Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/10, 11:00:08
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

( Opinion ) Comprar la TAB

Buenas,

la verdad que esta pregunta ya la hice hace mas de un mes en el foro de Galaxy s, pero quiero ver que opinais vosotros.

Ahora mismo tengo un Galaxy S , pero lo uso mas para navegar, GPS, jugar etc ... que para llamar, es mas por el volumen de llamadas que tengo en el trabajo llevo otro movil pequeñito solo para esto.

En principio usaria la tab, para navegar, GPS , jugar y alguna llamada por ser el movil personal, aunque el 90 % o estoy en casa, o en el coche o en la moto y en ambos llevo mano libres BT .

La pregunta es ... pillariais la TAB ahora o os esperariais unos meses a ver si sale con Amoled.

Realmente se ve bien la pantalla actual ?

Que tal el GPS ? Este es el mayor motivo, ya que con el Orux puede ser un buen apoyo para 4x4 y el navigon se tiene que ver de muerte.

Gracias !!!!!!!!!!

Última edición por deIphoneaAndroid Día 30/12/10 a las 12:38:03.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/10, 12:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ninguna opinion ????
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 13:02:34
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
Puesss... te respondo yo, que he tenido la misma duda que tú.

Al principio tenía claro que iba a esperar al próximo año para las nuevas tablets, y pensaba decidirme por la notion ink adam, la nueva motorola "oficial de google" o el nuevo galaxy tab, ya que se supone, que, entre varias características, todas implementarán el chip nvidia tegra 2 (doble núcleo). Pero finalmente me decidí por la presente, por los siguientes motivos:

-El uso que le doy a la tablet no requiere ni más procesador ni más hardware (internet, lector de comics, lector de ebooks, juegos y visionado de videos-fotos-música). Quizá las nuevas con doble núcleo vayan mucho mejor, pero ya te digo, en principio, no necesito más.

-El rendimiento de la tablet con la nueva rom es muy bueno. Va fluída, sin trabas y sin problemas, con las nuevas roms.

-Me atraía lo de la pantalla superamoled de la nueva tab, pero superamoled, por ahora, supone más gasto de batería... a ver en qué se queda.

-La tab es un producto probado y conocido, y tiene respaldo de xda. Se puede rootear sin problemas y el hermano pequeño, el galaxy s, va a recibir implementación de roms derivadas del nexus S, y seguro que nos salpica algo.

-Lo único que echo en falta es el usb host, para conectar pendrives, pero hay por ahí un adaptador que se conecta al puerto de la microsd externa, que puede hacer un apaño.

Poco más te puedo decir. A ver si subo un vídeo de la tab en funcionamiento para que veas cómo va.

Un saludete.
Viejo 30/12/10, 13:13:39
Array

[xs_avatar]
tomeuponsell tomeuponsell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy Tab
En principio usaria la tab, para navegar, GPS , jugar y alguna llamada por ser el movil personal, aunque el 90 % o estoy en casa, o en el coche o en la moto y en ambos llevo mano libres BT.

- Yo la uso para lo que dices menos para llamar, normalmente en casa, si necesito sacarla y navegar, comparto los datos de la Desire por wifi y listo.

La pregunta es ... pillariais la TAB ahora o os esperariais unos meses a ver si sale con Amoled.

Realmente se ve bien la pantalla actual ?

- Están saliendo rumores que se está preparando el Samsung Galaxy Tab 2 con procesador de doble núcleo y mejor pantalla, no sé cuanto tiene de verdad, aunque me da a mí que tardará bastante a ver la luz. A mí la pantalla me gusta mucho y no esperaría por el tema pantalla.

Que tal el GPS ? Este es el mayor motivo, ya que con el Orux puede ser un buen apoyo para 4x4 y el navigon se tiene que ver de muerte.

El GPS va de fábula, he probado tanto el Google Navigation como el Sigic Aura, y en los dos te posiciona muy bien y sin problemas.

Saludos!

Tomeu.
Viejo 30/12/10, 13:25:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias.

Si he visto el tema de la tab 2 que se presentaria en el 2011. Pero esto es como todo, si esperas por rumores nunca compras porque ya esta la siguiente version en el horno.

Creo que esta tarde caera

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 14:13:35
Array

[xs_avatar]
muad muad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Pues otro que esta igual, si esperar a mejor pantalla o mejor micro o mejor acelerador grafico o usb o hdmi o bateria o ya con el nuevo Android tan esperado, etc...
Todo un dilema, ya contaras que decides
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 15:19:00
Array

[xs_avatar]
Kaisser74 Kaisser74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

+1 a los dudosos.

Pero me inclino más por el razonamiento de que para lo que queremos, cumple más que de sobra.
Ayer por la tarde estuve trasteando con ella en la FNAC y es como un Galaxy S más grande.
Se maneja muy bien, es el tamaño ideal.
Leer foros, leer tutoriales, ver videotutoriales,.... es lo que yo haría y da para eso de sobra.
Además, los nuevos dispositivos saldrán bien caros.

A ver si para primeros del 2011 abaratan un poco los precios.

Salu2 y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 16:02:35
Array

[xs_avatar]
thdragonth thdragonth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 16GB
Si es que la tecnología es una caca a dia de hoy, si todavia no había llegado a nuestras manos el Gtab, que ya estaban dando información de un posible Gtab 2, y todavia nosotros no le habíamos visto la cara al primero. Es exagerado a dia de hoy como avanza el tema de tecnología que no sabes si comprar, esperarte, luego sale uno mejor, otro que hace palomitas. Es cierto que si se prepara una 2 version, no sera precisamente en Enero cuando la saquen, aparte que primero distribuyen a los demás países menos al nuestro, siempre somos los últimos, no siempre pero casi. De echo el Gtab, llego a España casi al mes de estar dando vueltas por los demás países.
Si las prestaciones que tiene el GTAB, cumplen con tus expectativas, no lo dudes es un buen Table/Móvil, llamemos lo así y no te arrepentirás.
HTC Desire HD
Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root
LiveView/MW600 Sony Ericcson
Iphone 3G 16GB
Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro
Sony ericcson Xperia X1

Invitacion a UNETE
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 17:22:09
Array

[xs_avatar]
QWERTY78 QWERTY78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SAMSUMG S6 EDGE PLUS DORADO
No me digas esas cosas, hombre. Que hace 2 meses que tengo la tab y como me saquen una nueva en enero, los puedo matar, pero de lo lindo.
Como te han dicho los compañeros es un compañero de viaje maravillloso, te puedo asegurar que ni amoled ni nada, no te decepcionará.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 20:05:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues muchas gracias a todos.

Ya la he dejado reservada libre de origen, en un par de dias la tendre por aqui. Y empezare a trastear con ella

Por cierto, ya he bajado la jme se enchufa como pda ? Con o sin repartition ? Que pit ?

Con el galaxy ando muy suelto pero de la tab todavia no he leido suficiente

Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 14:54:28
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Aporto mi granito de arena y te felicito por una gran compra te garantizo que no te vas a arrepentir.

A mi lo del procesador me preocupa entre cero y nada. Para el tipo de uso que se le va a dar a este mini tablet mas procesador y mas con los programas que hay hoy en dia es absolutamente innecesario, otra cosa es que a ellos les interese seguir vendiendote mejoras que no necesitas para seguir alimentando ese consumismo desmedido que hace que las grandes multinacionales sean cada vez mas ricas y poderosas.

La pantalla es otra cosa por supuesto, yo tengo un galaxy s y tener una superamoled son palabras mayores y si encima hablamos de 7 pulgadas pues apaga y vamonos. Aun asi, no estoy convencido de que vaya a cambiar cuando salga el tab 2 y te explico porque. Cuando se supo que la tab no llevaria superamoled y si una slcd me lleve muy mala impresion dada la notable diferencia que en teoria habia entre ambas. Soy de los que piensa que eso de dar pasos hacia atras en la tecnologia y encima gastandote una pasta es absurdo.

Pero la verdad es que la pantalla del galaxy es muy buena para ser slcd, va fantastica de colores contraste y brillo, no es superamoled pero en condiciones de uso normales la diferencia no me parece tan grande como esperaba. Eso si, a plena luz del dia hay dos mundos de diferencia a favor del la superamoled. La unica pantalla que yo he visto que se ve bien a plena luz del dia. (el que diga que la retina display se ve bien a plena luz de un dia de verano no sabe de lo que esta hablando)
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 12:48:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi miedo era precisamente ese. Que al tener un galaxy notara mucha diferencia ... Fuese como fuere el lunes voy a recogerla

Ya os contare impresiones.

Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 14:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Olvidate, excepto si estas a plena sol la diferencia de pantalla es poca, se ve pero que muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 12:39:40
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Saludos a todos los poseedores de la Galaxy Tab, yo me lo estoy pensando todavía, veréis, cuando vi las características y algunas reviews por internet, me la quería comprar, luego el precio me ha echado algo para atrás, lo reconozco, aunque no del todo, sin embargo, lo más importante ha sido el tenerla en las manos y poder probarla "en vivo" y eso ha sido lo que me ha dado el mayor problema, estuve el otro día en Media Markt trasteando un rato con ella y, la verdad, me ha decepcionado un poco por lo siguiente:

He visto que el navegador que trae de serie se traba BASTANTE, no es que se quede sin conexión, no, es que empieza a dar tirones que da gusto, como si amagase de colgarse, me recordó a algunas versiones antiguas de Windows, ya había leido algo de que pasaba eso en alguna review, pero es mucho peor de lo que esperaba.

No obstante, quizá tenga solución instalando otro navegador del markt, tipo Miren Browser o Dolphin HD, aunque no sé si hay versiones todavía que valgan para la Galaxy Tab, me da que no, y eso es lo que os quería preguntar a los que la tenéis, si estáis usando otro navegador que no tenga los problemas del de serie.

Otra posibilidad sería instalarle otra ROM que tenga pulido ese tema, si es que la hay, que no lo sé, también os pregunto por eso.

Otra cuestión que me ha decepcionado es el pinch-to-zoom, o sea, lo de pellizcar para aumentar el zoom, NADA que ver con el del Ipad que es estupendo, este lo hace bastante peor, y mira que yo no soy fan de Apple precisamente, pero eso sí que hay que reconocer que lo han conseguido hacer muy bien.

En fin, que por todas esas razones ya me he desanimado algo de comprarlo, encima parece que van a sacar pronto otra versión lo que añade más "tierra al hoyo", aunque aún no lo he descartado, esperaré a que me contestéis primero a esas dos preguntas que he lanzado.

¡Muchas gracias por anticipado!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 17:39:32
Array

[xs_avatar]
thdragonth thdragonth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Saludos a todos los poseedores de la Galaxy Tab, yo me lo estoy pensando todavía, veréis, cuando vi las características y algunas reviews por internet, me la quería comprar, luego el precio me ha echado algo para atrás, lo reconozco, aunque no del todo, sin embargo, lo más importante ha sido el tenerla en las manos y poder probarla "en vivo" y eso ha sido lo que me ha dado el mayor problema, estuve el otro día en Media Markt trasteando un rato con ella y, la verdad, me ha decepcionado un poco por lo siguiente:

He visto que el navegador que trae de serie se traba BASTANTE, no es que se quede sin conexión, no, es que empieza a dar tirones que da gusto, como si amagase de colgarse, me recordó a algunas versiones antiguas de Windows, ya había leido algo de que pasaba eso en alguna review, pero es mucho peor de lo que esperaba. El navegador de serie se traba en todos los androids, no se libra ninguno, para mi no es problema de momento. Como alternativa a este hay varios navegadores, firefox/dolphin hd/opera/. y estos no se traban.

No obstante, quizá tenga solución instalando otro navegador del markt, tipo Miren Browser o Dolphin HD, aunque no sé si hay versiones todavía que valgan para la Galaxy Tab, me da que no, y eso es lo que os quería preguntar a los que la tenéis, si estáis usando otro navegador que no tenga los problemas del de serie.

Otra posibilidad sería instalarle otra ROM que tenga pulido ese tema, si es que la hay, que no lo sé, también os pregunto por eso. Hay roms disponibles y solucionan el tema, que yo creo que no lo hay, como para decir que no tiran las paginas web.

Otra cuestión que me ha decepcionado es el pinch-to-zoom, o sea, lo de pellizcar para aumentar el zoom, NADA que ver con el del Ipad que es estupendo, este lo hace bastante peor, y mira que yo no soy fan de Apple precisamente, pero eso sí que hay que reconocer que lo han conseguido hacer muy bien. Yo soy tambien fan de Apple y la verdad no me ha decepcionado para nada, te lo aseguro. No discuto que la pantalla sea unica la de apple, es lo que tienen las patentes, pero eso solo queda hay, una simple pantalla buena.

En fin, que por todas esas razones ya me he desanimado algo de comprarlo, encima parece que van a sacar pronto otra versión lo que añade más "tierra al hoyo", aunque aún no lo he descartado, esperaré a que me contestéis primero a esas dos preguntas que he lanzado. Respecto a la version nueva, solo son rumores, y si conoces a apple con sus rumores típicos, cuando salga la nueva version hablamos de finales de año, por decir una fecha.Algunos ya lo estamos disfrutando ya, si no cuando salga la version nueva, saldrá otro rumor de otra en camino, y esto es un no parar, la verdad.

PD: Respecto al precio, si hacemos comparativas, la verdad no se cual sale mas barato, pero un Ipad 16gb/3G, 3g obligatorio y aparte añadirle internet, pues solo el ipad pelao ya te vas a los 589€, a esto le tenemos que añadir la tarifa mas adecuada a nuestro bolsillo, y precios del mercado, pues podemos seguir sumando. A todo esto hay que añadir y solo añadiré una función puede que no útil para algunos/as, y es que aparte tiene telefono/móvil, te sirve de mifi, y los demás detalles ya los conocemos la mayoría. En ningún momento es un competidor de un Ipad, simplemente es un dispositivo con otras opciones, de las que carece el ipad, y a la hora de elegir no es si uno es mejor o peor que el otro, o si es marca tal o pascual, es simplemente que sus funciones sean las que tu necesitas...

Sdos...
HTC Desire HD
Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root
LiveView/MW600 Sony Ericcson
Iphone 3G 16GB
Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro
Sony ericcson Xperia X1

Invitacion a UNETE

Última edición por thdragonth Día 02/01/11 a las 17:42:52.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 19:22:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He visto que el navegador que trae de serie se traba BASTANTE, no es que se quede sin conexión, no, es que empieza a dar tirones que da gusto, como si amagase de colgarse, me recordó a algunas versiones antiguas de Windows, ya había leido algo de que pasaba eso en alguna review, pero es mucho peor de lo que esperaba.

Otra posibilidad sería instalarle otra ROM que tenga pulido ese tema, si es que la hay, que no lo sé, también os pregunto por eso.

Otra cuestión que me ha decepcionado es el pinch-to-zoom, o sea, lo de pellizcar para aumentar el zoom, NADA que ver con el del Ipad que es estupendo, este lo hace bastante peor, y mira que yo no soy fan de Apple precisamente, pero eso sí que hay que reconocer que lo han conseguido hacer muy bien.

En fin, que por todas esas razones ya me he desanimado algo de comprarlo, encima parece que van a sacar pronto otra versión lo que añade más "tierra al hoyo", aunque aún no lo he descartado, esperaré a que me contestéis primero a esas dos preguntas que he lanzado.

Con una de las últimas roms y cualquiera de los dos navegadores que mencionas el "problema" se acaba. Yo tengo un ipad y la diferencia ahora es inapreciable.

Pero es que además creo que compararlo con el ipad es un error, son dos aparatos fantásticos que funcionan en segmentos muy distintos. Uno es mejor en movilidad el otro para tenerlo en casa. Dependiendo del uso que le vayas a dar te interesara uno, otro o como en mi caso los dos.

De cualquier manera déjame asegurarte que el trasto es excepcional y no te va a decepcionar, y te lo dice alguien muy exigente con lo que compra, vamos que sí algo no me convence en tres días al 200% lo pongo en venta y que pase el siguiente.

Lealtades con multinacionales que nos sacan miles de euros al año y muchas veces tomándonos el pelo, ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 01:13:31
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta, sólo un par de cosas que quería puntualizar

Cita: Originalmente Escrito por thdragonth Ver Mensaje
El navegador de serie se traba en todos los androids, no se libra ninguno,
Hombre, yo tengo Android en mi móvil y el navegador de serie va perfecto, por eso me chocó tanto lo del Galaxy Tab, es que es demasiado evidente, los tirones que da son de órdago y hoy lo he probado otra vez, así le parecerá una m... a cualquiera (en ese sentido, no en lo demás), por eso es necesario saber si con otro navegador es diferente, es algo muy importante.

Cita: Originalmente Escrito por thdragonth Ver Mensaje
es lo que tienen las patentes, pero eso solo queda hay, una simple pantalla buena.
No me refería tanto a la pantalla en si (resolución, visualización, etc), como al pellizcar-para-acercar (el famoso pinch to zoom) de TODAS las aplicaciones, no sólo del navegador, es que en el Ipad da gusto lo bien que responde, es una maravilla, y, en cambio al GTab le cuesta más, no digo que lo haga mal, pero no tiene nada que ver.

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Pero es que además creo que compararlo con el ipad es un error,
Y a eso iba, es que la comparación es OBLIGADA, el Galaxy Tab se presenta como la única alternativa real, vamos, de momento el único que puede hacer algo de sombra al Ipad, pues ya ha vendido según se dice sobre el millón de unidades y, aunque aún está muy lejos de lo que vende Apple, ya es como para tomarlo en serio, luego, hay que ponerlos necesariamente frente a frente, y todos sabemos que el Ipad, aunque es genial es muchas cosas, viene muy limitado en otras.

Como conclusión, diré que ME GUSTA el Galaxy tab, a pesar de todo, sobretodo viendo las otras tabletas que hay ahora mismo en el mercado, pero mi móvil es una HTC HD2 y tengo bien cubiertas las necesidades de movilidad, lo único que me aportaría es una pantalla 3/4 partes mayor, pero las demás funciones que necesito ya las tengo (además llevo Android en la HD2) y el desembolso sería demasiado grande para justificar la diferencia entre los dos.

En cambio un Ipad en casa, el Wi-fi de 16 GB, o sea, el más barato, que lo he visto a 479 € en el Saturn, me vendría estupendamente, no sería para usar más que en casa/oficina. Lo malo es que el Ipad2 es inminente, en abril lo sacarán, así que imagino que para junio ya esté aquí en España, de manera que la duda sería aguantar 6 meses o comprarlo ahora, el nuevo será más ligero y tendrá probablemente ćamara y más cosas, claro...me quedo con la duda existencial.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 02:15:49
Array

[xs_avatar]
QWERTY78 QWERTY78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SAMSUMG S6 EDGE PLUS DORADO
Creo que aqui no se deberia de comparar nada.
1, este subforo es de la galaxy tab, no del ipad.
2, ni uno es peor, ni otro mejor.
3, si por alguna de aquellas comparamos los 2. Tanto uno como el otro saldrian mal parados.
4, yo tambien tengo un htc hd2, y no es lo mismo tener android de serie que meterlo tu,
5, en mi opinion, y solo mi opinion jamas me comprare algo de apple, y lo razono, es una marca que no mira por sus clientes. Sino por sus ventas, que sacan el ipad sin camara ni flash, para que?? Para luego sacar uno con camara, no creo que apple sea la mas innovadora, sino que tiene un buen equipo de marketing.
6. Las comparaciones son odiosas para segun que personas, por eso en un foro android no puedes hablar de apple? Y viceversa.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 13:33:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta, sólo un par de cosas que quería puntualizar

Hombre, yo tengo Android en mi móvil y el navegador de serie va perfecto, por eso me chocó tanto lo del Galaxy Tab, es que es demasiado evidente, los tirones que da son de órdago y hoy lo he probado otra vez, así le parecerá una m... a cualquiera (en ese sentido, no en lo demás), por eso es necesario saber si con otro navegador es diferente, es algo muy importante.

No me refería tanto a la pantalla en si (resolución, visualización, etc), como al pellizcar-para-acercar (el famoso pinch to zoom) de TODAS las aplicaciones, no sólo del navegador, es que en el Ipad da gusto lo bien que responde, es una maravilla, y, en cambio al GTab le cuesta más, no digo que lo haga mal, pero no tiene nada que ver.

Y a eso iba, es que la comparación es OBLIGADA, el Galaxy Tab se presenta como la única alternativa real, vamos, de momento el único que puede hacer algo de sombra al Ipad, pues ya ha vendido según se dice sobre el millón de unidades y, aunque aún está muy lejos de lo que vende Apple, ya es como para tomarlo en serio, luego, hay que ponerlos necesariamente frente a frente, y todos sabemos que el Ipad, aunque es genial es muchas cosas, viene muy limitado en otras.

Como conclusión, diré que ME GUSTA el Galaxy tab, a pesar de todo, sobretodo viendo las otras tabletas que hay ahora mismo en el mercado, pero mi móvil es una HTC HD2 y tengo bien cubiertas las necesidades de movilidad, lo único que me aportaría es una pantalla 3/4 partes mayor, pero las demás funciones que necesito ya las tengo (además llevo Android en la HD2) y el desembolso sería demasiado grande para justificar la diferencia entre los dos.

En cambio un Ipad en casa, el Wi-fi de 16 GB, o sea, el más barato, que lo he visto a 479 € en el Saturn, me vendría estupendamente, no sería para usar más que en casa/oficina. Lo malo es que el Ipad2 es inminente, en abril lo sacarán, así que imagino que para junio ya esté aquí en España, de manera que la duda sería aguantar 6 meses o comprarlo ahora, el nuevo será más ligero y tendrá probablemente ćamara y más cosas, claro...me quedo con la duda existencial.
En absoluto, las comparaciones serán obligadas para ellos y sus cifras de ventas, para el usuario que va a comprar no. Es como comparar un coche con una moto, no tiene sentido.

Pero vamos, que si lo quieres para un uso más de casa-oficina lo suyo sería el ipad por tema de tamaño de pantalla. Aunque sí te soy sincero yo lo que se dice para navegar no lo uso casi nunca, lo de no tener flash limita bastante (y no hablo de los vídeos que más o menos me dan igual)
Responder Con Cita

Viejo 03/01/11, 13:42:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por QWERTY78 Ver Mensaje
Creo que aqui no se deberia de comparar nada.
1, este subforo es de la galaxy tab, no del ipad.
2, ni uno es peor, ni otro mejor.
3, si por alguna de aquellas comparamos los 2. Tanto uno como el otro saldrian mal parados.
4, yo tambien tengo un htc hd2, y no es lo mismo tener android de serie que meterlo tu,
5, en mi opinion, y solo mi opinion jamas me comprare algo de apple, y lo razono, es una marca que no mira por sus clientes. Sino por sus ventas, que sacan el ipad sin camara ni flash, para que?? Para luego sacar uno con camara, no creo que apple sea la mas innovadora, sino que tiene un buen equipo de marketing.
6. Las comparaciones son odiosas para segun que personas, por eso en un foro android no puedes hablar de apple? Y viceversa.
Saludos
A mi todos los fanatismos tanto a favor como en contra me parecen absurdos (no hablo de tú caso ;)

No es sólo Apple la que mira por su bolsillo más que por el usuario, lo hacen todas, la primera Samsung.

Hablas de la cara de Apple con la cámara y el flash y te olvidas que Samsung ha echo más o menos los mismo con el flash del galaxy que sí lleva el nexus S.

Así que lo mejor pienso que es comprar el producto en cuestión que a uno le guste sin mirar quién lo fábrica porque sí discriminamos marcas por el caso que nos hacen no podríamos comprar nada.

Quieres protestar porque se comportan como mafias? No les compres nada directamente, así de ti nunca verán una peseta. Es lo que hago yo. No es mucho pero es mejor que nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 12:42:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /