Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/23, 14:44:36
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Notificaciones de Gmail llegan tarde

Estimados.

Me ocurre que las notificaciones de Gmail me llegan tarde, exactamente cuando desbloqueo el movil recien llegan. No se si me pasará con otra app al menos con whatsapp no, no tengo ningun tipo de ahorro de batería. Que se podrá hacer?
Me ocurre con wifi y datos

Saludos.

Última edición por Deskoneer Día 08/06/23 a las 17:33:37.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/23, 17:18:09
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Me pasa lo mismo y eso si llegan, porque a veces ni eso. Con Telegram igual.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/23, 19:24:51
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
Estimados.

Me ocurre que las notificaciones de Gmail me llegan tarde, exactamente cuando desbloqueo el movil recien llegan. No se si me pasará con otra app al menos con whatsapp no, no tengo ningun tipo de ahorro de batería. Que se podrá hacer?
Me ocurre con wifi y datos

Saludos.
Mete la app de Gmail en "Aplicaciones Nunca Inactivas", que está en Ajustes / Mantenimiento y Batería / Batería / Límites de uso en segundo plano o, si no, ve a Ajustes / Aplicaciones, busca en el listado la app de Gmail, comprueba los apartados "Notificaciones" (que estén permitidas) y en "Batería" ponla en "No Restringido". Si la pones en "No Restringido" automáticamente desaparece del listado de "Aplicaciones Nunca Inactivas" y viceversa, si la añades a "Aplicaciones Nunca Inactivas, automáticamente se te pone en en el apartado de "Batería" de la app de Gmail como "Optimizado".

No puede estar a la vez como "Aplicacion Nunca Inactiva" y "No Restringido". Ve probando las dos opciones a ver si notas algún cambio. También en el apartado "Datos Móviles" dentro de Ajustes / Aplicaciones / Gmail comprueba que esté activada la opción de "Permitir Uso de Datos Segundo Plano".
Responder Con Cita
Viejo 08/06/23, 19:25:49
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Mete la app de Gmail en "Aplicaciones Nunca Inactivas", que está en Ajustes / Mantenimiento y Batería / Batería / Límites de uso en segundo plano o, si no, ve a Ajustes / Aplicaciones, busca en el listado la app de Gmail, comprueba los apartados "Notificaciones" (que estén permitidas) y en "Batería" ponla en "No Restringido". Si la pones en "No Restringido" automáticamente desaparece del listado de "Aplicaciones Nunca Inactivas" y viceversa, si la añades a "Aplicaciones Nunca Inactivas, automáticamente se te pone en en el apartado de "Batería" de la app de Gmail como "Optimizado".

No puede estar a la vez como "Aplicacion Nunca Inactiva" y "No Restringido". Ve probando las dos opciones a ver si notas algún cambio. También en el apartado "Datos Móviles" dentro de Ajustes / Aplicaciones / Gmail comprueba que esté activada la opción de "Permitir Uso de Datos Segundo Plano".
Gracias probaré
Viejo 08/06/23, 21:05:29
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje

En ningún móvil he tenido que hacer eso nunca ¿En serio tengo que forzar al móvil a que no cierre las apps para que me notifiquen cosas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 13:09:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /