Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/23, 13:51:13
Array

[xs_avatar]
Ramonas Ramonas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2023
Tu operador: -

Xiaomi redmi note 12 pro 5G vs poco x5 pro 5G

Buenos día me gustaría saber por alguien que esté usando el poco x5 pro 5G cual es mejor a nivel de todo pero específicamente para juegos y uso de de multimedia (series y películas) cual es mejor poco x5pro 5G vs Xiaomi redmi note 12 pro 5G ambos 6 de ram y 128GB
Responder Con Cita

Viejo 17/08/23, 00:50:37
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ramonas Ver Mensaje
Buenos día me gustaría saber por alguien que esté usando el poco x5 pro 5G cual es mejor a nivel de todo pero específicamente para juegos y uso de de multimedia (series y películas) cual es mejor poco x5pro 5G vs Xiaomi redmi note 12 pro 5G ambos 6 de ram y 128GB
Lo siento, no tengo ninguno de los 2, pero mi opinión es; en similitud de condiciones ir a por procesadores SnapDragon antes que de MediaTek, así que mi voto es por el X5 pro.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/23, 00:09:07
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Yo tengo el redmi 12 pro, y lo que es el sonido deja mucho que desear, tenía antes el 10t pro y en sonido le da 1000 vueltas, por lo tanto multimedia kk
Responder Con Cita
Viejo 06/09/23, 07:30:25
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Yo estaba entre los dos y me decidí por el X5pro, por precesador y sobretodo por tener sensor de proximidad físico.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/23, 07:40:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por longer Ver Mensaje
Yo estaba entre los dos y me decidí por el X5pro, por precesador y sobretodo por tener sensor de proximidad físico.
El redmi 12 pro no lo tiene fisico?, el procesador va bastante bien y lo de proxmidad no he botado nada, asi como lo notaba en el 10t pro qu era un suplicio
Responder Con Cita
Viejo 06/09/23, 07:44:26
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
El redmi 12 pro no lo tiene fisico?, el procesador va bastante bien y lo de proxmidad no he botado nada, asi como lo notaba en el 10t pro qu era un suplicio
No, el 12 pro no lo lleva, de hecho los notes no lo llevan hace tiempo, por eso mis dos últimos móviles han sido Poco.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/23, 14:07:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues la verdad he hecho varias llamadas y me ha funcionado bien, lo mismo que oyendo audios de whassap y sin problemas de momento, con el 10T pro era una odisea hablar por teléfono sin que se encendiera la pantalla o escuchar audio de whassap.
Eso si, yo he tenido xiaiomis,redmi y Poco, y para mi el que mejor siempre ha funcionado es el POCO, esos siempre van bien.
Saluds
Responder Con Cita
Viejo 10/09/23, 00:26:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Una cosa añado, no he podido flashear de momento, así como si he podido con los demás Xiaomi y es que este mediatek se debe hacer con otro programa y nada.
Ahhh y la batería se la bebe, sin hacer casi nada se consume sola, por mucho que se cargue en 1 hora, no es plan de estar cargadolo todo el dia
Muy arrepentido con la compra, es el último con Mediatek que pillo, lo único que en Vodafone me ha salido casi regalado, muy barato sino ya lo hubiese devuelto
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 20:46:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /