|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung y los dioses de caos tras cada Unpacked
Queridos todos/as/es,
Abro hilo para que, como cada año tras cada lanzamiento importante de Samsung, podamos desahogarnos de su habitual desastre desastroso. Es imposible hacerlo peor, pero como Samsung lo consigue año tras año, al menos esta vez consolémonos ya que todos estamos en la misma situación (salvo los que ya tienen Buds y Watch, que algo es algo...). Inicio con 'disclaimer' y mención honorífica a los 4 pollos sufridores del SAT de Samsung vía chat, que tienen que aguantar las de caín tras cada Unpacked. Por si me leéis, mis dieses amigos desconocidos! Respecto a lo de este año, que ha sido ya rizar el rizo de los cupones y cuponazos, a ver... ¿No sería mejor vendernos el Galaxy S24U a 900 ó 950 euros, y dejarse de estas mierdas de regalos y descuentos a unos sí y otros no? ¿No sería mejor abandonar esa idea de tiendas múltiples o para empresas? Como mucho, les compro lo de los VIPs para premiar a clientes habituales, pero deberían controlarlo bien, porque al final somos España y la mayoría se convierten en hijuep*tas revendedores, reyes del Wallapop... Y sigo, porque lo de los regalos ya es de traca, ¿por qué se regalan cosas sólo a los colores exclusivos? ¿Qué vaina, si a mi me parecen horribles? Al menos hubiera opciones de sobras para elegir! Por último, la odisea: 1. El miércoles compré mi S24U durante la presentación en Samsung Plus, me lo pasan a enviado sobre las 10 de la noche. 2. Enviado, lo que es enviado, no estaba. La información de tracking no llega hasta el viernes al mediodía, sobre las 12:30 horas, cuando me mandan un correo indicado que la mercancía está lista, con su número de seguimiento de GLS y todo. 3. El problema es que no puedes decir que está enviado, y luego quedarte 3 días sin entregar la mercancía, porque a estas horas GLS sigue indicando que no tiene el paquete pero la fecha de entrega máxima del seguimiento indica que sería hoy antes de las 20:00h. Bastante difícil de digerir que una empresa como Samsung funcione tan j*didamente mal. Increíble todo... ![]()
![]() Última edición por turKinhO Día 22/01/24 a las 09:42:01. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turKinhO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tampoco es tan difícil de entender, es una preventa y por motivos de marketing Samsung ha decidido que el lanzamiento sea un día simbólico 24/01/2024, aunque nos nuble la impaciencia hay que esperar al 24, hoy es 22, se acaba el Mundo???
|
|
||||
|
||||
Y además, no me quejo sólo de la entrega, me quejo de todo: 1. Regalos enviados a unos y otros no. 2. Movimientos de estados absolutamente incongruentes. 3. Cupones y cuponazos sin control. ...
|
||||
|
||||
Y habrá quien lo compre a 1.459, estamos en un foro y estamos al tanto, Samsung es una empresa no una ONG, del precio que has sacado, que tal?
|
|
||||
|
||||
Benditos seais los que el único problema que tengais sea el de la fecha de entrega.
Por aquí todavía sigo esperando el código del Unpacked y rezando porque Samsung se comporte y consiga ofrecerme el reloj aunque la promoción en su web haya terminado. |
|
||||
|
||||
Yo no entiendo porque es el 22, luego 24 si anunciaron el 31 y encima el CI hasta el 31 no lo suelta porque es lo que dijo Samsung
|
|
||||
|
||||
Suerte compi... Que el caos de Samsung te acompañe!
|
||||
|
||||
Si en la misma web pone claramente disponible a partir del 24 ... no tiene mucho sentido quejarse el dia 22 por que no lo tienes . . no se .. lo de rizar el rizo te lo rizas tú mismo parece . .
Espérate mínimo al dia 24 que es cuando se supone que ya está disponible para todos, y a partir de ahí pues ya te empiezas a quejar . . ( problemas del primer mundo ) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skamot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si en la misma web pone claramente disponible a partir del 24 ... no tiene mucho sentido quejarse el dia 22 por que no lo tienes . . no se .. lo de rizar el rizo te lo rizas tú mismo parece . .
Espérate mínimo al dia 24 que es cuando se supone que ya está disponible para todos, y a partir de ahí pues ya te empiezas a quejar . . ( problemas del primer mundo ) ![]() Eso sí, lo pasan a "enviado" con fecha de entrega el 19/01 el mismo día de la presentación a las 22:00 horas, cosa que es mentira porque ni aún hoy se envió. A algunos al menos les mandaron los regalos... Luego cambiaron la entrega al 22/01, con esa fecha se generó el albarán del GLS. Y ahora, por último, lo cambian al 24/01 por obra y gracia del Espíritu Santo... Es un despropósito. Defenderlo no tiene sentido a no ser que seáis demasiado Fansungs...
|
||||
|
||||
Es curioso, cada año pasa lo mismo.
O es cosa de Samsung o es que todo el mundo lo hace mal menos ellos.
|
||||
|
||||
Y recuerdo en 2023 al Corte Inglés entregando móviles a cascoporro a día siguiente. Este año al menos parece que sólo entregaron algunos contados por ahí.
|
||||
|
||||
Y aparte de todo lo que dices espérate como le saldrá la jugada a muchos, me explico:
La gente haciendo la cuenta la vieja , restando del precio buds, reloj y precio de su s23 ultra. Estará todo plagado de buds y relojes que al final los tendrán que casi regalar y ya no saldrán tanto las cuentas... y luego pasa más de lo mismo con los S23ultra tendrán que malvender el movil. Me gustaría saber cuantos que calcularon que les saldría el cambio a pelo o incluso ganarles dinero será así.. Yo viendo todo esto me tire para atrás y cancele pedido de un s24ultra 512 + reloj+ buds por 968€. Paso de estar haciendo malabares para colocar y malvender los productos. Solo tenéis que pasaros por el foro de venta y ver los primeros relojes y buds .. empezaron los primeros pidiendo 150€ y ya están por 100€ y nadie interesados en ellos . Última edición por juanjo_bcn Día 22/01/24 a las 11:35:24. |
|
||||
|
||||
Y aparte de todo lo que dices espérate como le saldrá la jugada a muchos, me explico:
La gente haciendo la cuenta la vieja , restando del precio buds, reloj y precio de su s23 ultra. Estará todo plagado de buds y relojes que al final los tendrán que casi regalar y ya no saldrán tanto las cuentas... y luego pasa más de lo mismo con los S23ultra tendrán que malvender el movil. Me gustaría saber cuantos que calcularon que les saldría el cambio a pelo o incluso ganarles dinero será así.. Yo viendo todo esto me tire para atrás y cancele pedido de un s24ultra 512 + reloj+ buds por 968€. Paso de estar haciendo malabares para colocar y malvender los productos. Solo tenéis que pasaros por el foro de venta y ver los primeros relojes y buds .. empezaron los primeros pidiendo 150€ y ya están por 100€ y nadie interesados en ellos . ![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy más de relativizar la situación. No creo ni una cosa ni otra.
Si no estoy equivocado, la fecha de salida oficial es el 31 de enero. Que en la mayoría de los pedidos ponga fecha de entrega el 24/01/2024 no significa que su fecha de salida sea esa y por tanto, lo tengamos que tener ese día todos. De todas formas, todo lo que sea entregarlo antes de la fecha oficial me parece que no conlleva a queja alguna. Ahora bien, si la fecha prevista es el 22/01/2024, como aparece a algunos y cambia creo que puede ser lógico porque eso depende de la logística, y por tanto, la fecha puede variar. Yo recomendaría mirar bien el pedido porque como digo pone fecha prevista que puede ir cambiando y después fecha de entrega que es el día 24/01/2024 y esa no varía. Al menos en mi caso es así. Por otro lado si es cierto que hay un cierto caos con el tema de los códigos de descuento promocionales. Yo mismo me registré el mismo día en la promoción y ha fecha de hoy no he recibido el correo con el código de descuento. Tuve que hablar con ellos por el chat para que lo comprobasen y me lo dieran manualmente. Así que por esa parte, toda la razón del mundo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es lógico y no queda otra... Yo es que no espero nada de Samsung porque cada año es lo mismo.
El tema es que no les costaba nada ofrecer fechas realistas y cupones con sentido, se ahorrarían toda esta marabunta... ¿Qué demonios de coherencia tiene que te pasen algo a "enviado" en la tienda cuando no está enviado?
|
|
||||
|
||||
A ver, siendo sinceros desde el primer momento, incluso justo durante la presentación en la web ponía: entrega el 24/01 aunque luego fuera cambiando...
|
![]() |
![]() |
||||||
|