actualizaciones bajatelas de la pagina oficial htc.com y respecto a la sincronizacion a traves de activesinc te vas a herramientas/opciones y seleciona lo que quieras sincronizar con el ordenador y por ultimo sobre lo de los programas hay varios tutoriales en comentarios y dudas y tambien en soft y moods exclusivos en los cuales encontraras mucha ayuda interesante. Nociones basicas para novatos.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579
Y despues con tiempo y paciencia aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86650 aprenderas bastante y pondras tu bicha como quieras.

Última edición por MotoGp Día 08/01/11 a las 01:48:12.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 00:22:11
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Todo correcto excepto lo de las actualizaciones. Si no recuerdo mal, si el terminal es de Vodafone, en la página de HTC, cuando pongas tu IMEI no te lo reconocerá y solo podrás poner actualizaciones de Vodafone. Tendrás que liberarlo para poner "otras" actualizaciones.

Me corrijan si me equivoco.

Saludos.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 20:41:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /