|
||
|
||||
|
||||
Recuperar OTA tras cambio CSC
Buenas, a ver si me podéis echar una mano.
Cambie el CSC a THL y actualice y una vez actualizado volví a EUX pero ahora no me saltan las OTA, si vuelvo a THL si que me saltan. Ahora, ¿que puedo hacer para volver a dejarlo como estaba en un inicio? es decir, dejarlo en EUX y que vuelvan a saltar las OTA de España. ¿Actualizando el móvil mediante Odin con una ROM EUX y cambiando el CSC (aunque tenga que restaurar todo) desde Odin volvería todo a la normalidad y saltarían las OTA EUX/España? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, a ver si me podéis echar una mano.
Cambie el CSC a THL y actualice y una vez actualizado volví a EUX pero ahora no me saltan las OTA, si vuelvo a THL si que me saltan. Ahora, ¿que puedo hacer para volver a dejarlo como estaba en un inicio? es decir, dejarlo en EUX y que vuelvan a saltar las OTA de España. ¿Actualizando el móvil mediante Odin con una ROM EUX y cambiando el CSC (aunque tenga que restaurar todo) desde Odin volvería todo a la normalidad y saltarían las OTA EUX/España? ![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Perfecto, gracias por responder, entiendo que restaurando desde el mismo móvil serviría ¿no? No es necesario cambiar la rom por odin? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo discrepo con el compañero, yo antes de restaurar por completo me descargaria la última versión disponible y la metía por Odin teniendo en cuenta de instalar el Csc Home para no perder los datos, si tras éste intento te siguen sin llegar las OTAS entonces me plantearía empezar de cero pero también por Odin
|
||||
|
||||
Pues yo discrepo con el compañero, yo antes de restaurar por completo me descargaria la última versión disponible y la metía por Odin teniendo en cuenta de instalar el Csc Home para no perder los datos, si tras éste intento te siguen sin llegar las OTAS entonces me plantearía empezar de cero pero también por Odin
![]() ![]() Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|