|
||
|
||||
|
||||
... silenciar contacto
... pues he ido a silenciar a un par de ellos
y no encuentro como hacerlo, el caso es que hace algún tiempo silencié algunos y siguen silenciados, pero ahora no encuentro como hacerlo. sé que hay que entrar en escoger el tono para dicho contacto y poner 'ninguno' pero ahora no veo esa opción. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
... pues he ido a silenciar a un par de ellos
y no encuentro como hacerlo, el caso es que hace algún tiempo silencié algunos y siguen silenciados, pero ahora no encuentro como hacerlo. sé que hay que entrar en escoger el tono para dicho contacto y poner 'ninguno' pero ahora no veo esa opción. gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
... sí, claro, así fue siempre.
juro que esta tarde no me aparecía esa opción sino no hubiese abierto el hilo, en cambio ya vuelve a estar ahí ?¿??¿?¿?¿ de hecho, como digo, algunos ya los tenía silenciado. misterios de la tecnología. se puede dar por cerrado el hilo. muchas gracias mmartica46 |
|
||||
|
||||
... sí, claro, así fue siempre.
juro que esta tarde no me aparecía esa opción sino no hubiese abierto el hilo, en cambio ya vuelve a estar ahí ?¿??¿?¿?¿ de hecho, como digo, algunos ya los tenía silenciado. misterios de la tecnología. se puede dar por cerrado el hilo. muchas gracias mmartica46 ![]() Es raro, pero a veces pasa que desaparezca alguna opción. Por qué? Ahhh misterio. Pues solucionado. Un saludo!
![]() |
||||||
|