|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Antoniojcc Día 03/08/23 a las 15:09:32. |
|
|
||||
|
||||
Me parece a mi que no, el ganador debe ser el POCO X5 PRO
POCO X5 PRO ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - 181 gr y dimensiones más compactas con mismo tamaño de pantalla - CPU Qualcomm SM7325 Snapdragon 778G 5G (6 nm) Octa-core (1x2.4 GHz Cortex-A78 & 3x2.2 GHz Cortex-A78 & 4x1.9 GHz Cortex-A55) - GPU Adreno 642L - Cámara 108 MP - SÍ tiene sensor de proximidad - WiFi 6 con mejor alcance - Un poquito más caro REDMI NOTE 12 PRO --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - 187 gr y dimensiones menos ajustadas - CPU Mediatek MT6877V Dimensity 1080 (6 nm) Octa-core (2x2.6 GHz Cortex-A78 & 6x2.0 GHz Cortex-A55) - GPU Mali-G68 MC4 (- 6% Single Core, -20% Multi Core, -10% GPU) - Cámara 50 MP - NO tiene sensor de proximidad - WiFi 6 de peor alcance - Un poquito más barato EMPATE --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Pantalla - RAM (6 / 12), ROM (128 / 256), UFS 2.2 - Batería (5.000 / 67 W) - Sonido - Bluetooh 5.2, NFC, Infrarrojos, Jack 3,5 - No SD, No Radio ------------------------------------------------------------ DIFERENCIAS ENTRE AMOLED Y FLOW AMOLED ------------------------------------------------------------ https://androidphoria.com/curiosidad...0Flow%20AMOLED Última edición por Antoniojcc Día 10/08/23 a las 13:49:41. |
|
||||
|
||||
Respuesta
Me parece a mi que no, el ganador debe ser el POCO X5 PRO
POCO X5 PRO ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Pantalla Flow Amoled - 181 gr y dimensiones más compactas con mismo tamaño de pantalla - CPU Qualcomm SM7325 Snapdragon 778G 5G (6 nm) Octa-core (1x2.4 GHz Cortex-A78 & 3x2.2 GHz Cortex-A78 & 4x1.9 GHz Cortex-A55) - GPU Adreno 642L - Cámara 108 MP - SÍ tiene sensor de proximidad - WiFi 6 con mejor alcance - Un poquito más caro REDMI NOTE 12 PRO --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - 187 gr y dimensiones menos ajustadas - Pantalla Amoled - CPU Mediatek MT6877V Dimensity 1080 (6 nm) Octa-core (2x2.6 GHz Cortex-A78 & 6x2.0 GHz Cortex-A55) - GPU Mali-G68 MC4 (- 6% Single Core, -20% Multi Core, -10% GPU) - Cámara 50 MP - NO tiene sensor de proximidad - WiFi 6 de peor alcance - Un poquito más barato EMPATE --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - RAM (6 / 12), ROM (128 / 256), UFS 2.2 - Batería (5.000 / 67 W) - Sonido - Bluetooh 5.2, NFC, Infrarrojos, Jack 3,5 - No SD, No Radio ------------------------------------------------------------ DIFERENCIAS ENTRE AMOLED Y FLOW AMOLED ------------------------------------------------------------ https://androidphoria.com/curiosidad...0Flow%20AMOLED ![]() |
|
||||
|
||||
Pues sí que la tiene, mucho cuidado con GSMARENA y este tipo de webs. Pues ya no tengo del todo claro cual coger si el redmi tiene mejor cámara.
Estoy mirando la página oficial, y veo que la cámara del plus sí que parece bastante mejor, no solo por los megapixeles. También parece ser el único con refrigeración líquida. Lo único que es 1mm más grueso y se va de 250€ a 310€ a día de este post. Por lo que leo en LaVanguardia, la TASA DE MUESTREO TACTIL es de 360 Hz en el Redmi Note 12 Pro, pero de 240 Hz en el POCO X5 Pro. Eso convierte al Redmi en móvil con mejor pantalla, no sé si se notará algo en la práctica real Última edición por Antoniojcc Día 10/08/23 a las 13:39:00. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no, el 12pro 5G sin ser+ . Yo lo compre aqui:https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp
En 2 dias en casa, de vez en cuando pone buenas ofertas. Última edición por IvanVayo Día 16/08/23 a las 05:19:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no, el 12pro 5G sin ser+ . Yo lo compre aqui:https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp
En 2 dias en casa, de vez en cuando pone buenas ofertas. ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes ahora mismo en Aliexpress el pro+ a 269 y el f5 a 299
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes varios vendedores en Aliexpress Plaza con los descuentos de vuelta al cole, hay bastantes cosas yo me he pillado un nord 3 por 359 no tienen pérdida no te pongo enlace porque son varios vendedores no uno solo, ahora ten en cuenta que aunque sea Aliexpress Plaza los vendedores de Aliexpress son lo que son cuando hay problemas....
|
|
||||
|
||||
Cuál pillarías con un presupuesto de +-500?
|
|
||||
|
||||
Los Redmi son para gastar la mitad de ese presupuesto. Ahí ya saltas de gama y la relación calidad-precio no será tan buena, aunque el teléfono, si lo escoges bien, debería ser mejor. Si quieres, mira a ver en youtube los análisis de los teléfonos llamados de 500€.
|
|
||||
|
||||
Los Redmi son para gastar la mitad de ese presupuesto. Ahí ya saltas de gama y la relación calidad-precio no será tan buena, aunque el teléfono, si lo escoges bien, debería ser mejor. Si quieres, mira a ver en youtube los análisis de los teléfonos llamados de 500€.
![]() ![]() ![]() Me gusta la fotografía y valoro bastante la cámara. Me tienta el Xiaomi 13 por la lente Leica, aunque quizás con el 12 pro 5g + o el Poco F5 Pro ande servido... Acepto opiniones. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|