Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/23, 19:49:51
Array

[xs_avatar]
oliv2000 oliv2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Bajaran la calidad de la camara cuando salga el S24 Ultra?

Pues es esa mi pregunta. Estoy planteándome comprar el S23 Ultra pero por lo que veo en el foro de Samsumg y también aquí en el foro del S22 Ultra se dice que han bajado la calidad de las fotografías aposta y que lo han hecho para que la gente se cambie. Miedo me da con la llegada tan cercana del S24 Ultra que hagan lo mismo con el S23 Ultra.
Y el S24 U tengo claro que no lo voy a comprar por el procesador que nos meterán aquí

Que creéis??
Responder Con Cita

Viejo 21/11/23, 20:11:12
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
 Cita: Originalmente Escrito por oliv2000 Ver Mensaje
...Y el S24 U tengo claro que no lo voy a comprar por el procesador que nos meterán aquí

Que creéis??
El procesador que llevará el S24 Ultra en todo el mundo va a ser el Snapdragon 8 Gen 3, no el Exynos 2400, está ya confirmado por el CEO de Qualcomm e, indirecta e implícitamente, por Samsung en la presentación de su nueva tecnología de cámara "Isocell Zoom Anyplace".

En Europa el Exynos 2400 sólo lo llevarán el S24 y el S24+.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/23, 20:52:01
Array

[xs_avatar]
oliv2000 oliv2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Pues entonces me esperare....igualmente que piensas sobre lo que se comenta en el foro del S22 Ultra?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/23, 23:06:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por oliv2000 Ver Mensaje
Pues entonces me esperare....igualmente que piensas sobre lo que se comenta en el foro del S22 Ultra?
No lo sé, nunca he tenido el S22 Ultra para poder compararlo con las fotos que hace mi S23 Ultra. Pasé del S21 Ultra a éste y la diferencia en la calidad de las fotos es brutal, sobre todo en macro (para mí muy importante), en zoom y en el modo retrato.

Estoy contento en general con las fotos que hace, sobre todo de día, modo macro, zoom, modo retrato (soberbio) y grabación de vídeo en 4K @ 60fps, que es el 90% de mi uso de la cámara. Sí es cierto que tiene alguna debilidad como la hipernitidez en el postprocesado, que es bastante agresivo, pero también será porque vengo de 3 Huawei anteriores que, para mí, son los que mejores cámaras tienen.

Última edición por mario123 Día 21/11/23 a las 23:08:59.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/23, 12:49:15
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Habría que preguntar a los usuarios del S21 Ultra si bajo la calidad al salir el S22 Ultra, y según el patrón hacernos una idea.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/23, 13:05:32
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Tu operador: Orange
Lo que hay que comparar es en las últimas versiones que saquen para el S23 ultra ,antes de la venta del S24, y compararlas con las posteriores que actualizen el s23 Ultra, después del lanzamiento del S24U, si bajan calidad, habrá que darle un toque a los señores de Samsung ya que para mi si lo hacen será una especie de obsolescencia programada que no se les puede permitir.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/23, 14:26:52
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje

Sí es cierto que tiene alguna debilidad como la hipernitidez en el postprocesado, que es bastante agresivo, pero también será porque vengo de 3 Huawei anteriores que, para mí, son los que mejores cámaras tienen.
Tras recibir Android 14 y ONE UI 6 el procesado ha cambiado y ahora,para mi,es excelente.
A ti no te parece bueno?

Te lo digo sin haber probado un iPhone,Pixel o Huawei,por eso te pregunto.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/23, 15:23:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Tras recibir Android 14 y ONE UI 6 el procesado ha cambiado y ahora,para mi,es excelente.
A ti no te parece bueno?

Te lo digo sin haber probado un iPhone,Pixel o Huawei,por eso te pregunto.
Sí, si me parece bueno... No tengo instalada la app Camera Assistant, hago fotos casi siempre en automático y lo único que cambio es de los 12 a los 50MP, ya que el modo de 200MP apenas lo uso.

Para mi uso de novato en fotografía estoy encantadísimo con las fotos con buena luz, el macro, el Zoom 10x y 30x, el modo retrato y el vídeo a 4K @ 60fps.

Con poca luz o de noche hago muy pocas fotos, la verdad. A veces uso el modo "comida" pero no me gusta los colores tan saturados y exagerados que saca en el postprocesado. Salvo el Ultra gran angular y algunas cosas sueltas, estoy encantado con el móvil. Es el único que se ha acercado muchísimo a la experiencia fotográfica de un Huawei de la serie P. iPhone y Pixel no he tenido nunca.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
Viejo 22/11/23, 15:32:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, si me parece bueno... No tengo instalada la app Camera Assistant, hago fotos casi siempre en automático y lo único que cambio es de los 12 a los 50MP, ya que el modo de 200MP apenas lo uso.
Yo tras darle varias oportunidades a Camera Assistant,he desistido,no la quiero.

Y desde que en ONE UI 6 han añadido el formato FULL a los 200mp,no lo suelto.el 90% de mis fotos son en esta resolucion (aunque siendo en formato FULL,no llega a tener 200mp)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/23, 01:19:59
Array

[xs_avatar]
JMarquez JMarquez está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: MasMóvil
No lo sé, nunca he tenido el S22 Ultra para poder compararlo con las fotos que hace mi S23 Ultra. Pasé del S21 Ultra a éste y la diferencia en la calidad de las fotos es brutal, sobre todo en macro (para mí muy importante), en zoom y en el modo retrato.

Estoy contento en general con las fotos que hace, sobre todo de día, modo macro, zoom, modo retrato (soberbio) y grabación de vídeo en 4K @ 60fps, que es el 90% de mi uso de la cámara. Sí es cierto que tiene alguna debilidad como la hipernitidez en el postprocesado, que es bastante agresivo, pero también será porque vengo de 3 Huawei anteriores que, para mí, son los que mejores cámaras tienen.
Modo macro? Donde está? Por que yo no lo he visto....
Responder Con Cita
Viejo 23/11/23, 01:31:26
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
No creo que se pueda empeorar mucho más la cámara. Tiene un postprocesado bastante malo con respecto al resto de flagships.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/23, 10:27:03
Array

[xs_avatar]
Candi23 Candi23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 12/512 Titanio Plata
Tu operador: Otra
Pues en el S22 ultra, parece que está pasando. Obsolescencia programada?...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/23, 10:50:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
No creo que se pueda empeorar mucho más la cámara. Tiene un postprocesado bastante malo con respecto al resto de flagships.
Has tomado fotos tras actualizar a ONE UI y Android 14?O no has actualizado?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/23, 11:56:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por JMarquez Ver Mensaje
Modo macro? Donde está? Por que yo no lo he visto....
Si tienes activado el optimizador de enfoque (es un icono de dos círculos amarillos si está activado, uno apenas visible por detrás del otro, en la parte inferior izquierda del visor de la cámara), entras al modo "Foto" normal, te acercas al objeto a fotografiar y, automáticamente, te detecta que quieres hacer una foto macro, se activa automáticamente la lente Ultra Gran Angular de 12MP (f2.2, equivalente a 13mm) y te saca la foto desde cerquísima, a apenas 2 ó 3 centímetros del objeto a fotografiar.

No hay un modo "Macro" específico en la cámara.

Última edición por mario123 Día 23/11/23 a las 12:08:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/23, 13:10:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tienes activado el optimizador de enfoque (es un icono de dos círculos amarillos si está activado, uno apenas visible por detrás del otro, en la parte inferior izquierda del visor de la cámara), entras al modo "Foto" normal, te acercas al objeto a fotografiar y, automáticamente, te detecta que quieres hacer una foto macro, se activa automáticamente la lente Ultra Gran Angular de 12MP (f2.2, equivalente a 13mm) y te saca la foto desde cerquísima, a apenas 2 ó 3 centímetros del objeto a fotografiar.

