Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/24, 12:09:42
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,520
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Watch 4 no enciende ni carga

Buenas,

A ver si hay suerte y a alguien le ha ocurrido lo mismo y existe algún tipo de solución.

Ayer estuve en una piscina con el watch puesto con la opción de mojarse activada, hasta ahí bien, pero al salir fuera, al cabo del rato, se calentó hasta el punto de tener que quitármelo. Dejé que se enfriara y después lo puse a cargar, pero nada de nada. Ni carga ni enciende.

Está sin garantía y no pienso gastarme un euro en él, pero a ver si a alguien le ha pasado y existe algo mágico ...

Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/24, 15:51:29
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Mucha gente está desafiando a la suerte mojando el reloj. De todos modos aunque tuvieras la garantía no cubre la mojadura así que te toca jubilar o mejor dicho, enterrar el reloj y comprar otro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/24, 19:49:17
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,520
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Mucha gente está desafiando a la suerte mojando el reloj. De todos modos aunque tuvieras la garantía no cubre la mojadura así que te toca jubilar o mejor dicho, enterrar el reloj y comprar otro.
Hasta ahora siempre había metido el reloj en agua y ningún problema. Lo veo más por un sobrecalentamiento, pero el tema es que está fundido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/24, 21:04:09
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Lo están liquidando por unos 150 € en Media Markt. El mío pasó a mejor el pasado año, pinchando aquí puedes acceder al enlace del hilo donde contaba mi experiencia con la reparación en garantía que no sirvió de nada porque se volvió a fastidiar...

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/24, 22:15:47
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Hasta ahora siempre había metido el reloj en agua y ningún problema. Lo veo más por un sobrecalentamiento, pero el tema es que está fundido.
El reloj tiene varios orificios por donde se cuela el agua y por mucho que diga Samsung lo más probable es que el agua haya provocado un cortocircuito que habrá quemado la unidad de alimentación interna y por eso ni carga ni enciende.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/24, 22:29:59
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,520
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
El reloj tiene varios orificios por donde se cuela el agua y por mucho que diga Samsung lo más probable es que el agua haya provocado un cortocircuito que habrá quemado la unidad de alimentación interna y por eso ni carga ni enciende.
Pues también es posible, muy posible.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/07/24, 22:28:30
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Xiaomi 14, Samsung Galaxy Flip 6
Tu operador: Movistar
El razonamiento vuestro no tiene sentido, por que ¿como puedes exponer un reloj a 5atm de presión, sin sumergirlo en agua?
Sin duda, yo creo que el problema habrá sido un conjunto de circunstancias, que sumadas, han provocado el desastre, pero dudo mucho que el agua haya sido la causa.
Yo he tenido, un S3 Frontier, un S3 classic, un watch 3, un watch 4, y un watch 6, y todos los he metido en el mar, no para bucear, pero sí para nadar, a poca distancia de la orilla, y en ninguno me ha dado ningún problema el agua.
Eso sí, al salir del mar, enseguida los aclaro en agua dulce, y desactivo el bloqueo de agua, que produce ese sonido estridente, que ayuda a expulsar el agua.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/07/24, 17:11:50
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T 8/256
Tu operador: Lowi
Yo compré el reloj de segunda mano en Diciembre del año pasado, por lo que ya tiene un tiempo.

Lo gasto todos los días para ir a natación y estoy aproximadamente una hora con él nadando.

No he tenido ningún problema con él.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/07/24, 20:41:29
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,108
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Yo lo vengo usando desde que se lanzó y voy todas las semanas varios dias a nadar, mas baño turco y spa. En torno a dos horas en el agua, y hasta el momento ningún problema. Yo lo llevaria a que lo revisaran o cambiaran si está en garantía.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/07/24, 10:38:14
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,520
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
El tema está ahí, lo he estado mojando durante años y ningún problema.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/07/24, 17:53:10
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T 8/256
Tu operador: Lowi
El problema es que por lo que cuesta uno de segunda mano, yo ni me plantearía llevarlo a reparar, porque con nada que lo abran ya vale x3 el reloj.

Yo lo compré por 50€ con eso te lo digo todo.

Incluso llegué a comprar un Watch6 y lo volví a vender, porque con el watch4 para mi uso, tengo mas que suficiente.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/07/24, 06:59:28
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,520
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
El problema es que por lo que cuesta uno de segunda mano, yo ni me plantearía llevarlo a reparar, porque con nada que lo abran ya vale x3 el reloj.

Yo lo compré por 50€ con eso te lo digo todo.

Incluso llegué a comprar un Watch6 y lo volví a vender, porque con el watch4 para mi uso, tengo mas que suficiente.
No no, está claro que a reparar no se ha ido. Está en un cajón y lo más seguro es que lo de en la compra del watch 7 o del Ultra.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/02/25, 15:19:10
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Yo compré el reloj de segunda mano en Diciembre del año pasado, por lo que ya tiene un tiempo.

Lo gasto todos los días para ir a natación y estoy aproximadamente una hora con él nadando.

No he tenido ningún problema con él.
Bueno, pues parece que el watch4 ha llegado a su fin, creo que el hecho de utilizarlo prácticamente todos los días para nadar, ha hecho que se estropee, ya que ha empezado a bloquearse y encenderse la pantalla de forma errática. Lo dejé en arroz y parece que funcionó 1 día, pero claro, otra vez igual.

No me puedo quejar porque lo compré de segunda mano a un precio económico y como me ha ido bastante bien, creo que voy a ir a por otro, en este caso pillaré un watch6.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/02/25, 10:45:35
Array

[xs_avatar]
eseocho eseocho no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Bueno, pues parece que el watch4 ha llegado a su fin, creo que el hecho de utilizarlo prácticamente todos los días para nadar, ha hecho que se estropee, ya que ha empezado a bloquearse y encenderse la pantalla de forma errática. Lo dejé en arroz y parece que funcionó 1 día, pero claro, otra vez igual.

No me puedo quejar porque lo compré de segunda mano a un precio económico y como me ha ido bastante bien, creo que voy a ir a por otro, en este caso pillaré un watch6.
Yo también lo uso mucho para natación como tú, 4-5 días a la semana para nadar 1 hora cada día.
De momento va perfecto, pero ya va para los 3 años el reloj, cualquier día me dará un disgusto con el agua y tocará cambiar.

Creo que cuando toque cambio intentaré que sea alguno con más resistencia al agua, tipo Watch7 Ultra o Huawei GT5 Pro
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/03/25, 08:28:37
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T 8/256
Tu operador: Lowi
Yo creo que lo importante es que cada vez que salgas del agua utilices el botón de vaciar el altavoz, yo últimamente lo utilizaba menos, o sea, que cuando terminaba de nadar no le daba 2 o 3 veces como antes y creo que ese ha sido el detonante.

Quiero decir, que si sigues hacíendolo igual estiras su vida util, aunque creo que como le damos bastante traya en el agua, por el precio y durabilidad es mas que suficiente, por lo menos a mi entender.

A mi me da un poco de pereza cambiar de app otra vez y prefiero seguir usando la de samsung porque ya tengo ahí todos mis registros, pero claro, eso es a gusto de cada uno, por eso me he decantado por el watch6 para seguir utilizando el mismo ecosistema.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/03/25, 12:51:49
Array

[xs_avatar]
eseocho eseocho no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
Puede ser lo que dices, yo suelo darle 2-3 veces a expulsar agua, ya que con 1 me parece poco y se escucha que sigue escupiendo agua así que le doy un par de veces más por si acaso.

Suerte con ese Watch 6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 16:38:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /