|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola que tal soy José Manuel nuevo en el foro.
Quisiera saber si al comprar mi tableta y ponerle los programas que necesito y las configuraciones que uso puedo hacer un back up o recovery o imagen para si le pasa algo poder instalarla de nuevo como estaba al comprarla. he visto que se puede usar TWRP con Odin pero yo no quiero tocar nada de la tablet, porque es nueva, ¿se puede ejecutar el TWRP e manera externa a la tablet y hacer el backup sin instalarlo? ¿Se puede hacer lo que quiero hacer con otro programa? una duda que me entra ¿ese back up valdría para otra tableta exactamente igual? Saludos y gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
Si nos dijeses que modelo es exactamente tu tablet Samsung, podríamos derivar la consulta al apartado de la misma, a ver si ahí está ya puesta lo solución, o alguien la sabe.
![]()
__________________
![]() |
#3
|
||||
|
||||
Hola y bienvenido al foro, José Manuel! Para instalar TWRP es necesario desbloquear el root con Odin3. He probado con Magisk varias veces y ni funciona, pero esto depende del modelo de tu tablet, sería una gran ayuda que nos dijeses el modelo, y a poder ser con el número de modelo. Por ejemplo: SM-T580, es el número de modelo de la Samsung Galaxy Tab A6. Cada modelo tiene su numero que cambia entre si por ejemplo es una versión WiFi o LTE.
|
![]() |
![]() |
||||||
|