No hay un modo "Macro" específico en la cámara.
Pero esto es con camera assistant o en opciones inteligentes avanzadas/optimizador de escenas?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/23, 13:31:21
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Candi23 Ver Mensaje
Pues en el S22 ultra, parece que está pasando. Obsolescencia programada?...
Es raro lo del s22 la verdad,yo pase del s21 ultra al s23 ultra y apenas note mejoras precisamente porque el s21 ultra con actus lo pulieron muy bien..y antes de vender el s21 compare los dos..para nada me bajaron la calidad de la cámara del s21 ultra con los años..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/23, 14:18:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Pero esto es con camera assistant o en opciones inteligentes avanzadas/optimizador de escenas?
No tengo instalada la app de Camera Assistant, no me gusta nada. La opción del optimizador de enfoque creo que con One UI 5.1 estaba en opciones de la cámara, ahora no está, simplemente se activa o se desactiva tocando el icono de los dos círculos en la esquina inferior izquierda del visor de la cámara cuando aparece. Si están los dos círculos rellenos de color amarillo, está activado. Si se quedan transparentes, está desactivado.

En ajustes de la cámara / opciones inteligentes avanzadas sólo está el optimizador de escenas, que es otra cosa. Tampoco está en "opciones avanzadas de imagen". Yo creo que One UI 6.0 ha eliminado la opción de activar o desactivar el optimizador de enfoque desde los ajustes de la cámara.

Última edición por mario123 Día 23/11/23 a las 15:41:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/23, 14:36:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo instalada la app de Camera Assistant, no me gusta nada. La opción del optimizador de enfoque creo que con One UI 5.1 estaba en opciones de la cámara, ahora no está, simplemente se activ o se desactiva tocando el icono de los dos círculos en la esquina inferior izquierda del visor de la cámara cuando aparece. Si están los dos círculos rellenos de color amarillo, está activado. Si se quedan transparentes, está desactivado.

En ajustes de la cámara / opciones inteligentes avanzadas sólo está el optimizador de escenas, que es otra cosa. Tampoco está en "opciones avanzadas de imagen". Yo creo que One UI 6.0 ha eliminado la opción de activar o desactivar el optimizador de enfoque desde los ajustes de la cámara.
Gracias,ya lo he visto.
Se activa solo,cuando acercas la camara y cuando estas en 12mp.No me sale cuando esta en 50 y 200mp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/23, 15:47:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Es raro lo del s22 la verdad,yo pase del s21 ultra al s23 ultra y apenas note mejoras precisamente porque el s21 ultra con actus lo pulieron muy bien..y antes de vender el s21 compare los dos..para nada me bajaron la calidad de la cámara del s21 ultra con los años..
Yo también tuve el S21 Ultra durante 2 años justos y discrepo contigo, lo siento, sí que noté mejoras y un salto en calidad de las cámaras, sobre todo en el modo macro (el del S21 Ultra era pésimo, menuda decepción me llevé, supongo que por la justísima calidad de la lente Ultra gran angular, algo muy normal en esa época), en la foto nocturna, en el modo retrato (en el S23 Ultra es sencillamente bestial y en el S21 Ultra era normal) y he notado mejoras también en el vídeo.

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es que no noté bajada de la calidad de la cámara del S21 Ultra con las sucesivas actualizaciones, sino lo contrario, de la misma manera que creo (es una opinión personal) que One UI 6.0 / Android 14 le ha sentado muy bien a la cámara de nuestros S23 Ultra.

Última edición por mario123 Día 23/11/23 a las 15:50:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:

Viejo 23/11/23, 15:49:37
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Yo también tuve el S21 Ultra durante 2 años justos y discrepo contigo, lo siento, sí que noté mejoras y un salto en calidad de las cámaras, sobre todo en el modo macro (el del S21 Ultra era pésimo, menuda decepción me llevé, supongo que por la justísima calidad de la lente Ultra gran angular, algo muy normal en esa época), en la foto nocturna, en el modo retrato (en el S23 Ultra es sencillamente bestial y en el S21 Ultra era normal) y he notado mejoras también en el vídeo.

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es que no noté bajada de la calidad de la cámara con las sucesivas actualizaciones, sino lo contrario, de la misma manera que creo (es una opinión personal) que One UI 6.0 / Android 14 le ha sentado muy bien a la cámara de nuestros S23 Ultra.
Haber hablo en general..en modo macro le costaba horrores enfocar cierto..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 15:51:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /